1 diagnóstico NO definirá mi futuro

$644 of $10,000 goal

Raised by 29 people in 9 months
Created February 11, 2018
Zahira Montes
on behalf of Jamilette Quiñones Pérez

Queridos amigos y familiares, Dios les bendiga siempre en salud y abundancia. Mi nombre es Jamilette Quiñones, tengo 22 años y soy una ex estudiante atleta donde llegué a obtener muchos logros en mi campo deportivo al cual le he sacado muchísimo provecho para mi preparación profesional. El primero de septiembre del 2017, recibí una noticia que cambió por completo mi vida y dio un “STOP” a mis metas y sueños como profesional y deportista... Me diagnosticaron esclerosis múltiple, enfermedad catastrófica y autohinmunitaria que afecta el cerebro y a la médula espinal. Una enfermedad progresiva y crónica del sistema nervioso central que provoca lesiones múltiples en la mielina que recubre los axones de las neuronas y constituye la sustancia blanca en forma de placas diseminadas. Se manifiesta con diversos síntomas como: parálisis de las extremidades inferiores, hormigueo pérdida de la sensibilidad, visión borrosa, etc. Aún, está situación extrema me impide expresarme física y verbalmente. Estoy bajo un tratamiento el cual cuesta $8,000 mensuales. Mi camino de sanación y recuperación es largo, muy delicado y muy costoso. Es por esto que pido de su ayuda para que pueda continuar siendo la hija, hermana y amiga tan sencilla, extrovertida y alegre que siempre he sido. De igual manera, continuar con mis estudios, mi vida deportiva y seguir construyendo un futuro no solo para mí, sino también para mi familia.

En este momento y esta situación en la cual me encuentro con mucha fe y confianza, puedo dar gracias a Dios, a toda mi familia que ha estado apoyándome incondicionalmente y a mis amigos que me han brindado la fuerza, fortaleza, fe y apoyo para seguir luchando y continuando con esta travesía y prueba que la vida me ha dado.

Por todo eso, me gustaría poder seguir cumpliendo mis sueños en este país de poder seguir y continuar con mi meta como deportista, la cual me ha abierto tantas puertas. Pero este camino se ha estado extendiendo y complicando un poco más de lo estimado… Como paciente de esta condición, para volver a jugar baloncesto en un futuro, necesito tomar psicología deportiva y unas terapias físicas para poder ayudarme a mejorar el tono muscular, corregir los problemas físicos que tengo presentes, volver a poder correr como antes y lograr la fuerza necesaria para continuar con mi meta de niña, llegar a ser baloncelista profesional.

Nuestra situación financiera es escasa como para manejar una suma tan grande de dinero y cubrir los gastos médicos y de rehabilitación de mi delicado estado de salud. Les estaré eternamente agradecida con todo aquel interesado en ayudarme a perseguir mis sueños. Con tan solo un dólar harás la diferencia en mi vida y estaremos a un paso de la meta.

ATH MÓVIL: (787) 585-5739
PayPal: zahira.montes93@gmail.com
 
Para cualquier otra información, cooperación o no tengan acceso a alguna de las opciones anteriores pueden comunicarse con mi mamá a travez de su Facebook : Wanda Perez.

Gracias

ATT:  Jamilette Quiñones
+ Read More

$644 of $10,000 goal

Raised by 29 people in 9 months
Created February 11, 2018
Zahira Montes
on behalf of Jamilette Quiñones Pérez
Your share could be bringing in donations. Sign in to track your impact.
   Connect
We will never post without your permission.
In the future, we'll let you know if your sharing brings in any donations.
We weren't able to connect your Facebook account. Please try again later.
ET
$5
Eddie Torres
5 months ago
IB
$60
Ida Betances
7 months ago
MM
$20
Maria Montalvo
7 months ago
EP
$50
Erving Perez
7 months ago
SF
$5
Sylmarie Flores
7 months ago
KB
$9
Kathleen Burgos
7 months ago
KP
$5
Karla Pagan
9 months ago
CM
$20
Coralys Marie
9 months ago
MG
$25
Myra Galarza
9 months ago
GC
$20
Grace Chavier
9 months ago
or
Use My Email Address
By continuing, you agree with the GoFundMe
terms and privacy policy
There's an issue with this Campaign Organizer's account. Our team has contacted them with the solution! Please ask them to sign in to GoFundMe and check their account. Return to Campaign

Are you ready for the next step?
Even a $5 donation can help!
Donate Now Not now
Connect on Facebook to keep track of how many donations your share brings.
We will never post on Facebook without your permission.