Un transplante para Ani

$78,396 of $1.0M goal

Raised by 1,550 people in 4 months
Created November 21, 2018

Ana tiene 19 años, lleva desde octubre de 2014 luchando contra una enfermedad autoinmune que causó dos enfermedades raras secundarias: gastroparesia y pseudo obstrucción intestinal crónica, estas dos enfermedades causan que su sistema digestivo esté 100 % paralizado. Se alimenta con nutrición parenteral desde hace un año con consecuencias mortales por la enfermedad y si no actuamos rápido desafortunadamente a Ana no le queda mucho tiempo de vida.
Ella tiene MUCHOS sueños y metas que cumplir, toda una vida por delante! 
Por lo que es necesario hacerle cuanto antes un transplante de intestino en Cleveland Clinic que cuesta 1 millón de dólares.
Cantidad que solo con la ayuda de todos podemos lograr!
Contamos con sus oraciones y ayuda!!
Ayúdenos a salvar la vida de Ana!

_____________________

Our daughter Ana María Mucharraz Ayala, with 19 years old has been gravely ill since 2014 fighting against an autoimmune disease, which caused two secondary rare diseases: gastroparesis and chronic intestinal pseudo obstruction, these two diseases collapsed her digestive system, this meaning that its 100% paralyzed.
 
Ana has been fed by parenteral nutrition (Intravenous nutrition) for a year and a half, that has caused very serious consequences. Unfortunately, if we do not act quickly Ana’s life its at risk.
 
She has MANY dreams and goals to fulfill, and a whole life ahead!
There is way to save Ana’s life! an intestine transplant in Cleveland Clinic that has a cost of 1 million dollars, and need to be paid upfront by January 2019.
 
We can only achieve this with your help.

Therefore we ask your support to help us save Ana's life!

34740022_154301748735382_r.jpeg
+ Read More
Up date Gonzalo Papá:
Hoy fue un día difícil para Ani tuvieron por precaución que cambiarle el catéter en el hospital y mañana a la 1:00 pm le harán un bloqueo para que no tenga tanto dolor, mientras sigue esperando su transplante, les pedimos a todos muchas oraciones para que funcione y puedan controlar su dolor que cada día es más insoportable, también les pedimos a todos que recen mucho para que muy pronto sea su transplante.
Por otro lado ya lograron controlar la neumonía de Juan Pa y mañana sale del hospital, al fin lo tendremos de nuevo en casa.
Gracias a todos por sus Oraciones y Ayuda!!
+ Read More
Up date Gonzalo papá
Ayer le quitaron el cateter a Juanpa por que además de la neumonía se le infectó el catéter, gracias a Dios y a sus Oraciones todo salió muy bien y Juanpa se está recuperando.
Por otra parte Ani sigue con mucho dolor y muy débil y en espera de si transplante en Guadalajara, tenemos que seguir rezando mucho para que si transplante sea pronto.
Gracias a todos por sus Oraciones y ayuda!!
+ Read More
Up date: Gonzalo Papá
Desde ayer han sido días difíciles, además de la gran batalla de Ana en espera del transplante que sigue con mucho dolor Juan Pa se puso mal y le dio neumonía y está en el hospital en México, les pedimos muchas Oraciones por Ana y JuanPa y por toda la familia hoy estamos en 2 ciudades y 2 hospitales.
Gracias a todos por acompañarnos en está batalla.
Contamos con sus oraciones y ayuda!!
+ Read More
Update: hola a todos ! Mañana cumplo un mes ya en el hospital ! Y que mes ha sido!! De verdad que esperar un transplante no es nada fácil! Gracias a mis doctores y a rehabilitación que es mas pesada que una sesión de cross fit para mi , hemos logrado ahí avances! pero en cuanto al estado de mis organos como me siento mejor con las medicinas a veces siento que no es tan grave , tampoco me veo enferma ! Pero ratos como hoy hace un rato me da mucho miedo lo que esta pasando dentro de mi...! Estan en tales condiciones que si me siento se desata el infierno! el sufrimiento que trae la espera es muy duro !! y el dolor físico ni hablar... También hay días que mantener la esperanza de que SI va a llegar es muy difícil !! Es algo que espero que nadie tenga que pasar! Pero vale la pena pasad por todo esto si el transplante sale bien !! Como dice esta frase : “ sin el donador , no hay esperanza, no hay transplante. , pero cuando hay un donador la persona que lo recibe se levanta del borde de la muerte , y la muerte del donador se transforma de nuevo en vida !” ♻️!
Hace 2 semanas hicimos historia en el #CETOTJALISCO #CENATRA , Gracias a ellos y al Hospital San Javier logramos registrar el PRIMER transplante multiorganico en nuestro país! México !
Se que por mi batalla se abrirán muchas puertas a gente con esta enfermedad y también muchas mas enfermedades tendran esperanza !!
Porfavor #CETOTJALISCO no se olviden de mi ! Cada día es mas difícil sobrevivir esperando!! Yo no dare por vencida la esperanza! Tengo 19 y una vida por delante !
Les pido a todos si pueden rezar para que El donador llegue muy pronto !! !! Los mantendremos informados!!!
#transplanteparaana
+ Read More
Read a Previous Update

$78,396 of $1.0M goal

Raised by 1,550 people in 4 months
Created November 21, 2018
Your share could be bringing in donations. Sign in to track your impact.
   Connect
We will never post without your permission.
In the future, we'll let you know if your sharing brings in any donations.
We weren't able to connect your Facebook account. Please try again later.
PM
$100
Paulina Mildare
21 hours ago
DB
$25
Daniela Bardone
1 day ago
JR
$10
Josefina Ramírez
1 day ago
EF
$50
Edna Fragoso
1 day ago
$50
Ana Elizondo
3 days ago
SI
$90
Sofia Reyes Ibáñez
3 days ago
BA
$100
Beatriz Suarez Abiega
3 days ago
TS
$100
Teresa Diaz Sotres
5 days ago
or
Use My Email Address
By continuing, you agree with the GoFundMe
terms and privacy policy
There's an issue with this Campaign Organizer's account. Our team has contacted them with the solution! Please ask them to sign in to GoFundMe and check their account. Return to Campaign

Are you ready for the next step?
Even a $5 donation can help!
Donate Now Not now
Connect on Facebook to keep track of how many donations your share brings.
We will never post on Facebook without your permission.