4
4
2

¡Ayúdanos a CRECEr!

$300 of $100,000 goal

Raised by 4 people in 1 month
29211560_15239928230_r.jpeg
Accede nuestra página web y conoce más de nuestro proyecto. 

Somos una vibrante y activa parroquia católica, centrada en la Eucaristía, la oración y el servicio a nuestros hermanos.  A 25 años de haberse fundado, somos bendecidos con más de 17 ministerios y más de 700 familias.  Estas han hecho de nuestro complejo, el lugar donde grandes y chicos oran, reciben formación, trabajan en el servicio al Señor y viven en alegría la celebración Eucarística regularmente.

Actualmente contamos con solo un pequeño salón de actividades para toda nuestra actividad pastoral y social.  Por eso hemos emprendido este proyecto "CRECE".  Consiste en la construcción de dos nuevos y amplios salones y otras mejoras relacionadas a nuestro templo.  La construcción permitirá acomodar los quehaceres de nuestros ministerios, ampliar la cantidad de eventos pastorales y comunitarios y continuar con el mandato evangelizador de Jesús.

Nuestro proyecto ya cuenta con planos, permisos y contratistas listos para comenzar a trabajar.  Pero necesitamos fondos adicionales para poder llevar a cabo la construcción deseada.

Las dificultades económicas de nuestra isla, así como el embate del huracán María en septiembre de 2017, han dificultado el levantar fondos para nuestro proyecto dentro de nuestra comunidad.  Por eso, hacemos un llamado a la generosidad de ustedes, hermanos en este mundo virtual para que con mucho o poco nos ayuden en este empresa.  Al fin y al cabo, es otro paso más en lograr el Reino de Dios en nuestra tierra.

Que Dios les bendiga y gracias por su generosidad.  Tu generosidad será reciprocada con el mejor regalo que te podemos hacer, nuestra oración y nuestro compromiso continuado con la obra del Señor.

Proyecto CRECE, Parroquia María Madre de la Misericordia, Guaynabo, PR.
+ Read More

$300 of $100,000 goal

Raised by 4 people in 1 month
Your share could be bringing in donations. Sign in to track your impact.
   Connect
We will never post without your permission.
In the future, we'll let you know if your sharing brings in any donations.
We weren't able to connect your Facebook account. Please try again later.
AT
$100
Ahyra Tirado
29 days ago
MM
$100
Maria Miller
29 days ago
EC
$50
Edgardo Cartagena
1 month ago
AR
$50
Angel Rivera
1 month ago
or
Or, use your email…
Use My Email Address
By continuing, you agree with the GoFundMe
terms and privacy policy
There's an issue with this Campaign Organizer's account. Our team has contacted them with the solution! Please ask them to sign in to GoFundMe and check their account. Return to Campaign

Are you ready for the next step?
Even a $5 donation can help!
Donate Now Not now
Connect on Facebook to keep track of how many donations your share brings.
We will never post on Facebook without your permission.