
Justicia para Verenice asesinada por un policía deslenable
Donación protegida
Nuestra hermana estaría celebrando su cumpleaños su cumpleaños este 12 de Abril.Pero ya no porque le ha quitado la vida Adrián "N" Policía de tránsito. Seguimos solicitando su ayuda emocional y económicos, ya que los gastos que se han producido después de la tragedia son excesivos, y como dos de mis hermanos han dejado de trabajar para apoyar a sus padres y realizar gestiones que llevan todo el día prácticamente. Los que se han encontrado en está situación sabrán que es verdad.Ademáss de que la salud de nuestros padres a mermado bastante debido al fallecimiento de Verenice.Y se les tiene que acompañar a todas partes, seguimos solicitando la misma cantidad de Dinero porque queremos llevarlos a vivir a otro país con alguna de nuestras hermanas que también la economía de toda la familia se ha visto bastante afectada. Gracias a todos los que nos han apoyado. Les damos las gracias para que compartan.
L a frase celebre de las Dra Claudia Shrimbaum:
¡Hemos llegado todas!
En estas fechas es frecuente escuchar felicitaciones y buenos deseos, mirar personas felices y escuchar no sólo risas y un ambiente alegre y feliz; sino que es un ambiente muy familiar en que las personas se unen y fortalecen más sus lazos familiares; provocando felicidad en cada individuo.
Nosotros no pudimos sentir ni vivir esa alegría, pues un servidor público, nos causó un daño permanente e irreparable, nos ha destrozado como familia
Mi familia está devastada y les agradeceremos que lean este escrito hasta el final. La tristeza, el dolor más grande que puede sufrir una familia, el miedo y el terror en el cuerpo no se ha apartado de nosotros desde el domingo 17 de noviembre de 2024 que sufrimos una tragedia que protagonizó un policía llamado Adrián.
Nuestra hermana amada, Verenice Del Carmen Veloz Olguín, ese trágico día salió hacer unas compras para nuestros padres, estaba atravesando Marina Nacional y Carrillo Puerto y justo cuando iba a llegar a la acera, como se puede ver en los videos y de acuerdo a los testigos; un policía además uniformado; se pasó el semáforo en rojo a toda velocidad, de manera cruel, despiadada y con la mala intención le echó la moto encima a nuestra hermana; arrastrándola varios metros, hubo testigos que dieron testimonio de este hecho desalmado que nos arruinó la vida.
El mal llamado policía, intentó cobardemente escapar abandonando en grave estado a nuestra hermana; sin embargo, no le fue posible gracias a verdaderos héroes que le impidieron que huyera.
Varios ciudadanos pusieron a disposición a este sujeto a otro policía igual que él, para que horas después una juez determinara que siguiera su proceso en libertad, sólo firmando una vez al mes.
Los testigos llamaron a una ambulancia y nuestra hermana fue llevada al hospital Rubén Leñero.
Mientras nuestra querida hermana se debatía entre la vida y la muerte, con gravísimas heridas y daños en todo su organismo: fracturas en cráneo, tórax, varias costillas, tibia y peroné, facial, fractura expuesta en su pierna derecha y esguince en el pie izquierdo y daños muy severos en: cerebro, pulmón, corazón; entre otros.
Este mal llamado policía, disfrutaba y disfruta de su libertad, de su familia, de las celebraciones navideñas y decembrinas y las que siguen; debido a que la jueza, sólo le impuso como medida cautelar firmar una vez al mes.
Desde el día trágico domingo 17 de noviembre 2024; nuestra querida hermana, sufrió de dolorosísimas intervenciones, pruebas, intensísimos dolores en sus órganos, huesos, es decir en todo su cuerpo, miedo, aflicción, tristeza y desesperación, lo mismo que cada uno de la familia; esto hasta el último día que la tuvimos entre nosotros, ya que mi hermana desafortunadamente, a pesar de su gran lucha y esfuerzo por salvar su valiosa, apreciada vida y salud; no lo logró; falleciendo el pasado jueves 26 de diciembre de 2024 por culpa de los gravísimos daños y traumatismos ocasionados por el cruel y despiadado arrollamiento ejecutado por el policía Adrián "N".
Esta tragedia, nos ha dejado hundidos, sumidos en una terrible desesperación, tristeza e impotencia.
Nuestra maravillosa hermanita, antes de este terrible suceso, gozaba de plena salud, alegría, optimismo; conocida por su carácter bondadoso, generoso, solidario, y por la mujer trabajadora que era, pues las virtudes que son producto del amor auténtico formaban parte de ella quien estaba únicamente consagrada a sus padres, familia y a su trabajo.
Además de esta irreparable pérdida para toda la familia; mis padres, personas de la tercera edad, perdieron a una hija, siendo este el más grande dolor que puedan sufrir los padres, nuestra hermana era su sostén económico, moral y espiritual.
Ellos no paraban a pesar de su avanzada edad y enfermedades de ir a ver a nuestra hermana Verenice, hacer trámites, y luchar y mantener la fe mientras ella estaba con vida, su salud se ha deteriorado terriblemente su presión arterial se ha elevado considerablemente, el estrés, el llanto q no nos deja, no omito mencionar que terminaban con los pies y piernas lastimados, sin dormir y más dolor tanto físico como emocional, psicólogico y moral.
Por lo que rogamos nos auxilien para cubrir los gastos legales y tratamientos para nuestros padres y se aplique la justicia con legalidad y este policía, reciba el castigo que merece por este cruel, despiadado y
perverso acto que llevó a nuestra amada hermanita a la muerte.
Al hacerle justicia a uno de nuestros hermanos ciudadanos, se nos hace a todos para evitar que seres como este sigan haciendo daño, les suplicamos que nos ayuden económicamente para pagar todos los gastos legales que se aplique la justicia conforme a la ley y ya favorezcan a las víctimas y a sus familias, agradecemos de antemano su generosa ayuda
El Eterno bendito sea, los bendiga y a los suyos también.
Saludos cordiales
Familia Veloz
Conozcan más a mi hermana
Organizador
H V
Organizador
Anáhuac I Sección, City, DIF