DESCORÓNATE

Durante semanas nos han llegado varias plataformas o retos virales para ayudar a frenar la pandemia del coronavirus. Pero ninguna tan concreta como esperábamos.

Así que hemos decidido ponernos manos a la obra y crear una campaña para comprar material sanitario y donarlo a distintos hospitales, con los que nos hemos puesto en contacto para saber las necesidades reales y específicas que requieren.

Ya tenemos presupuestado el material, tras diversas conversaciones con varias fábricas, así que sólo nos queda recaudar lo suficiente como para poder llevar a cabo la iniciativa.

Nos serviría de mucho que cada uno de vosotros colaborase con lo que pueda. Dos, cinco o diez euros. Y que a su vez, difundierais este mensaje para que podamos comprar todo el material necesario: respiradores, mascarillas, guantes y geles desinfectantes.

De esta forma no sólo ayudaremos a los enfermos, sino cuidaremos a quien nos cuida. Protegiendo a nuestro personal sanitario para que puedan seguir ejerciendo su heroica labor.


¿NOS AYUDAS A AYUDAR? #DESCORÓNATE


Isco Alarcón y Sara Sálamo.

Fundraising team: Sara Sálamo e Isco Alarcón (2)

Sara Concepcion Salamo
Organizer
Raised 9.629 € from 299 donations
Alcobendas
Francisco Roman
Team member
Raised 7.519 € from 107 donations

Your easy, powerful, and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily.

  • Powerful

    Send help right to the people and causes you care about.

  • Trusted

    Your donation is protected by the  GoFundMe Giving Guarantee.