Un transplante para Ani

$81,081 of $1.0M goal

Raised by 1,601 people in 6 months
Created November 21, 2018
Equipo de recaudación de fondos
on behalf of Eileen Eugenia Vera Raswan

Ana tiene 19 años, lleva desde octubre de 2014 luchando contra una enfermedad autoinmune que causó dos enfermedades raras secundarias: gastroparesia y pseudo obstrucción intestinal crónica, estas dos enfermedades causan que su sistema digestivo esté 100 % paralizado. Se alimenta con nutrición parenteral desde hace un año con consecuencias mortales por la enfermedad y si no actuamos rápido desafortunadamente a Ana no le queda mucho tiempo de vida.
Ella tiene MUCHOS sueños y metas que cumplir, toda una vida por delante! 
Por lo que es necesario hacerle cuanto antes un transplante de intestino en Cleveland Clinic que cuesta 1 millón de dólares.
Cantidad que solo con la ayuda de todos podemos lograr!
Contamos con sus oraciones y ayuda!!
Ayúdenos a salvar la vida de Ana!

_____________________

Our daughter Ana María Mucharraz Ayala, with 19 years old has been gravely ill since 2014 fighting against an autoimmune disease, which caused two secondary rare diseases: gastroparesis and chronic intestinal pseudo obstruction, these two diseases collapsed her digestive system, this meaning that its 100% paralyzed.
 
Ana has been fed by parenteral nutrition (Intravenous nutrition) for a year and a half, that has caused very serious consequences. Unfortunately, if we do not act quickly Ana’s life its at risk.
 
She has MANY dreams and goals to fulfill, and a whole life ahead!
There is way to save Ana’s life! an intestine transplant in Cleveland Clinic that has a cost of 1 million dollars, and need to be paid upfront by January 2019.
 
We can only achieve this with your help.

Therefore we ask your support to help us save Ana's life!

34740022_154301748735382_r.jpeg
+ Read More
Update: ayer fue un día muy difícil pero también muy esperanzador les voy a contar lo que paso ! , recibí “ la llamada !” Que tanto hemos estado esperando estos 6 meses , la llamada con un muy posible donador para mi ! Me dijeron vete preparando esta puede ser una muy posible oportunidad! Bueno yo y mi familia estabamos que brincábamos de alegría y también claro de nervios! Yo decía este es el día mas feliz de mi vida !
Unas horas después todo cambio... nos estábamos preparando para ir ya a Guadalajara estaba que no me la creía! Pero un mensaje vino a romperme el corazón el doctor me dijo “ Ana lo siento mucho los órganos estan muy grandes para ti no se va a poder “ creo que leí el mensaje mas de 5 veces no me la creía empece a llorar como nunca en mi vida estuve TAN cerca pense de verdad que este iba a ser EL día!! Pero no fue así! Llore un buen rato , pero pues la vida tiene que seguir no me puedo dejar derrotar así que fui con mi familia a mi casa y pues hicimos lo mejor que se podía con todos nuestros corazones rotos ! Esto que paso jamás se me va a olvidar es una muy muy buena noticia el transplante esta MUY cerca de pasar esperemos que la siguiente oferta que tengamos sea la perfecta yo confío en Dios y pues por algo no permitió que ayer fuera el transplante! Pero se y no perderé la esperanza de que ya casi va a ser ! Y cada día mas de espera lo disfrutare al máximo y lo usare para prepararme aún más! No tengo palabras para agradecerle a la familia de ese donador que le pudo dar una segunda oportunidad de vida a otras personas eso se llama ser un héroe! Les pido mucho que recen por mi para que tenga fuerzas para seguir esperando y que muy pronto nos llegue otro ángel que si sea para mí! Gracias a todos por su cariño y ayuda! Los mantendremos informados #untransplanteparaana #multivisceraltransplant
+ Read More
Update : esta semana fue muy difícil para mi ... con la enfermedad del intestino avanzando causa mucho dolor también mis cejas y pelo se estan cayendo otravez cosa que es difícil para mi por que al fin había logrado tener un aspecto mas normal físicamente pero bueno es lo de menos ahorita pero lo malo es que eso nos
Dice que la lucha dentro de mi cuerpo contra el mismo está a todo lo que da ! Por lo que nos urge mas que llegue el transplante ya que cada día esto avanza mas y se vuelve mas complicado! Se que mayo tiene que ser mi mes el mes del transplante! De mientras como dice mi querido transplantologo hay que disfrutar la vida en lo que es y eso estoy tratando de hacer pero cada vez se vuelve mas difícil para mi por el dolor y debilidad que causa la enfermedad! Pero se que todo este esfuerzo de aguantar va a valer la
Pena de la vida que voy a tener después pudiendo cumplir todos mis deseos , sueños y metas ! Es lo único que quiero
Una vida sin mas sufrimiento! Si me pueden ayudar mandandome buenos deseos y oraciones para que sea muy pronto se los agradecería y que también sea una mejor semana!! Gracias por darme fuerzas! #untransplanteparaana
+ Read More
Up date Gonzalo Papá
Ana no ha seguido nada bien tiene una descompensación fuerte el azucar le baja y le sube urge el transplante pedimos a todos sus Oraciones y Ayuda hemos tenido muchos gastos estos días y les pedimos nuevamente su ayuda!!
La cuenta de Santander:60542735369
Clabe:014320605427353692 a mi nombre:Gonzalo Mucharraz y Cano

En dólares
A través del link:
https://www.gofundme.com/help-Juan-Pablo-M
+ Read More
Update : hoy me voy a mi casa después de que me cambien el catéter! todo resulto ser una obstrucción en el intestino que causo mucho dolor vamos a seguir eliminando la obstrucción en mi casa! Fue muy bueno que solo fuera este el problema y no infección asi mi transplante no esta en riesgo! Esperemos que muy pronto llegue el transplante por que cada día avanza mas la enfermedad del intestino causando estas complicaciones muy dolorosas ! Les encargo que recen para que llegue el donador muy pronto!! Gracias a todos por su cariño y ánimos!
+ Read More
Read a Previous Update

$81,081 of $1.0M goal

Raised by 1,601 people in 6 months
Created November 21, 2018
Equipo de recaudación de fondos
on behalf of Eileen Eugenia Vera Raswan
Your share could be bringing in donations. Sign in to track your impact.
   Connect
We will never post without your permission.
In the future, we'll let you know if your sharing brings in any donations.
We weren't able to connect your Facebook account. Please try again later.
AT
$100
Andres Atilano Taylor
11 hours ago
GL
$30
Gabriela Lujambio Llamas
1 day ago
ML
$50
Mariana Lujambio
1 day ago
JP
$50
Juan Perezcastro
1 day ago
MC
$200
Marycarmen Creuheras
2 days ago
MB
$175
Martha Begne
2 days ago
$5
Anonymous
2 days ago
RM
$20
Roraima Morabito
2 days ago
MP
$100
Mariana Palacio
2 days ago
or
Use My Email Address
By continuing, you agree with the GoFundMe
terms and privacy policy
There's an issue with this Campaign Organizer's account. Our team has contacted them with the solution! Please ask them to sign in to GoFundMe and check their account. Return to Campaign

Are you ready for the next step?
Even a $5 donation can help!
Donate Now Not now
Connect on Facebook to keep track of how many donations your share brings.
We will never post on Facebook without your permission.