39
39
4

Mi mundo en silencio

$1,140 of $40,000 goal

Raised by 35 people in 5 months
Created March 12, 2018
Daniella Sophia es la alegría y la luz de nuestra casa, nuestra única hija, ha sido desde su llegada una bendición para nosotros. Pero con tan solo 21 meses de edad fue diagnosticada con hipoacusia bilateral profunda (ella no puede escuchar), dando como resultado que padece el grado de sordera más grave que existe.

Daniella es una niña hermosa e inteligente, a pesar de su condición trata de adaptarse a su entorno y de socializar con otros niños, aunque no puede hacerlo al 100% como los demás. Me parte el corazón cuando un niño se me acerca y me pregunta ¿Por qué le hablo y ella no me responde? o ¿Por qué la llamo y no viene? En ese momento vuelvo a recordar que mi hija aún no ha tenido la oportunidad de escuchar y conocer todo lo que hay detrás del mundo en silencio que vive. Pero aún hay una esperanza para ella a través de una intervención quirúrgica donde insertan en su cabeza un dispositivo tecnológico llamado Implante Coclear con el que podría escucharnos por primera vez.

No se puede ocultar la crisis que atraviesa nuestro país y que nos afecta a todos, y un ejemplo de ello es nuestra pequeña que a sus 4 años y medio aún no ha podido ser operada, Daniella al no poder escuchar no ha podido desarrollar el lenguaje, situación que nos dificulta la comunicación con ella, y su desenvolvimiento personal en la vida diaria. Esta patología es contra reloj, mientras más pronto logremos que sea operada los resultados serán mejores, ya que luego comenzaran las extensas terapias auditivo-verbal para lograr el desarrollo del lenguaje.

Nuestra lucha esta próxima a cumplir 3 años y sólo hasta ahora ha dado frutos cuando sin experiencia hemos emprendido la campaña por Instagram @mimundoensilencio con el apoyo de familiares y amigos, tu aporte es importante para Daniella, con 1$ tu puedes hacer la diferencia. 

El motivo de nuestro trabajo es ayudar a Daniella a escuchar, nuestras fuerzas no se agotan porque con el respaldo de Dios y la fe en Él seguimos unidos más que nunca.  Es parte de nuestra campaña el Tío - Abuelo de Daniella, Felix Arellano quien es la única persona de confianza que posee una cuenta bancaria en EEUU.  Las esperanzas surgieron nuevamente ya que en Colombia está la posibilidad de que el sueño se logre materializar, pero necesitamos recaudar 40.000 dólares para cubrir los gastos. ¿La gente nos pregunta de qué manera pueden ayudar? Y es muy sencillo:

1-      Orando por nosotros, pedirle a Dios que se cumpla el milagro en Daniella de poder escuchar.

2-      Difundiendo masivamente a través de sus redes sociales y las plataformas comunicacionales y medios de información para que cada vez más personas se enteren y no sólo eso, sino que se sumen a nuestra lucha.

3-      Haciendo donativos a través de esta pagina de gofundme 1$ hace la diferencia.

Soñamos con el día que Daniella nos pueda escuchar decirle que la amamos, que salga del mundo en silencio en el que vive, y deseamos que su proximo cumpleaños que será en septiembre de 2018 pueda escucharnos por primera vez cuando le cantemos. Sabemos que lo lograremos con el apoyo de todos los que se sumen para ser parte del milagro.
+ Read More
hola a todas las personas que visitan mi campaña, los invito a hacer eco de mi historia, que me ayuden a compartir con sus amigos y así tenga mas oportunidad de recaudar lo que necesito para mis implantes.. El tiempo corre con prisa para mi y pierdo momentos muy importantes de mi vida para lograr desarrollar el habla.. Por favor, ayúdenme a correr la voz y si esta en tus manos hacer un donativo se los agradezco muchísimo.. Dios les bendiga..
+ Read More
Puedes Ayudarnos Donando o Compartiendo la Historia de Daniella. Tu donación, por pequeña que pueda parecer, tiene un gran significado y representa un aporte muy grande para nosotros, especialmente para la pequeña Daniella..! Dios les bendiga
+ Read More
Hola queridos amigos, quiero agradecer nuevamente a todas las personas que han sembrado en la campaña de nuestra princesa.. Dios les multiplique y bendiga grandemente. Y a los nuevos visitantes, gracias también por tomarse un tiempo para saber de que se trata. Les pido que me ayuden a difundir mi historia, así podré llegar a mas personas y uds serán mi voz en los lugares donde no puedo llegar.. Gracias!
+ Read More
Hoy quiero escribirles a todas las personas que visitan mi campaña.! y quiero que sepan que con 1 - 5- 10- dólares, lo que tu puedas, harás la diferencia, por favor ayúdanos a hacer realidad este sueño, Daniella merece Escuchar, participa y tu también se parte del milagro.. También puedes ayudarnos a compartir el link de Gofundme para que mas personas conozcan mi campaña. Gracias!
+ Read More
Read a Previous Update

$1,140 of $40,000 goal

Raised by 35 people in 5 months
Created March 12, 2018
Your share could be bringing in donations. Sign in to track your impact.
   Connect
We will never post without your permission.
In the future, we'll let you know if your sharing brings in any donations.
We weren't able to connect your Facebook account. Please try again later.
$10
Anonymous
1 month ago
MP
$10
María Pereira
2 months ago
AS
$13
Anabel Sepulveda
2 months ago
MB
$20
Marilyn Bautista
2 months ago
LD
$30
Luz Delgado
2 months ago
JZ
$30
Juan Zambrano
2 months ago
IB
$10
Ivana Bin
2 months ago
CS
$5
Carmensita Sanchez
2 months ago
SM
$20
Sonia Moreno
2 months ago
YM
$30
Yutzil Martinez
2 months ago
or
Or, use your email…
Use My Email Address
By continuing, you agree with the GoFundMe
terms and privacy policy
There's an issue with this Campaign Organizer's account. Our team has contacted them with the solution! Please ask them to sign in to GoFundMe and check their account. Return to Campaign

Are you ready for the next step?
Even a $5 donation can help!
Donate Now Not now
Connect on Facebook to keep track of how many donations your share brings.
We will never post on Facebook without your permission.