Un nuevo chalet para Doña Nelly!

$557 of $747 goal

Raised by 19 people in 18 months
Afuera de una de las oficinas del Ministerio de Hacienda de nuestro país, trabaja hace 25 años una señora muy amable que por nombre lleva "Nelly, la mamá de Marlo", vende desayunos y almuerzos, pero sobre todo, sirve con cariño.

Solo ha faltado una vez a su trabajo, a razón de un paro en su corazón hace algunos años, no pude tomarle fotografía y deseo hacerlo el próximo martes 02 de Mayo para compartirles a todos, no sin antes llegar con alguna ayuda.

Ella necesita cambiar las laminas del techo, un poco de pintura, un rótulo, un basurero adecuado, manteles para sus mesas y un fuerte aplauso por qué su corazón no se ha vencido nunca en todos estos años, como ella hay muchas más personas, pero yo la conocí a ella y les pido ahora de su ayuda.

A quiénes puedan contribuir con una verdadera emprendedora salvadoreña, una amiga mía leyó el mensaje en mi muro de facebook y sera ella quien recolecte el dinero en USA para luego enviarlo a El Salvador.

Bendiciones infinitas a todos.

#SeamosluzdeEstrellas
+ Read More
Hola a todos!! Se llegó a la meta gracias a ustedes, es primera vez que utilizo una plataforma de estas y viendo el resultado ahora me pregunto si podremos llegar mas allá.

Los fondos los pensé para laminas para el techo, pintura, rotulo, manteles y otros; luego pude tomar fotografías de la plancha en la cual cocina, y creo que podemos lograrlo, por ello he subido a una nueva meta, estoy seguro la vamos a alcanzar debido a las cantidad de veces compartida la campaña de acuerdo a gofundme que ahora ya son 60 veces, por favor compartamos la publicación, va a llegar a mas personas así y vamos a animar a mas personas a crear este tipo de causas.

Además, muchas otras personas han escrito y ya contamos con muchos de los insumos en especies, ademas de otras donaciones en efectivo, para el dia Martes creo que habremos logrado cerca de 1,000.00 en total.

Mas allá de merecerlo Doña Nelly, me gusta pensar que este es el comienzo de un ejercicio que podemos volver habitual.

Les deseo un excelente mes de Mayo a todos.

Les dejo fotografía de la plancha!

Bendiciones Infinitas.
Esta es la plancha que podemos cambiar!
+ Read More
Be the first to leave a comment on this campaign.

$557 of $747 goal

Raised by 19 people in 18 months
Created April 26, 2017
Your share could be bringing in donations. Sign in to track your impact.
   Connect
We will never post without your permission.
In the future, we'll let you know if your sharing brings in any donations.
We weren't able to connect your Facebook account. Please try again later.
Be the first to leave a comment on this campaign.
or
Use My Email Address
By continuing, you agree with the GoFundMe
terms and privacy policy
There's an issue with this Campaign Organizer's account. Our team has contacted them with the solution! Please ask them to sign in to GoFundMe and check their account. Return to Campaign

Are you ready for the next step?
Even a $5 donation can help!
Donate Now Not now
Connect on Facebook to keep track of how many donations your share brings.
We will never post on Facebook without your permission.