Foto principale della raccolta fondi

Nos vemos obligados a abandonar nuestro centro

Donazione protetta
Durante los últimos seis años hemos realizado todo nuestro trabajo, talleres y actividades en un centro de alquiler. Sin embargo, este mes de noviembre nos tenemos que ir de manera urgente, ya que nos echan de donde estamos.
Por lo tanto, nos vemos obligados a abandonar el que ha sido nuestro hogar durante estos años y buscar un sitio seguro donde poder seguir desarrollando nuestros proyectos, dar de comer diariamente a las mujeres y niños/as que vienen cada día al centro y continuar con nuestros programas de salud, educación y empoderamiento.

Como muchos sabéis, estamos trabajando en la creación de un nuevo centro materno-infantil, el proyecto Timama. No obstante, todavía no contamos con los recursos suficientes para finalizar esta construcción de manera inmediata, por lo que tenemos que seguir alquilando un nuevo espacio para poder desarrollar nuestras actividades.

Dada la urgencia, necesitamos vuestra ayuda una vez más, para poder disponer de un lugar seguro, el cual tenemos que reconstruir y adaptar a las necesidades del proyecto, un espacio con las dimensiones necesarias para seguir ayudando a las mujeres y niños/as más vulnerables de la zona de Anse-à-Pitres.
Necesitamos recaudar 5.256 euros para poder seguir ayudando.

Organizzatore

Flores de Kiskeya Haití
Organizzatore
San Sebastián de los Reyes

Il luogo in cui puoi aiutare in modo facile, efficace e affidabile

  • È facile

    Fai una donazione in modo facile e veloce

  • Efficace

    Offri un aiuto diretto per le persone e le cause che ti stanno a cuore

  • Affidabile

    La tua donazione è protetta dalla Garanzia GoFundMe Giving