394
394
24

El sueño extraordinario de Stefania

$70,020 of $70,000 goal

Raised by 377 people in 25 months


Ella es Stefania, una niña de 8 años de edad llena de sueños e ilusiones con muchas ganas de vivir.  A Stefania le gustan mucho los postres, las manualidades, jugar a diseñar la ropa de sus muñecas y sobre todo, le encantan las redes sociales.

Ella disfruta mucho de los videos de YouTube donde aprende nuevas recetas y diseños para sus vestidos de muñeca, lo que la ha inspirado a crear su propio canal; que se llama “Stefania y su Mundo” en el que espera poder compartir con mucha más gente y seguir creciendo juntos. Puedes buscar su canal como www.youtube.com/c/stefaniaysumundo y observar su primer video aquí:



Stefania nació con una condición que se conoce como "atresia de vías biliares”, lo que ha provocado que su hígado sufra una enfermedad que se llama cirrosis hepática y por esta razón Stefania necesita un Trasplante de un Hígado para seguir viviendo y cumplir sus sueños.

Stefania forma parte del Programa Metropolitano de Trasplante de Hígado. Su padre Alexander, tiene la oportunidad de ser el donante de un segmento de su hígado, para que nosotros podamos hacer el Sueño Extraordinario de hacer su trasplante

Junto a su familia y amigos,  necesitamos recaudar el dinero necesario para poder realizar la cirugía y por esta razón necesitamos de tu valiosa colaboración. Una cirugía de trasplante en Venezuela tiene un costo aproximado de  setenta mil dólares ($70.000), cifra que cubre los tratamientos preoperatorios, la cirugía de trasplante, así como también los cuidados post-operatorios que ella necesitará.

Por eso, hoy queremos pedirles a todas las personas a quienes pueda llegar esta publicación su valiosa ayuda.

Por más pequeño que sea tu aporte, significa mucho para Stefania y para todos nosotros.

20739908_1543266517921318_r.jpeg
La suma de buenas intenciones harán posible que podamos llegar a la meta, tú puedes ayudar de muchas maneras (no solamente donando dinero). Una manera de contribuir es difundiendo el mensaje y la historia de Stefania, para que más personas la conozcan y se sumen a su causa, por eso quiero pedirles que compartan esta campaña en todas sus redes sociales y le pidan a sus familiares, amigos y contactos que hagan lo mismo.

Tenemos fe que juntos podemos lograrlo, ¡contamos contigo!

Debido a que los padres de Stefania no cuentan con la posibilidad de tener una cuenta bancaria en el exterior para recibir donaciones, en el equipo de Fundahígado hemos asumido la administración de esta cuenta de Gofundme, donde se pueden canalizar sus aportes y así ayudar a Stefania a obtener su trasplante de hígado.

¡Sus padres, familiares, amigos y todo el personal de Fundahígado estaremos  eternamente agradecidos!
+ Read More
El Sueño Extraordinario de Stefania está ahora en pleno desarrollo gracias al apoyo de todos ustedes.

Luego de unos meses de disfrutar de su canal de YouTube: Stefania y su Mundo y gracias al apoyo de 367 generosas personas, Stefania está iniciando sus estudios pre-trasplantes destinados a prepararla para su trasplante.

Ésta fase es rutina en todos los pacientes que van a un trasplante, porque conocer el estadio de todos sus sistemas: cardíaco, pulmonar, renal, hematológico, etc. son de vital importancia. Ésta fase ya se puso en marcha de manera inmediata, Stefania ha demostrado resultados satisfactorios en las evaluaciones ya realizadas y en las próximas semanas tenemos planeado haber completado todos sus estudios, al finalizarlas se atenderán los requerimientos para su padre Alex, que como saben será su donante. Todos en el equipo están ya trabajando en esta primera fase de las evaluaciones pre-trasplante.

De igual manera nuestro Centro de Trasplante, Policlínica Metropolitana, tiene todas sus gerencias enfocadas en la preparación del trasplante de Stefania, así como los equipos médicos que se encargarán de su atención y cuidado. Listas de insumos de todas las medicinas y material médico quirúrgico están siendo evaluadas y los inventarios analizados para tener la certeza de que todo estará listo y disponible para el día de su trasplante, la larga experiencia acumulada por el Centro de Trasplante permite predecir los requerimientos de los pacientes previo a su atención.

Stefania continua sus actividades escolares y sus controles con sus médicos con su equipo en Fundahigado en preparación para el día de trasplante, que ahora gracias a la ayuda de todos, será posible planificar.

Confiamos que con el éxito de la campana de Sueños Extraordinarios, otros niños también a la espera de trasplante de hígado, puedan beneficiarse tal como lo logrará hacer Stefania.

Los mantendremos informados del progreso de la ruta hacia el trasplante de Stefania, el cual fue logrado gracias al apoyo de todos ustedes. Su campaña se mantiene abierta, lo cual permitirá atender también los requerimientos post-trasplante que serán también muy importantes. Si estuvieses interesado en colaborar con medicinas para Stefania una lista de las mismas está disponibles a quien tenga interés y puede ser compartida por email, escríbenos a contacto@fundahigado.comy te la enviaremos.

Gracias por haber permitido que todo esto comience para la atención y el trasplante de Stefania.
+ Read More
Hemos arribado a un momento muy especial y quiero compartirlo con todos ustedes.

