Main fundraiser photo

Compartir la Verdad Presente

Donation protected
Hola amigos!
El Ministerio Misionero HispaTraducción está continuamente involucrado en la obra misionera de preparar un pueblo para la Segunda Venida del Señor Cristo Jesús, y también para compartir el Mensaje de Salvación a miles de personas que estos días están siendo engañadas con falsedades historicas, politicas  y religiosas.
Para que nuestro ferviente deseo de encontrar las ovejas perdidas de Jehová se convierta en realidad, y para poder compartir el precioso Evangelio de Cristo con los que se encuentran entrampados en el engaño de la Gran Babilonia, necesitamos ayuda financiera para comprar un segundo lote de 50.000 DVDs, conteniendo 4 videos sobre temas de importancia vital para la humanidad.
También necesitamos continuamente libros para ofrecer a las personas interesadas, y dinero para pagar los gastos diarios del Ministerio, (Internet, electricidad, coche, etc.), así como alimento y ropa, para que podamos trabajar en condiciones decentes para la gloria de Dios.
Nuestra unica ayuda como familia misionera voluntaria, proviene de personas particulares, fieles seguidores del Señor, ya que ninguna organización, ni la propia Iglesia no nos apoya con dinero.
La Palabra inspirada nos advierte:
“Dios ha dispuesto que la proclamación del Evangelio dependa de las labores y las ofrendas de Su pueblo. Las ofrendas voluntarias y el diezmo, constituyen los recursos para la obra del Señor. Es Dios quien bendice a los hombres con propiedades, y lo hace a fin de que ellos puedan dar, para el avance de Su causa. Él envía la luz del sol y la lluvia. Él hace crecer la vegetación. Él da la salud y la habilidad para adquirir medios. Todas nuestras bendiciones proceden de Su generosa mano. A Su vez, Él quiere que los hombres y mujeres manifiesten su gratitud, devolviéndole una parte como diezmos y ofrendas, ofrendas de agradecimiento, ofrendas voluntarias, ofrendas por el pecado." (HAp, pág. 61, Cap. 7)
Agradecemos a Dios por vuestra sincera y desinteresada colaboración, sea grande o pequeña, firmemente confiados en que cada uno recibirá la recompensa celestial conforme a la pureza de su corazón y a su disposición de servir a la causa del Señor de la vida, Cristo Jesús.
Parafraseando al apóstol Pablo, os invito a que meditemos sobre la divina exhortación y promesa del Altísimo:
"Cada uno dé como propuso en su corazón; no con tristeza, o forzosamente, porque Dios ama al dador alegre. Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia; a fin de que, teniendo siempre toda suficiencia en todas las cosas, abundéis para toda buena obra; como está escrito: Repartió, dio a los pobres en el Espíritu; su justicia permanece para siempre. Amén!" (2ª Cor 9:7-9)
Un abrazo y muchas bendiciones a todos!

Organizer

HispaTraduccion Ministerio Misionero
Organizer
Burgos

Your easy, powerful, and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily.

  • Powerful

    Send help right to the people and causes you care about.

  • Trusted

    Your donation is protected by the  GoFundMe Giving Guarantee.