Ana & JP Vs. Lupus & Lyme Disease

$211,558 of $500,000 goal

Raised by 1,033 people in 34 months



#ABiteOutOfLupusAndLyme #WarriorSiblings #AnaAndJP


This fundraiser is for JP Mucharraz who is a 12 year old boy, and his sister, Ana Mucharraz 15. In January, JP was bitten by a tick in California, and got LYME DISEASE and co infections. His treatment has been less than successful. He is completely paralyzed and now he can only open an eye and can’t swallow, he has a permanent feeding tube, and catheter for the antibiotics. Ana is fighting LUPUS and is currently undergoing chemotherapy, She lost all her hair, has terrible headaches and recently developed new symptoms of an unknown ailment.

We have reached the insurance maximum payable amount, and used all their savings and income to pay for the kids treatment. Just the antibiotics alone are 8 times our monthly income. We live in Mexico but we will take the children to Dr. Raphael Striker, in San Francisco CA, who specializes in Lyme disease. They also will need to be hospitalized at USFC Benioff Children’s Hospital and we don’t have the financial means to do it. We are asking for your help and prayers!!!!

Just remember that all the money will be in dollars.

WE APPRECIATE YOUR HELP, PRAYERS AND SUPPORT!!!

 Sincerely, Ana Paula Ayala and Gonzalo Mucharraz. 
__________________________________________________________
+ Read More
Muchos se preguntarán ¿Por que no puedo comer? Y ¿ por que necesito nutrición parenteral? , bueno aquí esta la respuesta para esas dos preguntas:
• hace unos meses en enero me diagnosticaron una enfermedad rara que se llama CIPO ( Pseudo obstrucción intestinal Crónica) , además de la gastroparesia !
Dejen les cuento de que se trata esta enfermedad:
• la pseudoobstrucción intestinal crónica (CIPO) es una enfermedad rara en la que hay episodios repetidos de síntomas de obstrucción de los intestinos, sin que haya un bloqueo físico. Problemas con los nervios o músculos resultan en contracciones anormales y alimentos, líquidos y aire a través de los intestinos.
Es por esto que no puedo comer ya que ni mi intestino delgado y estómago se mueven !
• No hay cura para esta enfermedad... lo que mas se recomienda es enfocarse en mejorar la calidad de vida por que esta enfermedad esta llena de síntomas muy molestos como : náuseas, vomitos , dolor abdominal, Diarrea, intolerancia a la via oral , distensión... es como ai tuvieras un virus en el estomago pero Para SIEMPRE!
Es por esto que la gente con CIPO se alimenta por sondas cuando todavía se mueve un poco el sistema digestivo pero cuando falla por completo se necesita como en mi caso nutrición parenteral total ( alimentación por la vena ) , el pronóstico de esta enfermedad es muy malo ya que es la enfermedad de motilidad mas severa que hay !
• las únicas opciones de tratamiento son medics para mejorar un poco la motilidad , operaciones para cortar intestino afectado y transplante multiviceral ( de estomago , intestino )
Esta enfermedad es la que más problemas me da en mi vida por ella tomo 48 medicinas diarias , estoy conectada a una bomba de infusión para alimentarme vía intravenosa 14 horas del día, tomo 5 medicinas muy fuertes para el dolor insoportable que causa , es la enfermedad culpable de que dependa 100% de nutrición parenteral , la culpable de mis septicemias y múltiples hospitalizaciones al año, la que me ha dejado cerca de la muerte varias veces ,por culpa de ella no puedo comer NADA si no lo saco por mi gastrostomia o sí decido pagar las consecuencias ... esta enfermedad la voy a tener toda la vida pero estoy agradecida por como ha cambiado mi forma de ver la vida !! Yo no daré por vencida jamás la esperanza de curarme algún día y seguiré luchando! Pero para luchar necesito su ayuda ya que cada día con esta enfermedad es súper costoso además claro de todos los retos que hay que luchar diario!! Todos juntos vamos a ganar esta batalla!!
+ Read More
V Up date Gonzalo papá:
Estamos felices de tener de nuevo a Ani en casa después de 10 días de hospital y 3 cirugías. Gracias a Dios y a sus oraciones, Ani ya está preparándose para ir unas horas a su fiesta de graduación, les damos las gracias a todos por seguir haciendo posible su tratamiento y el de Juan Pablo, lo que para nosotros sería imposible. Estos días tuvimos muchos gastos imprevistos, por lo que pedimos nuevamente su ayuda económica. Sabemos que no estamos solos.
Contamos con ustedes.
Cada peso ayuda!!!
La cuenta de Santander:
60542735369
Clabe:014320605427353692 a mi nombre:Gonzalo Mucharraz y Cano
O En dolares
A través del link:
https://www.gofundme.com/help-Juan-Pablo-M
Contamos con ustedes!!! Sabemos que no estamos solos!!!
Muchas gracias!!!
+ Read More
Update: hoy ya me voy a mi casa todo esta estable, ya no hay mas infección Y mi dolor está controlado! De verdad que fue una batalla MUY difícil! Fueron 10 días muy intensos de pura batalla , entre 3 veces al quirófano, tuve 3 operaciones , múltiples piquetes y procedimientos dolorosos , días donde no podía ni pararme al baño , dolor que me hacía llorar , tubos por todos lados , pero por fin esto acabo venci a la septicemia otravez!! Salgo cansada de esta batalla pero mas fuerte emocionalmente por que se de lo capaz que soy de vencer obstáculos que parecen imposibles! Mañana va a ser un día increíble es mi fiesta de graduación y que mejor forma de festejar haber vencido a la muerte otra vez !! De verdad que cada momento me acordé de ustedes mi fuerza para luchar , gracias a ustedes , mi familia , amigas, doctores y enfermeras que estuvieron a mi lado si se pudo !! Esperemos que en mucho tiempo no regrese al hospital! Gracias a todos por su cariño y ayuda los mantendremos informados y claro que les enseñáremos fotos de mañana en mi fiesta de graduación!
+ Read More
Update: hola a todos ! Ayer ya no puse nada por que sali tardisimo del quirófano!! Fue un procedimiento complicado pero me pudieron quitar perfectamente el estimulador!! Duro 4 horas la cirugía y por esto , hoy estoy con mucho dolor ya que tengo 3 abiertas ... hoy va a ser necesario volver a entrar al quirófano por que ayer no pudieron ponerme bien mi catéter central ! A las 5 va a ser el procedimiento! De verdad que todos ustedes son los que me mantienen de pie en la batalla!! Gracias por todo ! Los mantendremos informados!!
+ Read More
Read a Previous Update
Elianne Espinosa
33 months ago
4
4

