Fundacion creo en ti venezuela

$590 of $2,500 goal

Raised by 13 people in 9 months
Fundación "Creo en ti" es una organización sin ánimo de lucro ubicada en San Juan de los Morros - Venezuela. Tenemos tres programas de atención y acompañamiento, uno de ellos es el programa de alimentación "Luz para los Corazones" allí atendemos a 100 personas tres veces a la semana, los cuales se encuentran en alto estado de vulnerabilidad, en su mayoría niños y ancianos; les ofrecemos un almuerzo, compartir fraterno, oración, escucha, si existe algún enfermo se le brinda ayuda con medicamentos. Al mismo tiempo, se les ofrecen donativos de ropa y ayuda en útiles escolares. Todo esto con el fin de ir más allá del alimento porque somos más que un comedor.

El programa de alimentación funciona en mi casa (Jesús Manuel Rondón presidente de la Fundación Creo en Ti) queremos brindarles a nuestros beneficiarios un sitio digno donde poder comer, queremos dotar nuestro comedor de sillas, mesas, platos, cubiertos, ollas grandes, refrigerador para congelar los alimentos, etc. Además de ofrecer almuerzos con la carga nutritiva adecuada. En estos momentos los atendemos con lo que podemos ofrecer, sillas, platos, cubiertos de mi casa, lo cual por supuesto, no es suficiente. Pero muy alegremente le brindamos lo mejor. En la cocina está mi mamá, Marlene Ramírez y una beneficiaria de la fundación, con utensilios de casa de familia hacemos nuestro mayor esfuerzo para atender a estas 100 almas.


Nuestro Segundo programa de atención está en el hospital de San Juan de los Morros, allí cada cierto tiempo llevamos insumos médicos. Actualmente tenemos a nuestro cuidado 5 recién nacidos en estado vulnerable, incluyendo unas trillizas que ayudamos con fórmulas nutritivas.



Finalmente nos ocupamos de la formación integral de nuestros beneficiarios y voluntariados. Dentro de nuestro equipo contamos con jóvenes profesionales venezolanos que nos brindan su apoyo desde su oficio o profesión y nosotros de alguna manera tratamos de compensar con algún tipo de ayuda su servicio. A través de talleres, cursos, recreación, asistencia psicológica queremos contribuir a la formación integral de nuestro beneficiarios, ayudando así a tener individuos sanos que sean protagonistas de la reconstrucción del tejido social de nuestro país. Es uno de los programas más difícil de llevar a cabo por lo que implica, en cuanto a costos, dicha formación en nuestro país.   

Con tu aporte podemos lograr el mantenimiento y crecimiento de cada programa que realizamos en nuestra Fundación, que busca la alimentación, la educación y el desarrollo integral de cada persona que llega a "Creo en Ti". Dios te bendice.
+ Read More

$590 of $2,500 goal

Raised by 13 people in 9 months
Your share could be bringing in donations. Sign in to track your impact.
   Connect
We will never post without your permission.
In the future, we'll let you know if your sharing brings in any donations.
We weren't able to connect your Facebook account. Please try again later.
LF
$50
Lucy Fernandes
2 months ago
$20
Gaby Pineda
2 months ago
VL
$15
Vanesa Lenti
5 months ago
IB
$50
Iris Baumann
5 months ago
CA
$20
Cristina Arenas
5 months ago
AN
$5
Ana Belen Martinez Navarro
5 months ago
EK
$50
Erika Kinas
5 months ago
MC
$100
Mark Christenson
5 months ago
MG
$100
Michael Gianni
5 months ago
MK
$100
Michael Kellner
5 months ago
or
Use My Email Address
By continuing, you agree with the GoFundMe
terms and privacy policy
There's an issue with this Campaign Organizer's account. Our team has contacted them with the solution! Please ask them to sign in to GoFundMe and check their account. Return to Campaign

Are you ready for the next step?
Even a $5 donation can help!
Donate Now Not now
Connect on Facebook to keep track of how many donations your share brings.
We will never post on Facebook without your permission.