1
1

Let's do it! El Salvador

$3,000 goal

Campaign created 3 months ago
Created July 18, 2018
Asociación Sumando Impactos El Salvador es una ONG apolítica y sin fines de lucro que da vida al movimiento Let's do it! El Salvador, que forma parte de una red global de 120 países compartiendo este año 2018 un objetivo en común: movilizar a todos los países en un Día Mundial de Limpieza este 15 de septiembre.

31441386_15319566450_r.jpeg
En El Salvador la celebración será durante todo el mes de septiembre y al mes de julio se han identificado 30 puntos en los que como organización queremos intervenir y limpiar.

Como Let's do it sabemos que no es suficiente limpiar sino que fomentar una responsabilidad con el Medio Ambiente en los salvadoreños; por esto el Día Mundial de Limpieza no es solo una actividad, sino son muchas gestiones antes y después de septiembre  involucrando comunidades, organizaciones, empresas y gobiernos locales para lograr un impacto real en el manejo adecuado de residuos sólidos en cada una de las zonas y orientado a identificar rutas de trabajo a corto, mediano y largo plazo.

31441386_15319585560_r.jpeg
Por lo anterior necesitamos tu apoyo, como voluntario en el Día Mundial de Limpieza pero también tu apoyo económico para realizar todas las gestiones previas y posteriores para lograr un gran impacto en las diferentes zonas del país.

Puedes donar desde $5 USD o todo lo que esté a tu disposición :D


Si quieres DONAR y PARTICIPAR en alguno de los puntos de limpieza para septiembre puedes hacer una donación de $10 USD o más y comunicarte con nosotros al correo inscripciones@ldielsalvador.org indicando que quieres acompañarnos a uno de los puntos y cerca de septiembre podrás confirmar a cuál punto deseas acompañarnos.

Un saludo y agradecimiento de nuestro equipo actual de Let's do it El Salvador

31441386_15319580910_r.jpeg

Si quieres formar de Let's do it El Salvador parte puedes hacerlo en http://ldielsalvador.org/unete 

Gracias por tu donación!!!

#UnidosPorUnPlanetaLimpio #AtréveteYActúa #SumandoImpactos
#LetsDoIt

Más información en 
https://www.facebook.com/LetsDoItElSalvador/ 
http://ldielsalvador.org/ 


Nota: Esta recaudación de fondos es lanzada por Douglas Montano, Director de Proyectos de Let's do it El Salvador y miembro de junta directiva de Asociación Sumando Impactos El Salvador, cualquier duda puede ser remitida a dmontano@ldielsalvador.org 

31441386_15319601620_r.jpeg

On September El Salvador is joining the World Cleanup Day in 30 locations along the territory, where the movement Let’s Do It! together with many volunteers and partners will clean and recover our precious landscapes from mismanaged trash. Please support and join us by donating $5 or above for purchasing the resources to make this the biggest civic action for a healthier El Salvador!
+ Read More

$3,000 goal

Campaign created 3 months ago
Created July 18, 2018
Your share could be bringing in donations. Sign in to track your impact.
   Connect
We will never post without your permission.
In the future, we'll let you know if your sharing brings in any donations.
We weren't able to connect your Facebook account. Please try again later.
No donations yet. Help launch this campaign and become the first donor.
or
Use My Email Address
By continuing, you agree with the GoFundMe
terms and privacy policy
There's an issue with this Campaign Organizer's account. Our team has contacted them with the solution! Please ask them to sign in to GoFundMe and check their account. Return to Campaign

Are you ready for the next step?
Even a $5 donation can help!
Donate Now Not now
Connect on Facebook to keep track of how many donations your share brings.
We will never post on Facebook without your permission.