52
52
3

Mi mundo en silencio

$2,379 of $10,000 goal

Raised by 46 people in 14 months
Created March 12, 2018
Daniella Sophia es la alegría y la luz de nuestra casa, nuestra única hija, ha sido desde su llegada una bendición para nosotros. Pero con tan solo 21 meses de edad fue diagnosticada con hipoacusia bilateral profunda (ella no puede escuchar), dando como resultado que padece el grado de sordera más grave que existe.

Ha sido una montaña rusa de emociones, hemos intentado de todo por Daniella, sin éxito. La frustración nos ha acompañado por años, casi 4 años, donde hemos invertido tanto tiempo valioso que se ha perdido para revertir la ausencia de sonido en la que vive nuestra hija.

No es un secreto la crisis humanitaria que atraviesa nuestro país, Venezuela. Daniella tampoco pudo escapar de ella, lo que nos motivó a iniciar esta campaña pública, @mimundoensilencio en la red social Instagram. Estamos agradecidos de que miles de personas sean parte de nuestra comunidad y hagan eco de nuestra historia, nosotros sus padres les agradecemos eternamente el que nos acompañen. ¡De verdad, muchas gracias!

En este momento hemos decidido mudar la campaña a la ciudad de Tenerife en España, dada la disposición de médicos especialistas en la materia de atender el caso de Daniella para lo que necesitamos estar allá ya que gracias a las políticas de seguridad social nuestra hija es candidata a recibir el Implante Coclear Bilateral que tanto necesita.  

Necesitamos cubrir los gastos de traslado, exámenes y las terapias post operatorias, contamos contigo para ganar esta batalla y que Daniella pueda por primera vez escucharnos decirle: “Que la Amamos”.

Dios te Bendiga grandemente por tu aporte. SIGUENOS EN INSTAGRAM  @mimundoensilencio
+ Read More
Hola, quiero agradecer a todas las personas que se han sumado a nuestra campaña y han dejado su aporte para Daniella, que Dios les bendiga grandemente y recompense en todo lo que hagan!! Mil Mil gracias a todos.. Bendicones!!!..
+ Read More
HOLA a todas las personas que me leen, queremos contarles que estamos muy contentos y agradecidos con Dios por todas las cosas buenas y malas que hemos vivido, porque toooodo es un aprendizaje y nos ayuda a seguir adelante.. Después de casi 4 años de luchar incansablemente para que Daniella pueda escuchar, Dios nos ha devuelto la esperanza de que podamos ver materializado el sueño.. Y es que nos abrió la puerta en España, específicamente en Tenerife, donde los médicos especialistas se han interesado en el caso de Daniella, hay muchas posibilidades de conseguir la donación del implante coclear bilateral y la operación. Solo necesitamos cubrir los gastos de traslado, exámenes y las terapias post operatorias, contamos contigo para ganar esta batalla y que Daniella pueda por primera vez escucharnos decirle: “Que la Amamos”.
+ Read More
hola a todas las personas que visitan mi campaña, los invito a hacer eco de mi historia, que me ayuden a compartir con sus amigos y así tenga mas oportunidad de recaudar lo que necesito para mis implantes.. El tiempo corre con prisa para mi y pierdo momentos muy importantes de mi vida para lograr desarrollar el habla.. Por favor, ayúdenme a correr la voz y si esta en tus manos hacer un donativo se los agradezco muchísimo.. Dios les bendiga..
+ Read More
Puedes Ayudarnos Donando o Compartiendo la Historia de Daniella. Tu donación, por pequeña que pueda parecer, tiene un gran significado y representa un aporte muy grande para nosotros, especialmente para la pequeña Daniella..! Dios les bendiga
+ Read More
Read a Previous Update

$2,379 of $10,000 goal

Raised by 46 people in 14 months
Created March 12, 2018
Your share could be bringing in donations. Sign in to track your impact.
   Connect
We will never post without your permission.
In the future, we'll let you know if your sharing brings in any donations.
We weren't able to connect your Facebook account. Please try again later.
KS
$10
Keishemer Sanguino
2 months ago
CB
$100
Carla B
2 months ago
LU
$30
Luis Uchimura
2 months ago
AC
$99
Arlex Campos
2 months ago
$20
Rene Selem
2 months ago
LM
$15
Luis Mora
3 months ago
JD
$10
Jesus Depablos
3 months ago
$500
Anonymous
7 months ago
JC
$50
Juan Andres Castelao
7 months ago
or
Use My Email Address
By continuing, you agree with the GoFundMe
terms and privacy policy
There's an issue with this Campaign Organizer's account. Our team has contacted them with the solution! Please ask them to sign in to GoFundMe and check their account. Return to Campaign

Are you ready for the next step?
Even a $5 donation can help!
Donate Now Not now
Connect on Facebook to keep track of how many donations your share brings.
We will never post on Facebook without your permission.