Main fundraiser photo

DESPERTAR SOCIAL. PELEAMOS POR TI.

Donation protected
Despertar Social somos un movimiento social y político que se constituye como una plataforma para canalizar las demandas de la población. Somos un movimiento social, porque nuestro objetivo no es sólo plantear reivindicaciones sociales determinadas, sino materializarlas y hacerlas realidad a través de nuestros miembros y colaboradores. Somos un movimiento político, porque aspiramos a cambiar desde las instituciones y desde el activismo el funcionamiento de nuestra sociedad en su conjunto.

No somos una mera plataforma de activistas. Aspiramos a constituir un movimiento de ciudadanos convencidos y comprometidos con un cambio fundamental en los valores de las personas. Porque es la ausencia de valores positivos la causa principal de la baja calidad de la democracia española, de que la corrupción asole nuestro panorama político y de que la ruptura de la convivencia social amenace con devorarnos a todos. Nacemos, pues, para combatir tanto a la Clase Política como a los Populismos Radicales, sean de la ideología que sean, cuya meta principal es la eliminación de los derechos y libertades individuales y sociales.

Es por eso que para nosotros la Educación es lo más importante. Sólo a través de ella podremos formar ciudadanos honrados y dirigentes competentes. Y sólo contando con ciudadanos honrados y dirigentes competentes podremos juntos crear una sociedad sana, que ocupe un lugar preferente en el mundo, que destierre el guerracivilismo, que se preocupe
por los más débiles vengan de donde vengan y recompense el esfuerzo, el trabajo y la ambición.

Toda esta visión toma forma en nuestros tres Principios:

  • Humanismo: porque la personas particulares deben ser el eje de todo y el único objeto de preocupación de los poderes públicos y privados.

  • Justicia Social: porque cada uno debe recibir lo que merece según el valor de su personalidad y acorde con su dignidad humana.

  • Instituciones limpias: porque una sociedad que no tiene unos gestores transparentes, honrados y trabajadores no puede llamarse Democracia. A la realización de estos objetivos nos entregamos en plenitud.


Organizer

Pablo Gea
Organizer
Huelva

Your easy, powerful, and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily

  • Powerful

    Send help right to the people and causes you care about

  • Trusted

    Your donation is protected by the GoFundMe Giving Guarantee