Hauptbild der Spendenaktion

Secuelas cáncer cerebral

Spende geschützt
Muchísimas gracias a todos ya hemos llegado al objetivo de los 5000€ no es necesario que sigáis haciendo donaciones!
Estoy muy agradecido de corazón a todas las personas que han colaborado tanto económicamente como con la difusión del mensaje.
Sois los mejores <3



¡Hola!
Me llamo Aitor Fuentes, actualmente tengo 23 años y soy paciente oncológico hasta dentro de 10 años. 


Hace tres años mi vida dio un vuelco increíble, pasé de llevar una vida normal como estudiante,
a tener que dejarlo todo de lado para enfrentarme a un cáncer cerebral (Meduloblastoma Clásico) en fase IV, con metástasis en la columna. Es un tipo de tumor que se da mucho en los niños, pero rara vez también afecta en la adolescencia, como me paso a mí. 

He tenido un tratamiento muy duro y abrasivo sobre mi cuerpo. Me tuve que enfrentar a una operación cerebral de 18h en el hospital Vall d'Hebron, la cual me dejó una pequeña hendidura en la parte superior del cráneo y una cicatriz de 58 puntos en la parte de la nuca.

Era el primer paso de la lucha, la operación; después vendría lo siguiente.

Me pusieron un catéter en el brazo que me llegaba hasta la vena cava para que la quimioterapia no destruyera mis venas.

Tuve que hacer dos ciclos de quimioterapia que consistía en 5 días consecutivos y 6h diarias de quimio durante 2 semanas. Luego se redujo el tumor un 50%.

Al siguiente mes, comencé la radioterapia, fueron 36 sesiones también consecutivas de lunes a viernes, con unas dosis muy altas de radiación que han destruido mis folículos capilares e imposibilitan que mi propio pelo crezca con naturalidad.

El poderme mirar al espejo y ver que vuelvo a ser el de antes reforzaría mi seguridad. Por eso necesito un tratamiento capilar que la Seguridad Social no cubre. 

Muchas gracias a todas las aportaciones y cualquier cosa, podéis contactar conmigo. ¡Animo a todos los luchadores! mi email es [E-Mail ausgeblendet]

Aquí os adjunto algunas fotos de antes de someterme a todo el tratamiento, y algunas fotos actuales.


"La vida no es siempre una cuestión de tener buenas cartas, sino de jugar bien una mano mala". - Robert Louis Stevenson


“Del sufrimiento han surgido las almas más fuertes; Los personajes más masivos están marcados con cicatrices ”. - Kahlil Gibran


“Puede que no siempre gane, pero jamás abandono una pelea” - Johnny Lawrence.



Inglés:

¡Hola! Mi nombre es Aitor Fuentes, actualmente tengo 23 años y soy paciente de cáncer desde hace 10 años.

Hace tres años mi vida dio un giro increíble. Pasé de llevar una vida normal como estudiante a tener que dejar todo a un lado para enfrentar un cáncer cerebral en estadio IV con metástasis espinales. (Meduloblastoma clásico) Es un tipo de tumor que se presenta mucho en los niños, pero que rara vez afecta también a la adolescencia como me pasó a mí.

He tenido un tratamiento muy duro y abrasivo en mi cuerpo. Tuve que enfrentar una operación cerebral a las 6 pm en el hospital de Vall'Hebron que me dejó una pequeña hendidura en la parte superior de mi cráneo y una cicatriz de 58 puntos en la parte posterior de mi cuello.

El primer paso en la pelea fue la operación, luego vendría lo siguiente.

Me pusieron un catéter en el brazo que llegaba hasta la vena cava para que la quimioterapia no destruyera mis venas.

Tuve que hacer dos ciclos de quimioterapia que consistieron en 5 días consecutivos y 6 horas de quimioterapia por día durante 2 semanas. Luego el tumor se redujo en un 50%

Al mes siguiente comencé la radioterapia, fueron 36 sesiones consecutivas de lunes a viernes con dosis muy altas de radiación que han destruido mis folículos pilosos e imposibilitado que mi propio cabello crezca de forma natural Pudiendo Mirarme al espejo y ver que soy una vez más refuerza mi seguridad. Por eso necesito un tratamiento capilar que no cubre la seguridad social. Muchas gracias por todos los aportes y cualquier cosa, puedes contactarme. ¡Animo a todos los luchadores! mi correo [E-Mail ausgeblendet] Aquí adjunto algunas fotos de antes de someterme a todo el tratamiento, y algunas fotos actuales.






Spenden

Spenden 

  • Guillem Diaz
    • €10 
    • 3 yrs
Spenden

Spendenteam: Equipo de recaudación de fondos (3)

Noni Meyers
Organisator
Barcelona
Blanca Conde Edo
Team member
Rafael Montero
Team member

Deine einfache, effektive und sichere Anlaufstelle für Hilfe

  • Einfach

    Schnell und einfach spenden

  • Effektiv

    Unterstütze Menschen und Zwecke, die dir am Herzen liegen

  • Sicher

    Deine Spende ist durch die Spendengarantie von GoFundMe geschützt