
Ayúdame a ayudar a mi Mami
Spende geschützt
Hola, me llamo Elisabeth. Estoy en Madrid y mi Mami, Bodil, que tiene 83 años de edad, está en Caracas, estuvo muy enfermita con Covid, complicada con neumonía e hipoxia. Gracias a Dios y a muchos de ustedes... sigue con nosotros.
Demás está explicar la situación médica en Venezuela, prácticamente inexistente.
Y hoy quiero compartir este mensaje de mi hermando Jack Tepper, que está con ella y la cuida:
"Por donde empiezo a agradecer, extraño que parezca no es fácil pedir por otro, lo hacemos fácilmente por nosotros mismos, pedir por otros rara vez lo hacemos con sinceridad, pedir por mi mama es pedir para mi mismo, con manos vacías mendigando apoyo y sin saber si se podrá pagar el favor dado, el temor a ser desconocido y rechazado, nos calla el alma para decir por favor, doblar el orgullo y dar gracias.
"A quienes conozco y quienes no, bajaría del cielo la luna para envolverla en perlas de estrellas y regalarles, les digo con lágrimas de gratitud por lo mucho que nos han amado. Gracias, nuevamente gracias.
"Aún falta mucho por hacer y el obsequio de su bondad nos ha permitido escapar a la vida, ya mamá sonríe sin incertidumbre y sabe que va a estar bien, que esa sombra que se ha llevado a tantos, se ha desvanecido con la luz de su generosidad y buenos sentimientos.
"Gracias, nuevamente gracias.
"Sentado en el sol de su generosidad pido nuevamente compasión de todos los que han dado y aquellos que lo han pensado, todavía falta un poco más de amor para sanar por completo a mama, hay secuelas de esta pesadilla, que van a necesitar terapias de ayuda y medicamentos. Los que conocen a mamá, mormor, que han comido de su mesa, disfrutaron de sus dulces y durmieron bajo su techo.
"Les pido por favor y gracias nuevamente gracias.
"Que D-os los bendiga como ustedes a nosotros nos han bendecido."
Cualquier cosa con la que puedas contribuir es super importante para nosotros ya que con la ayuda que recibamos deseamos hacer de este proceso lo más cómodo para ella y con la esperanza de que se recupere lo antes posible y podamos seguir disfrutando de ella.
La buena noticia es que mejora día a día.
Te seguimos necesitando.
Por favor ayúdanos a ayudar a mi Mami.
¡Gracias!
Organisator
Elisabeth Tepper
Organisator
Alcobendas, M