Hola! Todavía necesitan la silla? Yo con gusto se las dono!

+ Read More
Montse Ampudia
33 months ago
2
2

Animo JuanPa!!! Desde hoy en oracion para que sea leve el traslado, mi carrera de 15k fue por ti, animo Ana!!!!

+ Read More
Elianne Espinosa
33 months ago
2
2

Para que me avisen si todavía la necesitan o ya no

+ Read More
Montse Ampudia
33 months ago
1
1

Animo Juan Pa y Ana, siguen en nuestros corazones, pensamientos y oraciones.

+ Read More
Elianne Espinosa
33 months ago
1
1

elianne77@hotmail.com

+ Read More
Juan Antonio Hernández Fuentes
5 days ago

Diariamente y con mucha(rraz) cariño en nuestras oraciones por ti y tu hermosa familia.

+ Read More
Yolanda de la Torre
7 days ago

Les ruego que me contacten. Hubo un error en la donación que les hice!

+ Read More
Cristina
1 month ago

feel better!♡ I know how much it sucks and hurts

+ Read More
Carmen Iturbe Andreu
7 months ago

Ana estamos orando mucho por ti. Espero que con esta contribucion compren tu maquina de alimentacion y eso ta ayude a ganar peso pronto. Suigue con esa actitud!

+ Read More
Amend Nanila
10 months ago

Buen día mis queridos, quiero testificar sobre cómo me curé de VIH SIDA, me infecté con la enfermedad del VIH / SIDA en 2011 y he visitado a varios herbolarios, espiritualistas y pastores para la cura, pero todo en vano, mi mundo fue gradualmente Llegando a su fin hasta que vi un post en un foro de salud sobre un herbal Healer de África llamado DR KEN. Sitio web https://drkensolutiontempl5.wixsite.com/drken que lanza hechizos de hierbas para curar todo tipo de enfermedades mortales como HPV, ALS, MND, Epilepsia, Leucemia, Asma, Cáncer, Ghonorhea etc, al principio dudé si era real pero Decidí darle una oportunidad, cuando contacté a este lanzador de hechizos a base de hierbas a través de su correo electrónico, él preparó una porción de hechizos de hierbas y me la envió a través del servicio de mensajería, cuando recibí esta porción de hechizos de hierbas, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo Para aplicarlo, cuando lo apliqué según las instrucciones, me curaron de esta enfermedad mortal dentro de 7 días, ahora soy negativo del VIH (-) todos gracias al Dr. DR KEN. Póngase en contacto con este gran sanador herbal a través de su correo electrónico: drkensolutiontemplegmail.com llame al +2349052116690

+ Read More
Maria Teresa Rivadeneyra Bert
13 months ago

Por supuesto, la tendré en mis oraciones un abrazo

+ Read More
Crys Realivazquez Vzo
14 months ago

el pago es en tarjeta de debito o de credito?