En el mes de noviembre del año pasado, iniciamos nuestra campaña Sueños Extraordinarios, y Stefania le dió vida a esta campaña, a través de su canal de YouTube Stefania y su Mundo, porque su sueño es ser una YouTuber.

Como ahora muchos ya saben, ella sufre desde su nacimiento de una enfermedad que se llama Atresia de Vías Biliares, la cual le ha llevado a desarrollar con tan solo 9 años, una cirrosis hepática y junto con eso, una cantidad de complicaciones que cada día se harán más visibles y frecuentes, y sin su trasplante de hígado, ¡su sueño no se hará realidad!, porque la enfermedad acabará con su vida. Sin su TRASPLANTE, Stefania va a morir tempranamente.

Afortunadamente, gracias al apoyo de más de 360 personas, hemos llegado más allá de la mitad nuestra campaña de recaudación, ahora solo falta menos del 50% de la recaudación necesaria para lograr su trasplante. Nos queda la parte corta del camino, es imposible no estar SÚPER EMOCIONADO. Si estuviera dentro de mi alcance estrecharía la mano de cada uno de ustedes. Que se hayan tomado el tiempo de hacer una donación en favor de Stefania, los convierte en una personas únicas y muy especiales, permítanme de nuevo darle las gracias, ¡MIL VECES GRACIAS!

Lo que hemos logrado juntos justifica tomarnos un momento para celebrar, cerca de 400 personas han donado en su campaña, más de 2 mil personas lo han compartido en Facebook, su canal de YouTube tiene más de 3 mil suscriptores quienes han podido disfrutar alguno de sus 33 videos publicados, los cuales acumulan ya cerca de 30 mil reproducciones. Decenas de personas están detrás de estos logros, héroes anónimos que son parte de esta bella historia. Dos personas muy especiales destacan también, su padre Alexander, que junto con la paternidad, la vida le ha puesto la maravillosa posibilidad de ser su donante de hígado, y Marling, una madre con una sonrisa siempre presente, con una tenacidad y una capacidad incansable en ayudar a su hija para que se logre transplantar, que la convierte en la prueba demostrada que “Madre solo hay una, y le tocó a Stefania“.

Si está en tu posibilidad, aún hay tiempo, para donar de nuevo o para invitar a un amigo a que copie tu bello ejemplo.

Entusiasmados, emocionados, comprometidos y celebrando el haber llegado hasta acá, celebra con nosotros, y de nuevo GRACIAS MIL GRACIAS, ¡vamos!.

Falta poco, a Stefanía le espera toda una vida, sigue apoyándonos y seamos todos parte de su sueño. Stefanía cuenta contigo.
+ Read More
Stefania ha preparado un programa Especial de Navidad, en el que entrevista a Carmen, uno de los exitosos casos de trasplante realizados por Fundahígado. Nuestra pequeña youtuber ha aprovechado la oportunidad para aclarar con Carmen todas sus dudas sobre la operación y el proceso de recuperación.

Además, ha sido la ocasión perfecta para brindarle a Stefania un mensaje de esperanza y que pueda ver con sus propios ojos que luego del trasplante puede vivir una vida plena y saludable.

Disfruta de este especial navideño y aprende junto a Stefania que con fuerza y fé, es posible superar cualquier obstáculo sin importar qué tan grande sea.

¡Feliz Navidad y Próspero 2019!
+ Read More
Los sueños se hacen realidad, ese es el mensaje que el cantante Aran One y la actriz Rosmeri Marval trajeron para compartir con la bella Stefania en su programa de Youtube “Stefania y su Mundo”, haciendo realidad el sueño de conocer en persona a sus ídolos y co-protagonistas de la famosa serie televisiva “Somos tú y yo”.

Ahora ellos se suman a esta hermosa causa para hacer posible el sueño más importante de todos: lograr el trasplante de hígado para Stefania y su recuperación definitiva.

Tú también puedes ser parte de esta historia maravillosa de lucha y perseverancia, no dejes de compartir su campaña con todos tus contactos en las redes sociales.

¡Juntos podemos lograrlo!
+ Read More
Read a Previous Update

$70,020 of $70,000 goal

Raised by 377 people in 25 months
Your share could be bringing in donations. Sign in to track your impact.
   Connect
We will never post without your permission.
In the future, we'll let you know if your sharing brings in any donations.
We weren't able to connect your Facebook account. Please try again later.
GH
$20
Gladys Hernandez
1 day ago
AH
$33,446
Ayman Hariri
1 month ago
LA
$20
Lorena Artigas
1 month ago
ND
$10
Namir Kallab Dick
2 months ago
JF
$250
Jose Rafael Fereira
2 months ago
RA
$60
Ruben Ayala
2 months ago
ER
$5
Elizabeth dos reis
2 months ago
AA
$15
Alexander Artunduaga
2 months ago
AL
$5
Andres Lira
2 months ago
VS
$10
vanessa Sousa
2 months ago
or
Use My Email Address
By continuing, you agree with the GoFundMe
terms and privacy policy
There's an issue with this Campaign Organizer's account. Our team has contacted them with the solution! Please ask them to sign in to GoFundMe and check their account. Return to Campaign

Are you ready for the next step?
Even a $5 donation can help!
Donate Now Not now
Connect on Facebook to keep track of how many donations your share brings.
We will never post on Facebook without your permission.