Ayudemos juntos a Di!!!

$5,350 of $15,000 goal

Raised by 84 people in 34 months
Porque unidos somos más, queremos tomar esta oportunidad para ayudar de corazón a nuestra querida Di. Cada granito de arena nos ayuda!
+ Read More
CRÓNICA 6 - Marzo 21

Resumen Super Ejecutivo:
3 ciclos completados, 2 rapadas (y no mas depiladas), 1 día en la cama y 0 vomitos.

Dicen que la tercera es la vencida y en mi caso parecía que el equipo de Gemcitabina+Docetaxel me estaban dando una muenda linda en el ciclo pasado y me querían derrotar. pero saben que? yo no me dejé!

-------------------------------------------------------------------------



Tan pronto salí de esa primera sesión, y por más que lo vi luchando por aferrarse, mi pelito se empezó a caer por montones, el cuero cabelludo empezó a dolerme de nuevo y yo no tuve que pensarlo 2 veces para raparlo otra vez (esta vez NO cai en las redes asesinas de Paola manos de tijera)

Con la primera rapada, aprendí a ver mi cara totalmente desnuda y aunque no fue amor a primera vista, creo que ver mis rasgos en zoom, acostumbrarme a mirarme en el espejo, a tocar mi cabeza blanca, tomarme selfies y jugar con Bastian, Max y Dante a que tocaran mi cabeza; me hizo enamorarme de forma lenta, segura y permanente de mi misma.
Uno escucha muchos cuentos de depresión y problemas de autoestima, debido a la caida del pelo. Confieso que habían momentos en los que por más calor que tuviera, prefería tener mi cabeza tapada porque simplemente no me sentía cómoda, sobretodo cuando habían niños y yo me esperaba un comentario imprudente, pero nunca pasó; estos niñitos ya no tienen ni tiempo de cuchichear como antes!

Para esta segunda vez bajo la maquina de Thomas, el sentimiento fue mucho mas liberador. Me sentía tomando el control de mi vida aunque solo fueran unos milimetros de pelo de lo que se trataba. Al sentirme empoderada de mi cabeza, creo que dejó de importarme tanto salir a la calle disfrazada de pincher recién nacido. Creo que a veces de verdad olvido por completo que no tengo pelo (literalmente, cuando uso shampoo muchas veces lleno mi mano del producto y luego me veo en apuros tratando de regresarlo al envase)

Pero bueno... no todo es pelo en esta historia. De hecho, es también maravilloso no tener que voler a pasar por las manos de la Pirry para que me haga cera

Para el tercer ciclo, también llegaron las buenas noticas de la EPS y la prepagada. Parece que por fin se aliaron y empezaron a ayudarme a cubrir mis gastos y en la clínica que yo quería.
Todos en Astorga estaban un poco sorprendidos de que yo lo hubiera logrado, pues por estos días Coomeva en vez de enviar mas pacientes allá, se los está llevando a otros centros.
A mi personalemnte me gusta atribuirle este tipo de cosas a las redes (mi madre diría que a Dios, pero yo no creo que tenga mucho que ver por acá especificamente) a las buenas amistades que uno hace a lo largo de la vida y que así suene a cliché, suelen ser la parte millonaria de la historia.
Sigo teniendo uno que otro incoveniente con Coomeva, cada ciclo que empiezo es una perdedera de tiempo y una paridera tener que radicar los medicamentos No POS. En esas interminables horas de espera uno conoce mucha gente con tantos problemas médicos que cada vez que voy se me sale el espiritu de heroina y me dan ganas de estudiar derecho para demandarlos a todos o medicina para salvarlos a todos. Pero al final, me toca limitarme (por ahora) a contar un poco de esto para crear conciencia de lo que pasa... Definitivamente NO tenemos un sistema de salud ejemplar... no alcanza a ser ni humano.