+ Read More
Oscar Cisneros
19 months ago

como puedo aportar en efectivo sin que sea cargo a tarjeta.....

+ Read More
Gabriela Sierra Becerra
26 months ago

contact jin shin jiutsu therapist in your area they will help you, you are in my prayers

+ Read More
Alejandra Ayotitla Cortez
29 months ago

Siento mucho escuchar que estos dias han sido dificiles para ustedes. Pero, no olviden que ustedes son unos verdaderos guerreros fuertes y valientes. Animo, que Dios esta y nosotros estamos con ustedes. Ya vendran dias mejores! Siguen en nuestras oraciones y corazones.

+ Read More
Juan Antonio Hernández Fuentes
31 months ago

Jesucristo, Hijo de Dios vivo, ten piedad de los Mucharraz que están dispuestos a seguir luchando, no sólo con Mucha fe y entereza, sino con toda la confianza en tu misericordia. Amén. Santa María de Guadalupe ruega por ellos y por todas las familias con enfermos.

+ Read More
Juan Antonio Hernández Fuentes
31 months ago

Con mucho gusto Ana. En nuestro rezo del Santo Rosario en familia. Nuestras Comuniones dominicales por ti, por JuanPa y toda tu familia.

+ Read More
Juan Antonio Hernández Fuentes
32 months ago

No dejamos de encomendarlos a la Infinita Misericordia del Corazón de Jesús. Por favor no dejes de mantenernos al tanto.

+ Read More
Juan Antonio Hernández Fuentes
32 months ago

Para unos pacientes de ACERO y su familia: "Sé que Dios me está colocando en el fuego de las aflicciones. Acepto los martillazos que la vida me da, y a veces me siento tan frío e insensible como el agua que hace sufrir al acero. Pero la única cosa que pienso es: Dios mío, no desistas, hasta que yo consiga tomar la forma que Tú esperas de mí. Inténtalo de la manera que te parezca mejor, por el tiempo que quieras, pero nunca me pongas en la montaña de fierro viejo de las almas". De Evangelina Guajardo en https://www.aciprensa.com/Historias/historia.php?id=30 No dejamos de suplicar la misericordia de Dios por ustedes.

+ Read More
Juan Antonio Hernández Fuentes
32 months ago

MUCHAS FELICIDADES JUAN PABLO III!!! Hoy rogué mucho a Dios y a la Sma. Virgen por ti y por tu familia en la Santa Misa, encomendando tu salud a SAN JUAN PABLO II.

+ Read More

$211,558 of $500,000 goal

Raised by 1,033 people in 34 months
Created September 4, 2015
Your share could be bringing in donations. Sign in to track your impact.
   Connect
We will never post without your permission.
In the future, we'll let you know if your sharing brings in any donations.
We weren't able to connect your Facebook account. Please try again later.
Elianne Espinosa
33 months ago
4
4

Hola! Todavía necesitan la silla? Yo con gusto se las dono!

+ Read More
Montse Ampudia
33 months ago
2
2

Animo JuanPa!!! Desde hoy en oracion para que sea leve el traslado, mi carrera de 15k fue por ti, animo Ana!!!!

+ Read More
Elianne Espinosa
33 months ago
2
2

Para que me avisen si todavía la necesitan o ya no

+ Read More
Montse Ampudia
33 months ago
1
1

Animo Juan Pa y Ana, siguen en nuestros corazones, pensamientos y oraciones.

+ Read More
Elianne Espinosa
33 months ago
1
1

elianne77@hotmail.com

+ Read More
Juan Antonio Hernández Fuentes
5 days ago

Diariamente y con mucha(rraz) cariño en nuestras oraciones por ti y tu hermosa familia.

+ Read More
Yolanda de la Torre
7 days ago

Les ruego que me contacten. Hubo un error en la donación que les hice!

+ Read More
Cristina
1 month ago

feel better!♡ I know how much it sucks and hurts

+ Read More
Carmen Iturbe Andreu
7 months ago

Ana estamos orando mucho por ti. Espero que con esta contribucion compren tu maquina de alimentacion y eso ta ayude a ganar peso pronto. Suigue con esa actitud!

