
JUNTOS DÍGAMOSLE A PABLO QUE NO NOS RENDIREMOS
Beschermde donatie
Con humildad y respeto a quienes están viendo la presente campaña y sabiendo que cada quien tiene sus propias situaciones difíciles. Pedimos la colaboración como lo desee su corazón para ayudar a mi hermano Pablo Colmenares Andrade, quien está atravesando una situación compleja de salud luchando contra UN CÁNCER TÍMICO NIVEL METASTÁSICO. Este cáncer fue diagnosticado el 01-07-2022 a través de la biopsia que se encuentra dentro de los adjuntos en la campaña, enfermedad que ya se encuentra alojado en los huesos y que requiere de una terapia nueva llamada “Inmunoterapia”, la cual, su seguro médico no la cubre y se requiere aplicar al menos tres sesiones.
Cada sesión está en los US$10.000 aproximadamente, por lo que necesitamos al menos conseguir el monto referido en la campaña de US $30.000.
Puedes colaborar de varias formas: compartiendo el enlace o dando tu aporte.
Pablo Colmenares es un venezolano que migró hace 7 años a Santiago de Chile, tiene 40 años de edad y tiene una hermosa hija de 7 años y requiere de tu ayuda.
Un poco de su historia: En el mes de mayo 2022, tras un dolor fuerte en la parte baja de su espalda, acudió al médico y tras un scanner tipo TAC, se encontró un tumor de 12cm alojado en el mediastino que tuvo que ser operado el día 15-06-2022 por esternotomía para la extracción del tumor.
A los cinco días de estar de alta, presentó un cuadro febril que se tradujo en una “mediastinitis” (infección en el mediastino) por lo que tuvo que volver a ser operado de emergencia nuevamente por esternotomía el día 29-06-2022, donde presentó un shock séptico en plena intervención, por lo que tuvo que estar en coma inducido por 2 semanas en la UCI. Mientras estaba en la UCI se dieron a conocer los resultados de la biopsia, donde se indicó que los tumores eran malignos a nivel metastásico, ubicados en el sistema linfático que bordea la zona pleural derecha y la zona hepática, por lo que debía ser sometido inicialmente a unas seis sesiones de Quimioterapias.
Los ciclos comenzaron en el mes de Septiembre, llegando a la cuarta sesión en el mes de Noviembre, donde se realiza nuevamente un scanner, llamado “PET” para saber si el tratamiento había hecho el efecto esperado. Lamentablemente el resultado no fue del todo positivo, las células cancerígenas están hipermetabólicamente activas, lo que significa que además de los lugares mencionados anteriormente, la enfermedad se movió a la zona ósea (huesos), por lo que el médico tratante indica que se debe cambiar el protocolo de Quimioterapia y agregar la “Inmunoterapia” para ayudar al sistema inmunológico a defenderse de las células cancerígenas.
Por esto estamos solicitando la ayuda económica, ya que no contamos con los recursos.
Informes Medicos:
Organisator
Julia Montilla
Organisator
Doral, FL