Después de las buenas noticias del tercer ciclo, vinieron las nauseas, los dolores musculares, el cansancio extremo.
De esto también había escuchado un poco, pero como yo me sentía tan especial, tan fuerte, jamás me lo esperé. Del 5 al 7 de marzo han sido hasta ahora los días más dificiles de mi tratamiento. Levantar un brazo me hacía sentir que llevaba 4 horas haciendo yoga (con Mauricio como instructor---- que No es lo mismo) estuve inapetente, con esa nausea constante que hasta cedí a tomarme una pastilla.
Si, yo lo se, suena estupido no querer tomarme el ondansetron que me va a hacer sentir mejor; pero cuando las estadísiticas me dan 46% de probabilidad de sobrevivir los próximos 5 años, los tratamientos no tienen evidencia significativa de curar sino de posponer una recaida y la mejor "cura" parece ser la fé y el optimismo, mi subconsciente relaciona la pastilla con debilidad, y el ser debil en esta enfermedad (segun mi consciente) es darle cabida a una reaparición del cancer.

Los días oscuros pasaron. volví a tomarme mi té chino, casi - casi con la constancia que amerita. El apetito regresó, subí un par de kilos más y mis examenes de sangre se mostraron mucho mejores que los anteriores. Volví a sentirme con buena estrella!
Inicié el ciclo 4 con la visita feliz de mi mamá y mi hermana Pao. extraño mucho a mi papá pero ya pronto pasaremos una semana todos juntos (incluyendo sus ronquidos) demostrando que en las muy buenas y en las muy malas es cuando las familias se unen más. Yo espero que de esto aprendamos todos y que saquemos más tiempo para hacer planes familiares. Cuando la marea baje, mantengamos esta costumbre. A veces no es facil, por tiempo o por dinero, pero son sacrificios que lo valen.

Y mi media naranja? estoy a punto de chiflarme si no lo veo pronto. Estoy rodeada de mucho amor por estos lados y me la paso muy bien en Medellin, pero me hacen mucha falta esos ojos azules y esos abrazos eternos, nuestros bailes de bachata a las 7AM y nuestras noches de karaoke con las hermosas voces que tenemos.
Los ultimos días he soñado mucho sobre Hong Kong. me despierto sintiendo un vacio grande, extraño mi casa, la rutina, creo que extraño hasta los chinos..... mmmm no, mentira!
Siento nostalgia de pasar 7 meses por fuera, siento nostalgia de saber que a mi regreso Vane ya está casada, Cata vive sola, Alejo ya no está (y nunca me dijo que me quería!) y Peter quizá tiene una nueva rutina.
Se que no es el fin del mundo, y es tal vez la parte menos dificil del tratamiento, pero ha sido un tanto dificil para mi.

Y bueno.... el próximo viernes tengo el coctel terrorifico, alistaré mis pastillas porque especial o no especial, ya no quiero pasarme otro día en la cama y sin bañarme. Primero muerta que sencilla.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Decidí invertir parte del tiempo libre que me queda en una causa social, así que pronto estaré por aqui contándoles sobre este proyecto.

Mis agradecimientos de esta vez son para las terceras personas, esas que han apoyado a mi familia en este proceso, porque para ellos también ha sido muy dificil (tal vez mas dificil que para mi)
Mi tio Alvaro y los viejos amigos del hospital de mi papá, con lo que me ha pretendido recordarlos cuando mi papá me los pasa al teléfono.
Luz Marina, Lucero, Ortifa, Flor y todas las amigas de mi mamá que la mantienen ocupada y activa.
Lina Duque, Beatriz, Monica, Viveka y las otras amigas de Pao que la animan y la distraen, aunque tienen sus propias batallas.
Cielo, Soraya, mi Comadreja, Larai Larai Larito y todo ese grupo de amigas y Wiki amigas que la han hecho caer en cuenta de que el cancer es tratable y que de aca salimos!
Adil, Lukky, PMak, Natalie, por interesarse de cómo va Peter en este proceso y mantenerlo ocupado (a veces demasiado ocupado)
+ Read More
CRÓNICA 5 - Enero 12

Y arrancó un nuevo año, con menos pelo en mi cabeza, pero con un hermoso anillo adornando mi dedo anular.