+ Read More
Amend Nanila
10 months ago

Buen día mis queridos, quiero testificar sobre cómo me curé de VIH SIDA, me infecté con la enfermedad del VIH / SIDA en 2011 y he visitado a varios herbolarios, espiritualistas y pastores para la cura, pero todo en vano, mi mundo fue gradualmente Llegando a su fin hasta que vi un post en un foro de salud sobre un herbal Healer de África llamado DR KEN. Sitio web https://drkensolutiontempl5.wixsite.com/drken que lanza hechizos de hierbas para curar todo tipo de enfermedades mortales como HPV, ALS, MND, Epilepsia, Leucemia, Asma, Cáncer, Ghonorhea etc, al principio dudé si era real pero Decidí darle una oportunidad, cuando contacté a este lanzador de hechizos a base de hierbas a través de su correo electrónico, él preparó una porción de hechizos de hierbas y me la envió a través del servicio de mensajería, cuando recibí esta porción de hechizos de hierbas, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo Para aplicarlo, cuando lo apliqué según las instrucciones, me curaron de esta enfermedad mortal dentro de 7 días, ahora soy negativo del VIH (-) todos gracias al Dr. DR KEN. Póngase en contacto con este gran sanador herbal a través de su correo electrónico: drkensolutiontemplegmail.com llame al +2349052116690

+ Read More
Maria Teresa Rivadeneyra Bert
13 months ago

Por supuesto, la tendré en mis oraciones un abrazo

+ Read More
Crys Realivazquez Vzo
14 months ago

el pago es en tarjeta de debito o de credito?

+ Read More
Oscar Cisneros
19 months ago

como puedo aportar en efectivo sin que sea cargo a tarjeta.....

+ Read More
Gabriela Sierra Becerra
26 months ago

contact jin shin jiutsu therapist in your area they will help you, you are in my prayers

+ Read More
Alejandra Ayotitla Cortez
29 months ago

Siento mucho escuchar que estos dias han sido dificiles para ustedes. Pero, no olviden que ustedes son unos verdaderos guerreros fuertes y valientes. Animo, que Dios esta y nosotros estamos con ustedes. Ya vendran dias mejores! Siguen en nuestras oraciones y corazones.

+ Read More
Juan Antonio Hernández Fuentes
31 months ago

Jesucristo, Hijo de Dios vivo, ten piedad de los Mucharraz que están dispuestos a seguir luchando, no sólo con Mucha fe y entereza, sino con toda la confianza en tu misericordia. Amén. Santa María de Guadalupe ruega por ellos y por todas las familias con enfermos.

+ Read More
Juan Antonio Hernández Fuentes
31 months ago

Con mucho gusto Ana. En nuestro rezo del Santo Rosario en familia. Nuestras Comuniones dominicales por ti, por JuanPa y toda tu familia.

+ Read More
Juan Antonio Hernández Fuentes
32 months ago

No dejamos de encomendarlos a la Infinita Misericordia del Corazón de Jesús. Por favor no dejes de mantenernos al tanto.

+ Read More
Juan Antonio Hernández Fuentes
32 months ago

Para unos pacientes de ACERO y su familia: "Sé que Dios me está colocando en el fuego de las aflicciones. Acepto los martillazos que la vida me da, y a veces me siento tan frío e insensible como el agua que hace sufrir al acero. Pero la única cosa que pienso es: Dios mío, no desistas, hasta que yo consiga tomar la forma que Tú esperas de mí. Inténtalo de la manera que te parezca mejor, por el tiempo que quieras, pero nunca me pongas en la montaña de fierro viejo de las almas". De Evangelina Guajardo en https://www.aciprensa.com/Historias/historia.php?id=30 No dejamos de suplicar la misericordia de Dios por ustedes.

+ Read More
Juan Antonio Hernández Fuentes
32 months ago

MUCHAS FELICIDADES JUAN PABLO III!!! Hoy rogué mucho a Dios y a la Sma. Virgen por ti y por tu familia en la Santa Misa, encomendando tu salud a SAN JUAN PABLO II.

+ Read More
or
Or, use your email…
Use My Email Address
By continuing, you agree with the GoFundMe
terms and privacy policy
There's an issue with this Campaign Organizer's account. Our team has contacted them with the solution! Please ask them to sign in to GoFundMe and check their account. Return to Campaign

Are you ready for the next step?
Even a $5 donation can help!
Donate Now Not now
Connect on Facebook to keep track of how many donations your share brings.
We will never post on Facebook without your permission.