Medjugorje: El documental definitivo


Hace diez años escribí un libro titulado "Medjugorje", que tal vez alguno de vosotros conocéis. Hoy vamos a convertir ese libro en documental. De hecho, lo estamos haciendo. Pero solos no podemos. Necesitamos tu ayuda.

Si vives Medjugorje, si lo conoces y lo quieres dar a conocer, te invitamos a echarnos una mano. La industria del Cine es hostil a este tipo de contenidos y proyectos, pero nosotros, vamos a darlo todo. 

Ofrecemos dos vías para terminar de construir este proyecto. Una, a través de donativos en esta campaña de Crowdfunding con donativos a través de Gofundme. Por pequeño que sea, por poco que te pueda parecer, cada euro que recibimos es para nosotros un estímulo y un compromiso a terminar un trabajo bien hecho.

La segunda vía, para posibles socios e inversores, estamos disponibles en el email: [email redacted] Aunque ya hemos empezado, la puerta sigue abierta para aquellos que quieran participar.

Aquí te dejo la sinopsis del libro, base del documental que estamos haciendo.
Gracias por tu tiempo, tu ayuda, tu oración... Un cordial y afectuoso saludo.

Jesús García. Director del documental.

Sinopsis:
Antes de que un pequeño grupo de adolescentes asegurara haberse encontrado allí con la Virgen María en 1981, Medjugorje era una pequeña y aislada aldea católica de la antigua Yugoslavia. Menos de tres décadas después, han acudido ya a Medjugorje más de veinticinco millones de peregrinos.

¿Cómo se gestó este fenómeno social y religioso durante un dictadura comunista en una zona de Europa cuya población hoy es mayoritariamente musulmana? ¿Quienes son los seis videntes y qué mensaje han recibido? ¿ Por qué no confirma ni desmiente la Iglesia católica la veracidad de las apariciones?

Organizer and beneficiary

Jesús García-Colomer
Organizer
Rivas-Vaciamadrid
Gospa Arts Fundacion
Beneficiary

Your easy, powerful, and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily.

  • Powerful

    Send help right to the people and causes you care about.

  • Trusted

    Your donation is protected by the  GoFundMe Giving Guarantee.