
Ayúdanos a recuperar nuestras Harley -DANA Valencia-Paiporta
Beschermde donatie
Queridos amigos, moteros, y a todos aquellos que aman la libertad sobre dos ruedas: mi vecino y compañero de rutas Raúl y yo (Sergio) necesitamos vuestro apoyo.
Somos de Paiporta, Valencia, y hemos sido golpeados duramente por la DANA. Lo perdimos casi todo. Raúl vio cómo el agua le arrebataba su hogar, su coche, y su preciada Harley-Davidson Sportster. En mi caso, el temporal atrapó mi coche en plena V30, de donde pude salir milagrosamente. Mis dos ruedas, mi Harley-Davidson V-Rod, que para mí es más que una máquina, quedó sumergida en agua y lodo en el sótano durante ocho largos días.
La UME logró vaciar el agua del sótano donde estaban nuestras motos, pero el lodo seguía allí, retando nuestras fuerzas.
A pesar de las condiciones y del desastre, en cuanto la UME consiguió sacar el agua, después de dos días de bombeo y dejar solo el lodo, nos adentramos para rescatarlas. Fueron horas de lucha, pero finalmente y con la ayuda de los bomberos de Toledo y UME, logramos sacar ambas Harleys. La Sportster estaba atrapada bajo un coche.
Enseguida Salva y Montse vinieron con su remolque para llevarlas a la casa Harley-Davidson en Valencia. Cada día que pasaba era una batalla perdida.
Están destrozadas, pero nos han dado esperanza. Con un trabajo exhaustivo por parte de los mecánicos de la casa Harley las motos pueden volver a funcionar (cosas que tienen las Harley...), y el coste de ambas resurrecciones ronda los 6,000 €.
Para muchos, una moto es solo un vehículo; para nosotros es mucho más. Es libertad, hermandad y dignidad. Ver la V-Rod de pie, a pesar de todo lo que pasó, fue un símbolo de que aún hay esperanza en medio del desastre. Fue como si nos dijera que todo iba a salir bien, que seguimos en pie y que siempre hay una segunda oportunidad. La ilusión de muchos años estaba proyecta en ella.
Sabemos que el camino no es fácil, pero con la ayuda de nuestra comunidad motera, de quienes sienten esa conexión inquebrantable con sus máquinas, creemos que podemos devolverles el rugido a nuestras Harleys. Cada ayuda, por pequeña que sea, será como un nuevo latido en el motor de nuestras vidas.
¡Gracias a todos los que puedan ayudarnos a devolverles la dignidad y el alma a nuestras Harleys!
Organisator

Sergio Ferrero Gil
Organisator
Paiporta, VC