Las vacaciones de diciembre no pudieron ser mejores; el show de Les Miserables, días compartidos con la familia de Peter, Paris enamorada, año nuevo con mi hermana - cuñado y sobrinos y finalmente pedida de mano al mejor estilo de Mr. Darcy.
Fui muy feliz en diciembre, cumplí 30 años llenos de amor, planes, sueños, ilusiones, fuerza, coraje y sobretodo ganas de cumplir 31 y luego 32 y así sucesivamente hasta más o menos los 85 (tampoco es mucho pedir, ¿no?)
Fueron unos días en los que intenté al máximo olvidarme de lo que se venía, pero lógicamente no fue posible. Debido a la ausencia de especialistas de sarcoma en Colombia, Peter y yo decidimos consultar opciones en Londres y Berlín; ambos especialistas concluyeron que la quimioterapia, aunque no tiene ninguna garantía, en mi caso parece ser el mejor recurso y debía ser empezada inmediatamente. También insistieron que era viable pensar en sesiones de radioterapia al terminar la quimio para garantizar que estaba peleando con toda.
Creo que el hecho de buscar tantos especialistas (si hago la cuenta entre los que he consultado directa e indirectamente son 10 oncólogos) no es porque quiera que alguien me dé un diagnostico diferentes, es solamente el ideal de que un profesional me diga “todo estará bien”
Después de hablarlo con profesionales y de escuchar a mi propio cuerpo y mente, confirmé el inicio de mi quimioterapia para el 6 de enero y decidí hablar con mi médico (que aun está de vacaciones) sobre la posibilidad de hacer radioterapia.
El 4 de enero le dije hasta pronto a Europa, Peter regresó a Hong Kong porque alguien tiene que trabajar para pagar el matrimonio (mentiras mi amor!) y yo tomé mi vuelo a Medellín a iniciar mi odisea…. Con la EPS!
Para resumir el cuento de la EPS porque es tema aburrido, les cuento que en teoría todo estaba aprobado y después de esperar 3 horas para que me dieran las ordenes, me informaron que el auditor había puesto mal un código de un medicamento No POS y había que volver a radicar. Por si fuera poco, los medicamentos POS me los habían “desradicado” (si esto es posible) porque el sistema arrojaba que yo tenía medicina prepagada.
Al final, la EPS y la prepagada se están peleando por mi…. Por no cubrirme.
Y yo, con todo listo para iniciar quimioterapia al día siguiente, tuve que salir a pagar particular. Mientras tanto, esperar a que ellos “se comuniquen conmigo cuando tengan agenda”


Sobre la Quimio
Extrañamente, el día de la quimioterapia no tuve miedo. No me sudaba la nariz ni el cuello, ni tenía ganas de vomitar. Al contrario, me levanté feliz, con la convicción de que iniciaba una terapia venenosamente curativa. Decidí sentir en mi cuerpo todo el proceso, fui con toda mi energía concentrada para aguantar lo que fuera. Bueno, casi todo…
Lo que no me aguanté fue una tonta a mi lado, de unos 25 años y 3 metros de estatura hablando de lo incurable que eran el cáncer de hígado, hueso y piel y de cómo su vecina con cáncer de seno ya estaba en las ultimas. Yo en mi momento zen había decidido ignorarla y escuchar música, pero el destino no quiso que fuera así y mi teléfono empezó a fallar; no tuve más remedio que buscarla con la mirada y en el momento que la pobre vieja pensó que yo iba a participar de su amena conversación con la señora de al frente que además lloraba, le proporcioné mi típica mirada de culo y le lancé “Mire niña, si usted va a hablar de cosas tan tristes y traumáticas, le pido el favor que baje la voz porque a mi CERO me interesa escucharle esas historias”
¡Mi mamá quería pagar escondedero, yo me voltee y allí si me empezaron a sudar manos y cuello pensando que esta mujer se iba a convertir en súper sayayin y me iba a chuzar el suero!
Gracias a Dios, el divino niño, ángeles y arcángeles, vino una enfermera inmediatamente a cambiarme de sala, a una sala donde definitivamente había mejor energía y donde recibí mi primera quimioterapia blanca.

