Foto principal de la recaudación de fondos

Ayúdanos a salvar a nuestro amigo y maestro Sergio

Donativo protegido
Somos un grupo de alumnos de Sergio LaCruz.

Sergio Lacruz, tiene 49 años y vive en Venezuela. Es nuestro muy querido profesor de Bujinkan Budo Taijutsu (artes marciales). El pasado mes de noviembre  de 2020 le detectaron un carcinoma adenoescamoso de pulmón con lesión metastásica inguinal izquierda resecada en su totalidad (cáncer de pulmón). 


En los siguientes informes se puede leer a profundidad el diagnóstico y los tratamientos recetados.

https://www.dropbox.com/sh/cvjbq6edg1jwo75/AADYaBbvXex6HV5yGoYGQr33a?dl=0



El Sensei Lacruz tiene más de 30 años dedicado a las artes marciales, compartiendo sus aprendizajes con todos los que se han acercado al Godai Dojo en Santa Mónica, en la ciudad de Caracas. Es un instructor disciplinado y estricto, pero a la vez humilde y fraternal con sus estudiantes.




Después del entrenamiento siempre espera hasta que el último haya llegado a su casa para considerar finalizada la jornada, sea a través de mensajes para confirmar la llegada, o directamente ofreciendo un aventón en su carro; sin importar que fuera tarde o que tuviera un compromiso, lo primordial es la seguridad de sus estudiantes.


Sergio, debido a la situación económica del país, en muchas ocasiones ni siquiera cobra la mensualidad del dojo. Antes de comenzar la clase nos pregunta cómo nos sentimos y nos invita a ser mejores personas contando alguna historia para promover la reflexión.


Con frecuencia nos recuerda que prefiere que lo llamen por su nombre, porque los títulos en general nos llevan a idealizar y lo ideal no puede mejorar; no puede aprender nada nuevo. Suele decir “yo cometo mil millones de errores todos los días; lo importante es cada día intentar cometer un error menos que el día anterior”. 


Al finalizar, siempre repite “No estén donde no tienen que estar y no hagan lo que no tienen que hacer. Los quiero mucho, cuídense, a ustedes y a sus familiares”.


Por la difícil situación económica, política y social (que incluye casi un año sin abrir el dojo por la cuarentena radical implementada en Venezuela por el covid-19), ni Sergio, ni nosotros como grupo, tenemos las posibilidades económicas para poder costear las medicinas y el tratamiento general que es urgente. 


Nosotros, el Godai Dojo de Bujinkan en Venezuela, les imploramos con el corazón en la mano que nos ayuden a salvar la vida del que además de ser nuestro riguroso instructor es también nuestro gran amigo


Agradecemos de todo corazón cualquier ayuda que nos puedan ofrecer bien sea de carácter económico o difundiendo esta campaña.




















Donar

Donativos 

    Donar

    Coorganizadores (2)

    Alejandro Bartoli
    Organizador
    Miami, FL
    Daniel Moncada
    Coorganizador

    Un sitio fácil, eficaz y de confianza donde encontrar ayuda

    • Fácil

      Dona de forma rápida y sencilla

    • Eficaz

      Envía ayuda a la gente y a las causas que te importan

    • De confianza

      Tu donativo está protegido por la Garantía de donativos de GoFundMe