193
193
4

Unidos por Pepe Sainez

$16,211 of $10,000 goal

Raised by 171 people in 11 months
Created August 26, 2018
El día 25 de Agosto nuestro amigo Jose "Pepino" Saínes sufrió un aparatoso accidente en una charreada durante la suerte de colas. 
Pepe presenta un trauma cerebral delicado que lo mantiene sedado y con monitoreo en la unidad de cuidados intensivos infantiles del UC Davis children's hospital en Sacramento.

Hasta el momento solo sabemos que sus signos vitales son estables pero el trauma cerebral lo tiene en una situación delicada.  Como todos sabemos, este tipo de accidentes envuelven una recuperación larga que requiere de atenciones especializadas y extensivas que llegan a tener costos elevados. No tenemos una cifra todavía, nuestra meta se fijo en 10,000 pero la ajustaremos según sea necesario (puede ser menos, puede ser mas)

Aparte de nuestras oraciones podemos ayudar con lo que cada quien pueda aportar. Cualquier monto, no importa si es grande o pequeño, hacen una diferencia. Hoy por el, mañana por nosotros!

Tratare de tener la información de su estado y como va mejorando lo mas actualizada que me sea posible, pero por favor no dejen de rezar por Pepe, Kevin, Anabel y Manuel, el poder de la oración no tiene medida!

Muchas gracias!
+ Read More
De parte de Anabel y Manuel Saínez:

Las buenas noticias de hoy son que nuestro charro pepe se pudo sentar y todo va mucho mejor que los días anteriores, possible mente mañana podrá comer con la ayuda de los doctores. Seguimos en espera con los resultados del cerebro de pepe pero pronto nos dirán. Hoy lo visitaron y reconoció asta trato de saludar! Su Hermano Kevin le trajo globos y le hiso una carta a la que pepe recibió. Nuestro charro tiene un ángel y todos ustedes que siguen pidiendo por el porque va recuperándose poco a poco❤️

Familia Gracias!! Amigos Gracias!! A las persona que no conocemos pero an estado al pendiente de pepe GRACIAS! A la personas detrás de los eventos para pepe GRACIAS!! A la persona que nos está pegando la comida GRACIAS!! A los que donan sin conocer a pepe GRACIAS!! A las personas que an donado Caballos, yeguas, cuadros, artes, chaparreras, viajes y regalos para pepe GRACIAS!!! A las personas que an mandado vídeos o comentarios/bendiciones a pepe GRACIAS!! A las personas que an orado, rezado, pedido por pepe mil GRACIAS!! A las personas que lo an visitado GRACIAS sabemos que no está sercas y a las personas que no pueden venir no se preocupen sabemos que están con nosotros de corazón GRACIAS!! A la señora que limpia los pasillos del hospital gracias por regalarnos una sonrisa!!A ti que estás leyendo y estás al pendiente de todo corazón GRACIAS!! A la federación Charra y la comunidad Charra millones de agradecimientos !! A UC DAVIS y los doctores por todo lo que an ayudado a pepe GRACIAS!! Ocuparemos muchas vidas para agradecerles a cada uno de ustedes por todo!! Y a Dios, virgencita y nuestros santos por demostrar que los milagros si existen.

GRACIAS de todo corazón,
Anabel Martin & Manuel Sainez
Padres de Pepe❤️

Cuentas de banco de Anabel Martin y Manuel Sainez: Wells Fargo 699 067 9943

Cuenta de banco de Mexico:
Bancomer # 4152 3131 9252 8177 Patrícia Martin Martin

Cuentas de go fund me aprobadas por Anabel Martin y Manuel Sainez

1) gf.me/u/kvzuc7 Creada por Sixto Ramírez

2) gf.me/u/kvzui8 Creada por Ricardo Márquez Jr.
+ Read More
De parte de Anabel Martín, la mamá de Pepé:

