3
3
8

Crea Cambio aTravés de Restaurantes

$22,095 of $40,000 goal

Raised by 30 people in 13 months
See this campaign in English

Nuestra meta es crear una cadena mundial de restaurantes sin fines de lucro que contrate y entrene a personas provenientes de programas de reformación y reintegración social y así ayudarles a dar un paso hacia una vida mejor. Las ganancias provenientes de estos restaurantes se destinarán a las comunidades donde están ubicados los restaurantes con la intención de mejorar la calidad de vida del mismo área.

Las Naciones Unidas han contado alrededor de 7 millones de desplazados internos dentro del país de Colombia; más que Siria, Irak o cualquier otra zona de guerra. Es un hecho conocido que los países con un alto número de desplazados internos están plagados de pobreza extrema, mayor consumo de drogas, mayores tasas de violencia y explotación sexual. Actualmente estamos recaudando 174 millones para nuestro primer restaurante en Medellín, Colombia. Este restaurante brindará los siguientes servicios:

Nosotros contratamos víctimas de pobreza extrema, víctimas de explotación sexual, pos penados, adictos recuperados, desplazados internos y externos.

Ofrecemos una variedad de programas de auto-ayuda que incluyen artes gastronómicas, servicio al cliente y comunicación profesional. Para ayudar a nuestros empleados con el proceso, brindamos varios servicios de asesoramiento y un entorno de trabajo enfocado en la familia con el objetivo de terminar con la pobreza mientras le ayudamos a las personas a alcanzar su máximo potencial.


Las ganancias creadas al operar estos restaurantes se devuelven a la comunidad local para mejorar la calidad de vida. Restaurants On Mission dedica el 50% de sus ganancias a un Proyecto de Ciudad anual, el 30% de sus ganancias a Proyectos de Barrio y el 20% restante al crecimiento.


Lo mejor de donar a Restaurants On Mission es que su donación ayudará a crear un negocio autosostenible que continuará haciendo crecer su donación. Con base en proyecciones moderadas, cada cuatro años, su donación doblará su valor.

Visite nuestra pagina de Web

Videos Informativos
+ Read More
ACTUALIZACION DEL RESTAURANTE

El 19 de junio firmamos el contrato de arrendamiento de nuestro primer restaurante. Después de completar la demolición, teníamos un espacio listo para empezar a trabajar. Nos gustaría ser los primeros en darle la bienvenida al nuevo y mejorado (casi terminado) RE Medellin.

*Las barras para comer, los butacos, los menús de pared y algunos otros elementos de decoración están en producción para agregarse antes de abrir.

Estamos aproximadamente a $ 10,000 USD de abrir nuestras puertas 100% libre de deudas. Si aún no ha realizado sus contribuciones de caridad para el 2018, considere la posibilidad de hacer sus donaciones a Restaurants On Mission.
+ Read More
Tenemos Noticias Buenas Por Dos!

1.

¡Hemos oficialmente firmado el contrato para nuestra primera ubicación!
 
Cuando comenzamos esta página de GoFundMe, iniciamos una conversación con una organización local sin fines de lucro con planes de abrir un restaurante de estilo contenedor dentro de un parque local. Sin embargo, como a veces sucede en los negocios, ese plan no progresó de la manera que esperábamos, así que comenzamos el proceso de buscar un restaurante más tradicional ubicado en la zona de alto tráfico de la ciudad. Firmamos un contrato de arrendamiento a principios de este mes y ya hemos comenzado las primeras fases de renovación en el espacio.

Por favor revisa las fotos adjunto abajo! Puede que aún no se parezca mucho, pero tenemos algunos grandes planes para esta ubicación.

2.

Nos complace anunciar que un donante anónimo se ha comprometido a igualar sus donaciones hasta $ 10,000 para ayudar con los costos de apertura.

A continuación se encuentran algunos de nuestros planes para el proyecto de renovación. Adicionalmente, mira el video de nuestro Presidente Nicolas iniciando los martillazos en el dia de demolición!

Nuestro presupuesto ha cambiado un poco ya que no necesitamos comprar y equipar un contenedor. Después de volver a evaluar nuestro presupuesto, según nuestro nuevo espacio de ubicación, necesitamos aproximadamente $ 34k para abrir sin deudas. Este dinero se destinará a dar una remodelación a la ubicación, la compra de equipos, capacitación y otros costos de apertura. Done hoy, ¡y nuestro donante anónimo doblara su donación!
+ Read More
Read a Previous Update

$22,095 of $40,000 goal

Raised by 30 people in 13 months
Your share could be bringing in donations. Sign in to track your impact.
   Connect
We will never post without your permission.
In the future, we'll let you know if your sharing brings in any donations.
We weren't able to connect your Facebook account. Please try again later.
MD
$50
Matching Donor
3 months ago (Offline Donation)
VM
$50
Virginia Manderfield
3 months ago (Offline Donation)
MD
$500
Matching Donor
4 months ago (Offline Donation)
JJ
$500
John Javna
4 months ago (Offline Donation)
MD
$50
Matching Donor
4 months ago (Offline Donation)
MD
$1,000
Matching Donor
4 months ago (Offline Donation)
TM
$50
Travis Manderfield
4 months ago (Offline Donation)
DP
$1,000
Donna Payne
4 months ago (Offline Donation)
$300
Anonymous
11 months ago (Offline Donation)
$550
Anonymous
11 months ago (Offline Donation)
or
Use My Email Address
By continuing, you agree with the GoFundMe
terms and privacy policy
There's an issue with this Campaign Organizer's account. Our team has contacted them with the solution! Please ask them to sign in to GoFundMe and check their account. Return to Campaign

Are you ready for the next step?
Even a $5 donation can help!
Donate Now Not now
Connect on Facebook to keep track of how many donations your share brings.
We will never post on Facebook without your permission.