
Operación de corazón abierto Winston Betancourt
Donation protected
¡Hola! Es raro saludarlos a través de esta plataforma que nunca pensé llegar a utilizar. La vida trae sorpresas y con cada una de ellas se cuela una que otra enseñanza. Este texto es un elogio a la honestidad y a la humildad, por lo que hoy y en nombre de mi familia, les voy a contar la situación de salud que está atravesando mi papá:
Me están leyendo aquí porque a mi papá, a quien muchos conocen como Winston o Tito, le dio un infarto el mes pasado. Tuvo una operación de corazón abierto en el Hospital Auxilio Mutuo en la que le construyeron cuatro puentes nuevos. Gracias a Dios la cirugía fue exitosa. Sin embargo, ayer lo hospitalizaron nuevamente, esto luego de identificar una infección en su herida. Los doctores estiman que luego de esta otra cirugía para limpiar la herida tendrá que pasar entre dos a seis semanas en el hospital. Por ello, las preocupaciones de Winston sufrieron también una transformación vital. Ya no son de salud, sino económicas.
La naturaleza de su intervención quirúrgica exige una recuperación lenta, por lo que Winston no podrá abrir su clínica dental hasta dentro de un par de meses y cuando la haga tendrá que hacerlo a un ritmo completamente desconocido para él: menos pacientes y más descanso. Sin embargo, los gastos de la familia siguen corriendo aunque él no pueda trabajar.
Gracias a Dios siempre hemos vivido con una estabilidad económica privilegiada. Sin embargo, este Go Fund Me nace como medida extraordinaria para estos tiempos extraordinarios. Winston, como conocerán, es una persona muy responsable, especialmente en los temas económicos y el hecho de no poder facturar durante estos meses le genera gran incertidumbre. Es una ansiedad que lo distrae de lo verdaderamente importante en estos tiempos: su recuperación.
Mediante este texto extendemos una invitación a nuestros amigos y familiares a colaborar económicamente para aportar a los medicamentos, el cuidado, las atenciones y los gastos corrientes que papá tendrá que asumir durante los próximos meses en los que no podrá trabajar. Agradecemos cualquier apoyo y reconocemos que lo más importante es que él pueda concentrarse en su recuperación.
Un abrazo lleno de gratitud,
la Familia Betancourt Seise.
Organizer and beneficiary
Mariana Betancourt
Organizer
Trujillo Alto, PR
Winston Betancourt
Beneficiary