Hola familia y amigos primero que nada mil gracias por mantener a mi hijo pepe en sus oraciones y pensamientos.Les agradezco a todos los que lo an visitado y los que no pueden no se preocupen si nos ayudan con pedirle a dios por el con eso les agradezco de corazón. También mil disculpas a los que me an llamado o mandado mensajes desafortunadamente no e tenido oportunidad de responder. Gracias a todos los que están donando la verdad no tenemos palabras para agradecerles❤️

El estado de salud de Pepe: Pepe sigue usando la máquina para respirar y lo tienen sedado para que no trate de remover los tubos pero es muy fuerte y las ganas de vivir le da las fortalezas para pelear con la medicina. Pepe demuestra señales de reconocimiento sabe quien es quien cuando le hablan o aprieta la mano o mueve la cabeza para responder. Hoy en unos momentos le sacarán el tubo para respirar. Aveces le entran calenturas o fríos pero se la controlan. Más tarde nos dirán un poco más. Les pido que sigan pidiendo por Pepe ❤️

Le damos gracias a dios, a todos ustedes y al equipo de Doctores de UC DAVIS CHILDREN’S HOSPITAL Dr.Colwell, Dr.Ling, Dr.Hirata, Dr.Swanson por ser nuestros ángeles en la tierra
+ Read More
Actualización:

"Hoy le hicieron muchos estudios a Pepe, estamos esperando a los doctores para que hablen con nosotros. Le hicieron la resonancia ayer a media noche y hoy le sacaron radiografías aquí en el cuarto. Le bajaron la dosis de sedante y ha estado muy inquieto, Anabel le pregunto si tenía frío y movió su cabeza para decirle que si"

Me comenta su papá que lo ve mucho mejor, pero están esperando a que los doctores les den resultados de todos los exámenes.
+ Read More
Buenas noches a todos:
Antes que nada quiero agradecer todo el apoyo y sus oraciones por la pronta recuperación de este campeón.
Hoy fui a visitarlo y su estado sigue siendo delicado pero hay mejorías. Las hemorragias que tenía en el cerebro se detuvieron y esta respirando prácticamente por el mismo.
Le van a hacer otra resonancia para diagnosticar y tratar un coágulo y una vena en su cabeza que se dañó mucho.
Pepe está muy alerta, responde a todos los estímulos que los doctores lo someten. Le dije que tiene a mucha gente rezando por el para que sane pronto y lo volvamos a tener en los lienzos haciendo lo que más le gusta.
Manuel y Anabel (sus papás) están muy sorprendidos y agradecidos por todo el apoyo y las constantes muestras de cariño. Hay que seguir rezando por que la situación es delicada pero definitivamente va mejorando.
+ Read More
Read a Previous Update

$16,211 of $10,000 goal

Raised by 171 people in 11 months
Created August 26, 2018
Your share could be bringing in donations. Sign in to track your impact.
   Connect
We will never post without your permission.
In the future, we'll let you know if your sharing brings in any donations.
We weren't able to connect your Facebook account. Please try again later.
JD
$100
Juana Davila
11 months ago
SH
$100
Salvador Heredia
11 months ago
AN
$50
AJ Naitagaga
11 months ago
FL
$100
Francisco Loera
11 months ago
BG
$200
Bandy y Lupita Gonzalez
11 months ago
PR
$25
Pedro Rubio
11 months ago
TG
$100
Tonny Gudiño
11 months ago
AF
$200
Antonio Fajardo
11 months ago
YE
$46
Yesenia Esqueda
11 months ago
$5
Anonymous
11 months ago
or
Use My Email Address
By continuing, you agree with the GoFundMe
terms and privacy policy
There's an issue with this Campaign Organizer's account. Our team has contacted them with the solution! Please ask them to sign in to GoFundMe and check their account. Return to Campaign

Are you ready for the next step?
Even a $5 donation can help!
Donate Now Not now
Connect on Facebook to keep track of how many donations your share brings.
We will never post on Facebook without your permission.