Lucha con Alice contra el cancer #FightWithAlice

For ENGLISH, click here.

Alice es un milagro. Es un testamento de fe, amor, y del espíritu humano duradero.

Alice tiene 5 años de edad. A ella le encantan los unicornios. Ella ama los gatos. Ella brinda felicidad a todos quienes la conocen.

Alice esta luchando por su vida, y ella necesita tu ayuda.



El año pasado, Yo fui inspirada cuando conocí la trabajadora familia Hernandez. Por años, ellos han estado luchando él cancer de su hija de 5 años. Ellos desarraigaron sus vidas para mudarse a un estado donde Alice pudiera recibir tratamiento de un proveedor especializado  en su rara condición. Hace dos meses, Bibiana contacto a mi esposo y a mí, ellos no tenían a nadie más, ni se sentían bien preguntando, pero no tenían opción. Alice desesperadamente necesitaba tratamiento y los otros dos hijos de la familia no tendrían a nadie que los cuidara, uno tendría que trabajar y el otro tendría que cuidar a su hija hospitalizada. Nosotros tuvimos la oportunidad de mudarnos temporalmente a Arizona para cuidar de estos dos hijos maravillosos y asegurarnos que Alice pudiera iniciar su tratamiento. Hemos hecho más de lo que creímos que podíamos hacer. Ahora, esta increíble familia necesita tu ayuda. 

De muchas maneras, Alice es una niña normal. A ella le gusta el color rosa y sus muñecos de bebe. Pero a la corta edad de 13 meses, Alice fue diagnosticada con un cancer de alto riesgo llamado histiocitosis multi-sistemico de células de Langerhans LCH. Por años, ella ha sufrido varias formas de quimioterapia. A pesar de sus dificultades - años de su vida pasados en una cama de hospital, miles de medicinas, inyecciones, y procedimientos invasivos - ella continua con una infinita alegría, optimista y valiente. Bailar al ritmo de la música siempre ha sido su salvavidas.

Los tratamientos de Alice han afectado a su familia, su vida, sus finanzas y sus emociones.  La familia tiene innumerables responsabilidades financieras que incluyen cuentas medicas, medicinas, costos del cuidado de los niños mientras Alice esta hospitalizada, transporte, actividades para las estadías de un mes en el hospital, etc. Sus donaciones serán usadas para dar a Alice todo lo que necesita para recuperarse completamente, y para aliviar el estrés de su familia.

Cualquier fondo disponible después de la finalización del tratamiento de Alice sera utilizado para ayudar otros niños y sus familias luchando con LCH. 

Otras maneras de ayudar: 

Oraciones, comparte la historia de Alice en cualquier parte,  envía mensajes de apoyo, síguela en TikTok.

Amazon Wishlist 

Enviar paquetes y correo a:
135 N Center St #5803
Mesa, AZ 85211


Historia de Alice

Para leer sobre el camino de Alice, haga clic aquí.

51839892_1602484592226399_r.jpeg

El futuro

El curso del tratamiento de Alice depende en cómo ella responda al tratamiento de quimioterapia actual.

Si se encuentra que Alice esta libre de cancer después del tratamiento, ella continuara con otro tipo de quimioterapia por otros dos años mas.

Si su condición mejora un poco o se mantiene, ella continuara con otro tratamiento de quimioterapia fuerte por 3 meses mas, sera evaluada y recibirá otro año de tratamiento no tan fuerte si se encuentra libre de cancer.

La ultima opción de Alice es un transplante de medula ósea. Desafortunadamente, ninguno de los familiares es compatible con Alice para ser donante.

Donations

Become the first supporter 

Your donation matters

Organizer and beneficiary

Corinn Parker 
Organizer
Mesa, AZ
Bibiana Cifuentes 
Beneficiary
  • #1 fundraising platform

    People have raised more money on GoFundMe than anywhere else. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case that something isn’t right, we will refund your donation. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more