Mi quimio consiste en 6 ciclos de 2 sesiones cada uno. La primera (que recibí el viernes pasado) es de un solo medicamento: Gemcitabina y la segunda sesión que tengo mañana es de gemcitabina + Docetaxel. Después de esto descanso 2 semanas y arranco un nuevo ciclo.
La gemcitabina es más suave que el docetaxel. Hasta ahora, he tenido muy pocos efectos secundarios. Tuve nauseas la siguiente mañana de la quimio. No me siento cansada durante el día, pero si me da sueño muy temprano (no sé si es solo efecto del jetlag) me salió un moradito en el cuello, que de haberlo tenido una semana antes hubiera pensado que era culpa de Peter.
También algunos olores fuertes me molestan, sobre todo los de aerosoles. El pelo se me debilitó inmediatamente, así que decidí salir del problema de una vez y cortarlo. Pensé sinceramente que iba a ser más fácil, creo que a veces me miento a mí misma con el tema de la vanidad. Lo bueno es que el que es lindo es lindo y al parecer no me cae muy mal el pelo mocho.
Como terapias alternativas, sigo visitando al bioenergetico, comiendo sano, tomando té Chino y siendo feliz. Lo triste es que sigo bajando de peso de una forma absurda y eso si me da temor.
Hoy estoy convencida que la mezcla de todo funciona. Sin comer un gramo de carne roja mi hemoglobina está finalmente en un rango normal y ya puedo gritar a los 4 vientos que la anemia se fue de mi cuerpo. Solo espero que no regrese nunca, pero especialmente durante la duración de mi terapia.

Por ahora pido oración, mantras, velas y energías para mañana en mi segunda sesión.

P.S: Terminando de escribir me doy cuenta que no les he contado mi experiencia con el medico Chino. Se las debo porque es absolutamente interesante!

Las Gracias
Hoy mis agradecimientos especiales son para 1 persona en Hong Kong, 1 en Australia y 1 en Cali. Amigos/Familia que uno piensa del montón pero que en momentos como estos, cuando tu ni siquiera estás contando con que van a ser parte fundamental de tu día a día, te muestran que sorprenderse todavía es posible.
Adriana Rey, Silvana Montoya y Claudia Perea
GRACIAS MILES por su compañía, sus mensajes, sus regalos, su tiempo. Quiero que sepan que han sido de una importancia increíble todos estos días de mi vida y que contar con ustedes es otro motivo de alegría para mi.

Gracias como siempre a mi mamá y mi papá, hermosos esperando por mí en Medellín, a Pao por planear su agenda para poder acompañarme, a Cielo por alimentarme con todos mis gadejos. A Nanda y Thomas por abrirme las puertas de su caso incluso sin ellos estar y a Peter por aguantarse mis pataletas pidiendo atención en la distancia.
Gracias a Meli porque no contenta con la página de gofundme, sigue haciendo actividades para recoger más dinero para mí. Gracias por ser mi hermana y por pronto convertirte en familia de Peter también siendo la madrina de nuestro matrimonio.
+ Read More
Continuación CRÓNICA 4 - Dec 7 (Velitas) -2 parte-


También me puse en contacto con una Australiana (esposa de un cliente de mi jefe) quien padeció mí mismo cáncer hace 4 años y medio. Me contó que le hicieron radioterapia y ahora está con parches de hormonas 2 veces a la semana por el resto de su vida, para que no le afecte la menopausia. Ella en 6 meses sale totalmente del programa oncológico!

Con esto de las hormonas, decidí que ya era momento de hacer algo al respecto porque los calores si me estaban afectando aunque yo lo quisiera negar. Para mi sorpresa, las pastillas que compré en Colombia son de 2mg y mi formula es solo de 1mg. Fui a varias farmacias en Hong Kong pero además de que necesito formula médica, ese tipo de hormonas se descontinuaron. Por ahora me toca tomar 1 pastillas día de por medio, mientras regreso a Colombia y me abastezco de nuevo. Ya les contaré si efectivamente noto algún cambio y ya puedo volver a dormir en el arrunche.

