Main fundraiser photo

Ayuda a Gigi a superar la parvovirosis

Donation protected
Hola, mi nombre es Marta. Somos 4 en casa: mi madre (Ana), mi hermano (Nacho) y nuestro bebé Prada, un cachorro precioso de casi 9 meses.


Prada nos ha regalado una paz y un amor que no conocíamos. Nos ha hecho increíblemente felices y, por eso, recientemente decidimos ampliar la familia devolviéndole el favor para que pueda entender nuestra felicidad. Y entonces nació Gigi el pasado 27 de agosto. La familia que la ha criado hasta ahora es conocida y pensábamos que estaría bien con ellos hasta que llegara el momento de venir a su casa definitiva, pero nos la han dado muy débil y con la parvo. Ha sido duro, porque tuvimos que insistir para poder sacarla de la casa y llevarla a un veterinario a confirmar el diagnóstico (que ha dado positivo, a pesar de que la familia insistía en que era gastroenteritis), por lo que no conseguimos hacerlo hasta anoche de madrugada.


De momento tenemos pocas fotos (apenas pudimos verla, nuestra prioridad era que estuviera tratada), pero está muy débil y pesa poco más de un kilo. Estamos dispuestos a luchar y ayudarla, la veterinaria que nos atendió nos dijo que hay esperanzas, que estamos a tiempo. No obstante, nos encontramos con la eterna trampa que existe cada vez que cualquiera de nuestros peluditos tiene problemas de salud: los costes.


Tan solo ayer tuvimos que pagar 320 euros aproximadamente. Esta noche, si todo sigue bien, tendremos que abonar unos 140 más para cubrir los gastos de la segunda noche. Y así hasta que se recupere y podamos mimarla en casita.

Y no nos importa en absoluto! Damos por hecho que una mascota es una responsabilidad, y que ha sido nuestra elección hacernos cargo de ella, porque no queremos rendirnos, sino salvarla, cueste lo que cueste. Y lo hacemos con todo el amor del mundo. Pero nuestro bolsillo, por desgracia, no es demasiado abultado, y nos tememos que si Gigi evoluciona bien y tiene que seguir ingresada no vamos a poder seguir costeando el tratamiento.

Hoy, volviendo del parque perruno con Prada, sus amiguitos y el padre de estos, que es también un buen amigo mío, le he trasladado este miedo: que llegue una noche en la que no tenga esos 140 euros que nos cuesta la hospitalización y Gigi tenga que quedarse sin recibir la atención que necesita. Él me ha hablado de la posibilidad de recaudar fondos para poder alargar la estancia de la peque, y aquí estamos, pidiendo ayuda y difusión.


No pretendo cubrir los costes para salir "ilesa" de todo, sino recaudar algo de dinero extra para poder enfrentar los gastos que están por venir. Esto no es para mí una cuestión de dinero, sino de humanidad y esperanza. Creo que Gigi no ha tenido, hasta que ayer fue ingresada, la oportunidad de ser tratada como se merece. Y si hay alguna esperanza (e incluso aunque no la haya a largo plazo), es nuestro deseo que viva lo más cómodamente posible y con el mejor tratamiento para afrontar la enfermedad.

Cualquier ayuda será bienvenida. Millones de gracias por leernos. Prada, como hermano mayor, también os lo agradecerá!


Organizer

Marta Hoyo Portilla
Organizer
Gines

Your easy, powerful, and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily.

  • Powerful

    Send help right to the people and causes you care about.

  • Trusted

    Your donation is protected by the  GoFundMe Giving Guarantee.