Foto principal de la recaudación de fondos

Ayudemos a Milagros a recuperar su salud.

Donación protegida
Milagros Anuel, es una mujer venezolana, nacida el 09 de Abril de 1953, en San José de Barlovento, Estado Miranda en Venezuela, es madre de tres mujeres trabajadora profesionales y luchadoras como ella, es Profesora en Educación (Jubilada), dedico su vida a dar clases y formar buenos venezolanos, con su profesión saco a delante a sus tres hijas y las formo para que fueran personas útiles a la patria, siempre ha sido muy autosuficiente y con sus propios esfuerzos ha podido cumplir con todas sus necesidades básicas, pero para nadie es ajeno saber que la situación que enfrentamos en nuestro país, Venezuela, nos deja vulnerable a muchos problemas de salud, donde no contamos con un sistema hospitalario que nos permita mejorar nuestra condición de vida.

Milagros Anuel siempre ha tenido una salud un poco frágil, pero con sus propios recursos y el apoyo de sus hijas ha podido salir adelante librando sus propias batallas, siempre victoriosa, pero en estos momentos su condición de salud se está deteriorando y necesita urgentemente:

-CPRE (Colangiopancreatografía Endoscópica Retrógrada) para evitar que su páncreas colapse. Además de realizarse varios exámenes especiales:
-Prótesis plástica 10X10fr.
-Papilotomo Rotatorio.
-Evaluaciones preoperatorias: Cardiovascular, Neumonología + Espirometría, exámenes de sangre, rayos X y electrocardiograma.

El 23 de abril 2025 le realizarán una intervención médica en un hospital público, conocido como IVSS Hospital Dr. Domingo Luciani (Hospital El Llanito) en la Ciudad de Caracas, para ello requiere cerca de 2.000,00 dólares y por eso solicitamos tu ayuda.

Para llegar a esta intervención, fue necesario realizar un gran número de exámenes todos cubiertos por ella y sus hijas, pero ya sus recursos se agotaron y en los hospitales hay que llevar desde el algodón hasta el detergente para esterilizar la sala, es lamentable, pero es nuestra realidad.

Agradecemos de corazón cualquier aporte para ayudar a nuestra querida Mila, por mínimo que sea, todo suma.

Gracias de antemano.

Donar

Donaciones 

    Donar

    Organizador

    Saren Cordero
    Organizador
    Milan, LM

    Un sitio fácil, eficaz y de confianza donde encontrar ayuda

    • Fácil

      Dona de forma rápida y sencilla

    • Eficaz

      Envía ayuda a la gente y las causas que te importan

    • Confiable

      Tus donaciones están protegidas por la Garantía de donaciones de GoFundMe