En la parte psicológica, desde que llegué a Hong Kong estoy dándole vuelta de nuevo al hecho de ser madre con las diferentes opciones. Estoy teniendo sentimientos encontrados al ver mujeres embarazadas, creo que siento un poco de envidia y frustración. Estoy buscando información de adopciones y me preocupa un poco que vaya a haber cierta discriminación por el hecho de tener/haber tenido cáncer. Obviamente no estoy buscando adoptar ya, pero si es algo que me gustaría hacer al pasar los 2 primeros años que es el tiempo de mayor riesgo de que el cáncer regrese.
He leído que muchos países exigen al menos 5 años después de terminar la última sesión de quimioterapia…
Para ser sincera, tambien me da un poco de miedo que tanto en la familia de Peter como en la mia vaya a haber preferencia por los hijos naturales de sus/mis hermanos que por los nuestros si decidimos adoptar. Se que es algo triste de pensar pero son cosas que se cruzan por mi mente.
Sé que aún tengo opción con mi tejido ovárico pero como a mí me gusta saber todo y tener todo planeado de antemano, me causa frustración este tema.
Por ahora, espero poder terminarme de gozar estos días de navidad tanto en Hong Kong como en Europa. Creo que me voy a desconectar de escribir crónicas por estos días pero les contaré mis anécdotas de mi cumpleaños número 30 que se aproxima y les adelanto que el 1ro de enero jugaré a la peluquería con mi hermana Nanda (voy a rapar mi pelo antes de iniciar las quimios) y Peter quiere hacer una transmisión en vivo, jaja. Vamos a ver si acepto o mejor solo les comparto el resultado final.

Beso
Di


Notas finales:

Ustedes no se imaginan todo lo que yo pienso en cada una de las personas que me manda un mensajito, que preguntan por mí, que le dan like a mis publicaciones. Juro que no sé cómo explicar lo grato que son para mi todas esas muestras de cariño. Espero poder agradecer personalmente a cada uno en algún punto. Hoy empiezo por orden cronológico (creo)

Gracias a Sandrita Gómez porque antes de enterarnos de esto, ella vivió mi debilidad de la anemia y con sus sopitas de espinaca y el té que me hacía tomar a la fuerza todos los días, me lo hizo más fácil esos días.
Gracias a Cata por su visita en el hospital. No saben lo que significó para mi tener la compañía de alguien en ese momento.
Gracias a Meli, por todo! Por sus palabras diarias, por su idea de abrir esta página de gofundme. Yo le digo a ella que si hubiera sido al revés, yo no estoy segura de que yo hubiera hecho todo tan bien como ella lo ha hecho conmigo.
Gracias a Angie, chaconcita y Wisis por escribirme todos los días (así yo no les responda siempre) y buscar a mis hermanas, Peter, mover cielo y tierra para saber cómo estoy
Gracias a Sandrita porque a pesar de sufrir su propio dolor físico también siempre está para mandarme palabras lindas de aliento.
Gracias a mi suegra y las amigas de mi mamá por las misas que han hecho en mi nombre.
Gracias a LuzMa por estar siempre con mi madre
Gracias a Yuly por sus visitas en Medellín aun cuando debería estar gastando su tiempo con su familia.
Gracias a Vane, Yuly (otra vez), Juris y Kathe por darle color a mi vida con las flores que tanto amo.
Gracias a tati Giraldo por correr a enviarme el factor de transferencia sin siquiera saber si iba a tener que pasar por quimioterapia.
Gracias a Naty Ospina por medírsele a la misión de encontrar comida rica para mí, por llamarme y visitarme en Medellín. Es hermosos volver a acercarse a viejos amigos (espero que ya hayas decidido entre Mafe y yo. Lol)
Gracias a Esmeralda por hacerme y enseñarme reiki.
Gracias a Gema por llevar mi caso a los especialistas Espanoles
Gracias a Luchito por ayudarme a gestionar con Coomeva

Gracias a TODOS por sus donaciones. Quiero que sepan que del dinero que va recogido, vamos a sacar USD$100 para la fundación Dar de Corazón, que va a contratar un payaso para darle mucha alegría a niños de escasos recursos esta navidad. Y aprovechando que el dólar sigue caro, alcanza para comprarle avena a todos los niños. Así que todos ustedes por regla de 3 son parte de esta donación. Gracias miles J

