2

Ayuda para Niños del Crematorio

CHF10 of CHF860 goal

Raised by 2 people in 8 months
Las escenas, que tienen lugar en el crematorio (montañas de basura) de la capital hondureña, Tegucigalpa, son simplemente increíbles y desgarradoras. En las vastas montañas de desechos, las personas con las manos descubiertas buscan comida, materiales reciclables o cosas que pueden venderse. Entre ellos se encuentran niños, adolescentes, personas con discapacidades y personas mayores.

31254914_15314140090_r.jpeg
El hedor es repugnante. Hay moscas, ratas, perros callejeros y buitres. Aquí, en el fondo de la sociedad, las personas están expuestas al peligro y la enfermedad. Cientos de personas estan trabajando en los desechos de la sociedad, solo para sobrevivir.

Si ya estamos disgustados por hurgar en nuestra propia basura, ¿cuánto más humillante debe ser buscar en la basura de extraños?

Queremos ayudar a estas personas, devolverles la dignidad y hacerles sentir nuestro amor, porque se lo han ganado. Nos mueve una y otra vez, la gratitud y la alegría que recibimos semanalmente en el crematorio.

31254914_15314147370_r.jpeg
Objetivo 1 de la campaña de recolección: 800 comidas

Desde finales de 2017, la asociación suiza Casa Girasol se ocupa de los niños y adultos en el montón. Una vez a la semana, el equipo motivado distribuye una comida saludable. Para esto, recolectamos en esta acción.

Solo USD/CHF 215.- cuesta cocinar una comida para 200 personas. Con el producto de esta acción, podemos financiar el proyecto durante un mes.

Objetivo 2 de la campaña de recolección: 200 pares de zapatos

En nuestras últimas visitas hemos podido repartir casi 100 pares de botas a los niños y adultos de este lugar. Gracias a ti queremes lograr nuestra siguiente meta y regalar 200 pares de nuevos zapatos a los niños que estan apuntandos en nuestra lista de espera con un costo de USD 12.- / CHF 12.- por niño. Con tu apoyo lo podemos lograr, cierto?

31254914_15314144170_r.jpeg
Otros posibles objetivos:

Por supuesto, esperamos que se junten más donaciones de lo previsto. ¡Porque Casa Girasol quiere hacer mucho más que simplemente distribuir comida! La situación de los niños en el basurero (y de los adultos) debería mejorarse de forma sostenible. Los siguientes objetivos adicionales son posibles:

 - Financiamiento de 1 año de 10'000 platos de comidas: USD/CHF 10320.-
- Compra de zapatos y botas o ropa
- Financiamiento de costos incidentales del proyecto (transporte, salarios, electricidad, agua)
- Higiene: distribución de kits de higiene para promoción de la salud: USD/CHF 37.- / persona
- Proporcione un tanque de agua para que las personas que viven en el montón puedan lavarse.

Nos atrevemos a soñar:

Nuestro mayor deseo sería la apertura de una guardería para que los padres que trabajan en el montón puedan cuidar a sus hijos en un ambiente seguro y no llevarlos a las montañas de desechos. Esto nos permitiría promover específicamente a los niños y adolescentes y prepararlos para una vida mejor. EUR 2100.- / mes

31254914_15314147920_r.jpeg
Acerca de Casa Girasol:

La asociación suiza Casa Girasol ha estado comprometida con los niños de la calle en Honduras, América Central durante 12 años y es reconocida como una organización caritativa (las donaciones se pueden deducir de los impuestos en Suiza). Casa Girasol tiene como objetivo mejorar las vidas de los niños de la calle y los niños de hogares en Tegucigalpa basandose en valores cristianos.

Para los interesados, Casa Girasol ofrece la oportunidad de una asignación a corto plazo en el sitio, brindando a los niños amor, atención y tiempo.


En nombre de los niños, el equipo y la junta directiva, le agradecemos sinceramente su apoyo.

¡También puede contactarme personalmente!


Alexander Blum, Director
+ Read More
En este video le presentamos unas tomas de la realidad en el crematorio de Tegucigalpa
+ Read More

CHF10 of CHF860 goal

Raised by 2 people in 8 months
Your share could be bringing in donations. Sign in to track your impact.
   Connect
We will never post without your permission.
In the future, we'll let you know if your sharing brings in any donations.
We weren't able to connect your Facebook account. Please try again later.
CHF5
Anonymous
8 months ago
CHF5
Anonymous
8 months ago
or
Use My Email Address
By continuing, you agree with the GoFundMe
terms and privacy policy
There's an issue with this Campaign Organizer's account. Our team has contacted them with the solution! Please ask them to sign in to GoFundMe and check their account. Return to Campaign

Are you ready for the next step?
Even a CHF5 donation can help!
Donate Now Not now
Connect on Facebook to keep track of how many donations your share brings.
We will never post on Facebook without your permission.