486
486
5

I need a treatment to keep on living. Help me!

$75,369 of $95,000 goal

Raised by 485 people in 2 months
Hola mi nombre es Leye Sefchovich, soy educadora y me he dedicado toda mi vida a enseñarle a mis alumnos conocimientos sino también valores entre ellos, el de ayudarse los unos a los otros, pero sobre todo amar la vida.
 
El día de hoy mi vida esta en peligro, sufrí un cáncer de páncreas muy severo y a pesar de que la quimioterapia me ayudo enormemente no evito que este mal se expandiera o otras partes de mi cuerpo.


En la búsqueda de seguir adelante en esta difícil batalla, encontré una clínica que ofrece un tratamiento que podría no solo darme una mejor calidad de vida sino también, evitar que la pierda.  Este tratamiento, es costoso y jamás podría afrontar el gasto que se requiere sin pedir ayuda; especialmente porque es un tratamiento en el extranjero lo que implica un costo sin cobertura de Seguro Médico pero, que me da una esperanza ya que ha demostrado ser un tratamiento efectivo y positivo en el tipo de cáncer que tengo.
 
Para ninguno de ustedes es difícil de entender que mi enfermedad no solo afecta mi profesión y todo lo que conocía y hacía antes de estar enferma. También, le trae un gran dolor y angustia a la gente más cercana a mi: mi madre, mis hijos, mi esposo, mis hermanos y toda mi familia.
 
El día de hoy te pido tu ayuda para poder cubrir no solo los gastos del tratamiento sino todo lo que ello implica; pues es un tratamiento en donde tendré que quedarme internada por un tiempo además, el costo de suplementos y medicamentos que tendré que tomar como los chequeos posteriores al terminar el mismo.

Sé que no seré la única ni la última en tener esta enfermedad, pero espero que gracias a este tratamiento pueda tener la hermosa oportunidad de darle las gracias a todos ustedes ya SANA.
Sé que tal vez no todos podrán ayudarme, pero les pido que compartan este enlace y con hacerlo me estarán ayudando enormemente.
 
Quiero seguir pensando, como también se lo he enseñado a mis alumnos, que hay que ayudarse los unos a los otros y amar la vida y espero que con su ayuda pueda seguir transmitiendo estas enseñanzas… por muchos años más.
 
Gracias y que Di-os los bendiga.
+ Read More

$75,369 of $95,000 goal

Raised by 485 people in 2 months
Your share could be bringing in donations. Sign in to track your impact.
   Connect
We will never post without your permission.
In the future, we'll let you know if your sharing brings in any donations.
We weren't able to connect your Facebook account. Please try again later.
IY
$100
Isaac Yedid
9 hours ago
AC
$87
Avivah Cimet
4 days ago
AP
$40
Abigail Polanco
5 days ago
IS
$52
Isaac Shamosh
5 days ago
RC
$180
Rita Ch
6 days ago
NS
$30
Noah Sefchovich
14 days ago
NS
$30
Noah Sefchovich
14 days ago
NS
$20
Noah Sefchovich
14 days ago
$50
Anonymous
14 days ago
ES
$500
Emilia Sevilla
16 days ago
or
Use My Email Address
By continuing, you agree with the GoFundMe
terms and privacy policy
There's an issue with this Campaign Organizer's account. Our team has contacted them with the solution! Please ask them to sign in to GoFundMe and check their account. Return to Campaign

Are you ready for the next step?
Even a $5 donation can help!
Donate Now Not now
Connect on Facebook to keep track of how many donations your share brings.
We will never post on Facebook without your permission.