Y finalmente, Gracias infinitas a Bastian y Max por hacer mis días totalmente felices (y cansados)
Y gracias a mi mamá, papá, Pao, Nanda, Thomas y Peter solamente por existir y sentirlos a mi ladito desde que despierto hasta que me acuesto a dormir.
+ Read More
CRÓNICA 4 - Dic 7 (Velitas) -1 parte-

Durante una sesión con la psicóloga, estuvimos hablando de mis miedos. Los miedos en mi infancia, los miedos del ahora y los miedos que la enfermedad ha traído.
Le dije que me aterraba el pensar que no volvería nunca más a la casa que Peter y yo llamamos hogar en Hong Kong; esos limitados metros cuadrados que siento tan míos, donde me siento tan segura...


Yo Salí corriendo a Colombia sin poder despedirme de nada ni de nadie y como para ese momento no tenía claridad del estado de mi cáncer, moría del susto de pensar que mi salud no me iba permitir cerrar el ciclo en ese lugar.

Alegremente, hoy escribo desde Hong Kong o como me gusta llamarlo a mi “Home Kong”, a varios miles de kilómetros de distancia de Colombia, donde estaré hasta el 22 de diciembre.
Decidí regresar por varias razones:
Porque (aunque mi papa no esté muy de acuerdo) quien no ha hecho locuras por amor? Sabiendo que voy a estar lejos de Peter por varios meses, cualquier oportunidad de pegarme como un chicle la voy a aprovechar.
Porque tenía mi tiquete de oferta de regreso para el 2 de diciembre y de no utilizarlo lo iba a perder.
Porque el viaje programado a Londres es saliendo desde Hong Kong, y claro que puedo cambiarlo pero digamos que es muuuy difícil!
Porque mi jefe me dejo regresar al trabajo todo el mes y ahora un salario completo no me cae nada mal!
Porque tenía miedo de no poder volver a Hong Kong y ahora quiero tomarme todas las oportunidades que la vida me da!

Por estos días me siento muy feliz, casi que me olvido del rollo que se me viene en enero; claro que como dice mi hermana (y creo que es cierto) yo en este momento no tengo cáncer, el cáncer salió todito con el tumor y lo que se ha hecho y se va a hacer es por prevención.

Con respecto a mi estado anímico, desde que estoy visitando al bioenergético, los cambios de humor se han ido, estoy durmiendo mucho mejor y en general tengo más energía. No sé qué de tanta cosa que me hace y me manda es lo que me está haciendo sentir así, pero algo está funcionando. En la última sesión me hizo remoción de energías con un vaso caliente en la espalda, otra vez acupuntura y utilizo un instrumento que por un lado era similar a las pinzas del juego “operación” con el que uno sacaba los órganos del paciente y por el otro era como esa batería que en las ferias de pueblo uno tomaba con una mano mientras el dueño del artefacto le daba cuerda y así uno pasaba corriente al resto de los amigos cuando se cogía de las manos (soy clara?)

También visité a una nutricionista que terminó evangelizándome (acepto que me gustó!) y dándome una aceite bendito que no puedo dejar acabar nunca al cual, como a todo últimamente, terminé poniéndole toda mi fe.
La nutricionista me dijo que tengo que subir 6kg porque ando prácticamente en los huesos. Ella también cree esto de la alimentación alcalina así que hicimos un plan alimenticio lleno de frutas, verduras y granos. De hecho, la maleta que traje a Hong Kong venia pesada por la cantidad de frijoles y lentejas que metí. También me puso a tomar agua con clorofila y unas gotas de oxígeno que hay que girar la tapa 21 veces en dirección contraria al reloj antes de tomarlo (no tengo idea porque pero yo igual lo hago y confieso que me siento un tanto ridicula). Yo creo que en pocos días voy a convertirme en palmera de lo verde que voy a quedar.

