Corrie Shirley collecte des fonds

Ayuda para Jandy y Su Familia
Cada año el hospital Shriners con sede en Boston, Massachusett, recibe decenas de niños y jóvenes de Latinoamérica con quemaduras graves en su cuerpo. Aunque este hospital cubre los gastos médicos para la recuperación de las víctimas, al regresar a sus países después del breve tratamiento que reciben, la mayoría se topan con la dura realidad de siempre: la pobreza extrema.
En campañas previas que hemos creado en Gofoundme y que han sido expuestas por el periodista Mario Guevara del diario MundoHispánico hemos logrado ayudar a varios niños en esta condición, como la pequeña Ester, de Perú y Alexander de Honduras.
Ambos niños ya están de vuelta en sus respectivos países y gracias a Dios y al buen corazón de toda nuestra comunidad no se fueron con las manos vacías.
Hoy le toca el turno a Jandy Rafael Peralta Valdez, un joven dominicano que justo tres días después de cumplir los 18 años, fue electrocutado mientras pintaba una pared, luego de que un cable de electricidad se rompiera.
Jandy acabó con quemaduras graves en todo su cuerpo a raíz de las cuales perdió tres de sus extremidades. Ahora está en Estados Unidos recibiendo tratamiento y en abril regresará a su tierra junto con su madre.
Esta familia es de muy escasos recursos, tanto que hasta ahora él está consumiendo los medicamentos que requería, pues allá no tenía para comprarlos y en ocasiones, no les alcanzaba ni para comer.
Te pedimos que aportes tu granito de arena para Jandy y los demás niños quemados como él que se encuentran ahora mismo en el hospital Shriners. Que Dios te bendiga.



- D
- m
- A
89 sympathisants