29
29
2

UNIDOS POR ODALYTA

$960 of $5,000 goal

Raised by 24 people in 1 month
Ella es Odaly Padrón, tiene 29 años y fue diagnosticada con ADENOCARCINOMA DUCTAL DE MAMA DERECHA, ESTADIO I, luego que se le realizara una MASTECTOMÍA PARCIAL ONCOLÓGICA.

Por tal motivo requiere un tratamiento de 19 RADIOTERAPIAS EXTERNAS que debe iniciar el próximo 2 de abril para tener mayores probabilidades de éxito y evitar recaídas.

El único centro de salud que está prestando el servicio en Valencia (Venezuela) es privado y hay que sumar los gastos en consultas, medicamentos, exámenes médicos y traslado.

28503390_15219100930_r.jpegOdalyta fue por 11 años la consentida de la redacción del diario Notitarde en Valencia, Venezuela. Era ella quien llevaba el control de nuestras horas extras, nos hacía las llamadas, los memos y cualquier otra cosa que necesitáramos, siempre con la mejor disposición. 
Llegó a la redacción cuando era prácticamente una niña y con mucho esfuerzo combinando el trabajo con los estudios obtuvo el título de Licenciada en Administración de Empresas. Actualmente labora en el departamento de Mercadeo del Centro Sambil Valencia y todavía tiene muchos sueños por cumplir.

Así que sus amigos estamos UNIDOS POR ODALYTA en esta cruzada por conseguir el dinero que necesita para su tratamiento y vencer el CÁNCER DE MAMA.

Queremos a nuestra querida Odalyta completamente sana y con la dulce sonrisa que la caracteriza. Es por esto que sus amigos estamos solicitando la colaboración de tod
os ustedes para que comience su tratamiento.

Cada aporte será valioso porque irá sumando hasta que logremos lo más pronto posible la meta.
Compartir esta solicitud de ayuda también es una forma de colaborar porque así la información puede llegar a manos de personas que deseen brindar su aporte.

De corazón y en nombre de Odalyta ¡MUCHAS GRACIAS!

Dios les retribuya con creces su ayuda.

Nota: GoFundMe solicita esta información adicional para corroborar la transparencia de la campaña y con gusto se las dejo por aquí:

1. ¿Quién soy? Miriam Alejandra Bracho, periodista en nombre de un grupo de amigos de Odaly Padrón.

2. ¿De dónde soy? Venezolana pero vivo en Franklin, Tennessee, EE.UU. desde hace dos años.

3. Mi relación con Odaly: Fuimos compañeras de trabajo por 10 años en el diario Notitarde y desde entonces amigas muy cercanas:

4. ¿Para qué se usarán los fondos recaudados? Para el pago del tratamiento que incluye las 19 radioterapias, consultas, medicamentos y traslado al centro médico.

+ Read More

$960 of $5,000 goal

Raised by 24 people in 1 month
Your share could be bringing in donations. Sign in to track your impact.
   Connect
We will never post without your permission.
In the future, we'll let you know if your sharing brings in any donations.
We weren't able to connect your Facebook account. Please try again later.
DD
$100
Daniel Degwitz
13 days ago
CM
$10
Claudy Morales
15 days ago
TC
$10
Tibisay Cisneros
16 days ago
LG
$10
Luigy Guerrero
16 days ago
RD
$200
Ricardo J. Degwitz
19 days ago
AD
$100
Alexander Degwitz
20 days ago
$50
José Moraes Krsul
20 days ago
or
Or, use your email…
Use My Email Address
By continuing, you agree with the GoFundMe
terms and privacy policy
There's an issue with this Campaign Organizer's account. Our team has contacted them with the solution! Please ask them to sign in to GoFundMe and check their account. Return to Campaign

Are you ready for the next step?
Even a $5 donation can help!
Donate Now Not now
Connect on Facebook to keep track of how many donations your share brings.
We will never post on Facebook without your permission.