Main fundraiser photo

Ayúdame a recuperar a mi hijo.

Donation protected
Soy Fran Padilla un padre divorciado de 40 años con un hijo con una minusvalía por TDAH, y totalmente alienado por su madre. Llevo desde 2016 luchando por mi hijo y por tener una relación familiar normal con él. Debido a los muchos procesos judiciales por los que me he visto envuelto, y las muchas denuncias falsas de la que he sido víctima, para poder sufragar los gastos judiciales me he visto obligado a vender todo lo que tenía de valor (mi material de competición de Powerlifting y de rugby) y a empeñar el poco oro que tenía ( hasta mi crucifijo de la comunión), ya que el régimen que me impuso el juez, me obliga a desembolsar casi el 50% de mi humilde nómina de asalariado.
He solicitado créditos y tarjetas para poder hacer frente a los gastos, pero el banco no me da más crédito al no tener solvencia suficiente para hacer frente a más deudas. Debido a que desde el julio llevo sin ver y sin saber nada de mí hijo, he caído preso de una enfermedad mental, estando diagnosticado desde agosto de trastorno de depresión mayor y ansiedad habiéndome dado varias crisis hasta el punto de tener que ser asistido por el SAMMUR. Por dicha enfermedad llevo de baja laboral desde finales de septiembre cuando ya no pude seguir desempeñando mi trabajo debido a mi estado por la medicación de antidepresivos, ansiolíticos y tranquilizantes que me prescribe el psiquiatra. Por este motivo mi nómina también se ha visto reducida debido a estar de baja laboral.
Mi hijo necesita terapia psicosocial y emocional según recomendación del personal del colegio, de asuntos sociales, del neurólogo y de psicólogos que pague de manera privada para orientarme como afrontar las dificultades educativas del TDAH de mi hijo.
Hasta mayo mi hijo estaba recibiendo dicha terapia en un centro psicosocial, pero su madre me engaño para que firmara la baja de dicho centro alegando que había pedido presupuesto en otro centro y cambiar al niño, a lo que cedí firmando dicha baja, pero mi sorpresa fue cuando yo firme las autorizaciones en el centro que me indicó y ella nunca llegó a firmarlas, por lo que mi hijo lleva desde mayo sin recibir terapia. Desde ese momento las artimañas torticeras de manipulación de la madre hacia mi hijo empezaron afectarle tanto hasta el punto de que el estrés y la ansiedad a la que le esta sometiendo, sólo por tener que venir conmigo, hace que se haga pis encima. Por evitarle ese sufrimiento a mi hijo me he visto obligado a dejar de cumplir con el régimen de visitas para evitarle esos malos ratos. La psicóloga de asuntos sociales que le ha explorado en varias ocasiones me informa que es víctima de una manipulación por conflicto de lealtades y que es necesario la terapia de salud mental, psicosocial y emoción para corregir ese estado. La única herramienta que tengo para conseguir obligar a la madre a que le ofrezca dicha terapia es presentar una jurisdicción voluntaria por protección del menor art. 158 del código civil y que un juez le obligué a que lleve a terapia a mi hijo.
Pero el pasado 21-11-2022 mis abogados y procuradores me comunicaron que debido a la deuda no van a poder seguir trabajando en mi caso, ya que ellos también necesitan pagar sus recibos y vivir, cosa totalmente lógica y que no les reprocho en ningún momento. Tengo una deuda que asciende a casi 2500€ con ellos y para presentar la demanda de jurisdicción voluntaria necesitaría otros 2000€ ,para afrontar la previsión de fondos del equipo de abogados.
Esa demanda es la última oportunidad que tengo para poder recuperar a mi hijo y evitar que en el futuro tengas problemas psicosociales y de autoestima, ya que su madre no quiere ofrecerle la terapia PRESUNTAMENTE para que no se descubra la alienación parental que lleva a cabo con el niño (si alguien quiere más información de la alienación parental y mi historia puede visitar mi instagram @unpadrealuenado_sap).
Mi familia y yo llevamos desde julio sin saber absolutamente nada de mí hijo. El tiempo corre en nuestra contra ya que la alienación parental llega a un punto que puede ser irreversible.

Pido por favor que cualquiera que pueda empatizar con nuestra situación y nos pueda darnos una pequeña por pequeña que sea aportación para poder sufragar los gastos judiciales, o simplemente compartirlo para por si le llegara a alguien que pueda ayudarnos. Las deudas ya las pagaremos como vayamos pudiendo. Juro por la vida de mi hijo que no pediría esta ayuda si no fuera por la desesperación que estamos atravesando la familia para poder presentar la demanda para proteger a mi hijo. El futuro de mi hijo y de mi familia está en vuestras manos ayudarnos por favor.

Organizer

FRANCISCO PADILLA HERRERO
Organizer
Valdemoro

Your easy, powerful, and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily.

  • Powerful

    Send help right to the people and causes you care about.

  • Trusted

    Your donation is protected by the  GoFundMe Giving Guarantee.