1
1

#EstamosEnLaCalle

$50 of $25,000 goal

Raised by 1 person in 4 months
Hola queremos crear nuestro primer centro de atención a personas en situación de calle.  (casa de paso ) para luego poder avanzar a la construcción de un albergue,  donde podamos garantizar la pernota a las perdonasen situación de calle, la razón de la búsqueda de estos fondos es crear un espacio donde las personas en situación de calle tengan donde ser atendidas inicialmente 

y aquí te dejamos un poco de que va nuestra organización 


Somos una Organización No Gubernamental (ONG) sin fines de lucro, conformada por un equipo multidisciplinario de voluntarios, trabajamos por el bienestar de las comunidades más vulnerables, asistiendo y dignificando la historia de vida, de personas en situación de calle. Creamos espacios de bienestar a través de nuestra temática conocida como #yogadelarisa

Llevamos a cabo programas de impacto social: Asistencia a personas en situación de calle, Prevención de consumo de drogas, Violencia de Género, Superación Personal, Intervención ante casos de bullying.

NUESTROS PROGRAMAS

ESTAMOS EN LA CALLE:

Jornadas sociales, dedicadas a la atención y captación de personas en situación de calle, liderada por individuos, que estuvieron en esta condición, sirviendo como testimonio de vida en esta sección.

BANCO DE ROPA:

Programa solidario dedicado a la recaudación de ropa y calzado usado en buen estado, destinado a personas y familias en condición de calle.

Promocionamos un Bono Premiado, para recaudar fondos económicos, que nos permitan llevar a cabo, los programas pilares de nuestra organización a beneficio de las personas en situación de calle.

#CONCIENRISATE

Es una campaña educativa y formativa de la conciencia ciudadana, cuyo objetivo es lograr que cada ciudadano se haga sonriente de sus deberes y derechos.

YOGA DE LA RISA (RSE)

Comprende de una entretenida rutina de ejercicios, combinando la risa con la respiración yóguica, que le permitirá a las empresas crear espacios de encuentro dentro de sus organizaciones, a beneficio de nuestros programas de asistencia y dignificación para personas en condición de calle.
+ Read More

$50 of $25,000 goal

Raised by 1 person in 4 months
Your share could be bringing in donations. Sign in to track your impact.
   Connect
We will never post without your permission.
In the future, we'll let you know if your sharing brings in any donations.
We weren't able to connect your Facebook account. Please try again later.
AS
$50
Alberto Jose Santiago
4 months ago
or
Use My Email Address
By continuing, you agree with the GoFundMe
terms and privacy policy
There's an issue with this Campaign Organizer's account. Our team has contacted them with the solution! Please ask them to sign in to GoFundMe and check their account. Return to Campaign

Are you ready for the next step?
Even a $5 donation can help!
Donate Now Not now
Connect on Facebook to keep track of how many donations your share brings.
We will never post on Facebook without your permission.