Con la mejor alimentación y los multivitamínicos, me siento más enérgica; tanto que hasta puberta rebelde me creí con mis hermanas y nos hicimos todas el mismo tatuaje… Delante del mundo, hoy juro que es el primero y el ultimo que me hago, el dolor fue insoportable.
Lo más chistoso del asunto fue el regaño de mi mamá a 3 viejas mayores de 30 (bueno, a mí todavía me faltan unos cuantos días) pero eso mejor lo dejo para otra historia.

Además de estar en régimen alimenticio y pasarme los días entre citas médicas/psicológicas y cambiando panales, aun saco tiempo para navegar en la red y terminar leyendo cosas relacionadas al cáncer.
Entre las cosas interesantes que he encontrado, es en la página de gofundme, con tan solo poner “leiomyosarcoma” sale una lista de todas las persona que han padecido la enfermedad y han pedido ayuda económica. La mayoría de estas personas también cuentan su historia (parece que no soy tan única) y claramente yo me las chismoseo todas.
De las aproximadamente 15 historias que leí, 14 mujeres ya no están en este mundo. Cabe aclarar que todas ya tenían metástasis al inicio de su diagnóstico. Quedé un-poco muy-preocupada así que no descansé hasta encontrar la historia de la sobreviviente… esa era mi esperanza.
No les cuento mucho porque al que quiera leer, le dejo el link ( https://www.gofundme.com/helpdondee?ssid=830237380&pos=1 ) pero me abrió un poco más los ojos a lo que supone va a ser mi experiencia de quimioterapia. Reí y llore como si al leerla estuviera recreando mi propia vida. Fue muy emocionante contactarla en Facebook y saber que han pasado 2 años desde que terminó su quimioterapia y todo sigue viento en popa.
Continúa...
+ Read More
Read a Previous Update
Valentina Sv
33 months ago

Dianita de todo corazón te deseo las mejores energías. Pegadita de Dios y todas las personas que te quieren vas a salir adelante para hacer de esto solo una mas de tus historias. Sigue con esa linda y positiva actitud que es lo que mas te ayudara en este proceso. Te mando un fuerte abrazo desde la distancia! ☝

+ Read More
Diana Quintero
33 months ago

Totalmente agradecida y conmovida con los mensajes y donaciones de todos. Cada palabra, oración,dólar y buena energía será bien recibida.

+ Read More

$5,350 of $15,000 goal

Raised by 84 people in 34 months
Created October 31, 2016
Your share could be bringing in donations. Sign in to track your impact.
   Connect
We will never post without your permission.
In the future, we'll let you know if your sharing brings in any donations.
We weren't able to connect your Facebook account. Please try again later.
JN
$100
Juan Nicholls
12 months ago
$100
Nati Estrada
29 months ago
CD
$120
Coma Dreja
30 months ago

Todo el amor y toda la energía, querida comadre! Un abrazo enorme desde el otro lado del mundo.

$75
Anonymous
30 months ago
AT
$50
Ali Tse
31 months ago

Thinking of you. From Peter's friend in HK xxx

JY
$300
Jacqueline Yan
31 months ago
$100
Anonymous
31 months ago
$100
Anonymous
31 months ago
$100
Reyna O.
31 months ago

Di es una mujer fuerte, luchadora y con un corazon inmenso. Estoy contigo en la distancia. Tqm mi paticaliente!

Valentina Sv
33 months ago

Dianita de todo corazón te deseo las mejores energías. Pegadita de Dios y todas las personas que te quieren vas a salir adelante para hacer de esto solo una mas de tus historias. Sigue con esa linda y positiva actitud que es lo que mas te ayudara en este proceso. Te mando un fuerte abrazo desde la distancia! ☝

+ Read More
Diana Quintero
33 months ago

Totalmente agradecida y conmovida con los mensajes y donaciones de todos. Cada palabra, oración,dólar y buena energía será bien recibida.

+ Read More
or
Use My Email Address
By continuing, you agree with the GoFundMe
terms and privacy policy
There's an issue with this Campaign Organizer's account. Our team has contacted them with the solution! Please ask them to sign in to GoFundMe and check their account. Return to Campaign

Are you ready for the next step?
Even a $5 donation can help!
Donate Now Not now
Connect on Facebook to keep track of how many donations your share brings.
We will never post on Facebook without your permission.