Juntos tu y yo podemos rescatar

$10,000 goal

Campaign created 1 month ago
Created December 9, 2018
CS
Children Foundation Support
PROYECTO DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN PARA  NIÑOS DE CALLE
PUNTA CANA - REPÚBLICA, DOMINICANA

Desarrollo del centro de rehabilitación  para niños de 0 a 12 años.

 Ubicación: Punta Cana, República Dominicana

Recepción de niños de 0 a 12 años  abierto 24/24 y 7/7

Capacidad: 60 a 100 niños.

Prestaciones de servicio: Alojamiento permanente hasta la madurez.

Recepción y orientación.
Alimenticia. 
Actividades recreativas, educativas y deportivas.
Apoyo psicológico.
Salud y servicios sociales.
Rehabilitación social y familiar.
Recuperación de la escuela.
Sala de computadoras.

OBJETIVOS

 "Rescatamos  los niños de  calle"

El objetivo de este primer centro de rehabilitación en Punta Cana es cerca de la zona turística de Bávaro en la República Dominicana y tiene como objetivo sacar a los niños y adolescentes de la calle.

Estos niños, que en su mayor parte se quedan todo el día en las calles en busca de comida en busca de turistas e incluso los propios dominicanos.

La mayoría de ellos son niños de 4 a 12 años, mientras que las niñas se quedan en casa para ayudar a los padres o abuelos a preparar la escasa comida del día y cuidar de la nueva era. nacido.

Los niños caminarán por las calles en busca de alimentos para ellos y para la familia que vive en  Bateyes  (un pequeño pueblo rodeado de campos de caña de azúcar), a menudo sin electricidad ni agua potable.

La mayoría de estos jóvenes de la calle serán llevados a la delincuencia (robo, drogas, y mas ); irregularidades o incluso la prostitución ...

El objetivo es llevar a estos niños al centro de rehabilitación donde pueden pasar el día y beneficiarse de la supervision, las comidas y los servicios ofrecidos.

Haga que comprendan que son ciudadanos útiles de la sociedad y que pueden recuperar la confianza en sí mismos sin tener que cometer actos ilegales o no deseados. En resumen: un lugar de encuentro para niños y adolescentes de la misma edad, donde puedan compartir, sentirse seguros.

Estos jóvenes podrán contar con personal competente y recibir la ayuda que necesitan para su propia situación sin discriminación ni temor de ser juzgados.



 * Discriminación cualquier distinción hecha entre personas físicas o jurídicas en función de su origen, sexo, estado civil, embarazo, apariencia física, vulnerabilidad particular resultante de su situación económica, aparente o conocida para el autor, a su apellido, de su lugar de residencia. residencia, su estado de salud, su pérdida de independencia, su discapacidad, sus características genéticas, sus costumbres, su orientación sexual, su identidad de género, su edad, sus opiniones políticas, sus actividades sindicales, su capacidad para expresarse en un idioma que no sea el español, su pertenencia o no pertenencia, verdadera o supuesta, a un grupo étnico, nación, raza o religión en particular.
+ Read More

$10,000 goal

Campaign created 1 month ago
Created December 9, 2018
CS
Children Foundation Support
Your share could be bringing in donations. Sign in to track your impact.
   Connect
We will never post without your permission.
In the future, we'll let you know if your sharing brings in any donations.
We weren't able to connect your Facebook account. Please try again later.
No donations yet. Help launch this campaign and become the first donor.
or
Use My Email Address
By continuing, you agree with the GoFundMe
terms and privacy policy
There's an issue with this Campaign Organizer's account. Our team has contacted them with the solution! Please ask them to sign in to GoFundMe and check their account. Return to Campaign

Are you ready for the next step?
Even a $5 donation can help!
Donate Now Not now
Connect on Facebook to keep track of how many donations your share brings.
We will never post on Facebook without your permission.