87
87
10

El sueño extraordinario de Stefania

$19,550 of $70,000 goal

Raised by 80 people in 17 months

20739908_1540839419112396_r.jpeg
Ella es Stefania, una niña de 8 años de edad llena de sueños e ilusiones con muchas ganas de vivir.  A Stefania le gustan mucho los postres, las manualidades, jugar a diseñar la ropa de sus muñecas y sobre todo, le encantan las redes sociales.

20739908_1540589234553823_r.jpeg
Ella disfruta mucho de los videos de YouTube donde aprende nuevas recetas y diseños para sus vestidos de muñeca, lo que la ha inspirado a crear su propio canal; que se llama “Stefania y su Mundo” en el que espera poder compartir con mucha más gente y seguir creciendo juntos.

Stefania nació con una condición que se conoce como "atresia de vías biliares”, lo que ha provocado que su hígado sufra una enfermedad que se llama cirrosis hepática y por esta razón Stefania necesita un Trasplante de un Hígado para seguir viviendo y cumplir sus sueños.

Stefania forma parte del Programa Metropolitano de Trasplante de Hígado. Su padre Alexander, tiene la oportunidad de ser el donante de un segmento de su hígado, para que nosotros podamos hacer el Sueño Extraordinario de hacer su trasplante

Junto a su familia y amigos,  necesitamos recaudar el dinero necesario para poder realizar la cirugía y por esta razón necesitamos de tu valiosa colaboración. Una cirugía de trasplante en Venezuela tiene un costo aproximado de  setenta mil dólares ($70.000), cifra que cubre los tratamientos preoperatorios, la cirugía de trasplante, así como también los cuidados post-operatorios que ella necesitará.

Por eso, hoy queremos pedirles a todas las personas a quienes pueda llegar esta publicación su valiosa ayuda.

Por más pequeño que sea tu aporte, significa mucho para Stefania y para todos nosotros.

20739908_1540589367950841_r.jpeg
La suma de buenas intenciones harán posible que podamos llegar a la meta, tú puedes ayudar de muchas maneras (no solamente donando dinero). Una manera de contribuir es difundiendo el mensaje y la historia de Stefania, para que más personas la conozcan y se sumen a su causa, por eso quiero pedirles que compartan esta campaña en todas sus redes sociales y le pidan a sus familiares, amigos y contactos que hagan lo mismo.

Tenemos fe que juntos podemos lograrlo, ¡contamos contigo!

Debido a que los padres de Stefania no cuentan con la posibilidad de tener una cuenta bancaria en el exterior para recibir donaciones, en el equipo de Fundahígado hemos asumido la administración de esta cuenta de Gofundme, donde se pueden canalizar sus aportes y así ayudar a Stefania a obtener su trasplante de hígado.

¡Sus padres, familiares, amigos y todo el personal de Fundahígado estaremos  eternamente agradecidos!
+ Read More
Como parte de la campaña "Sueños Extraordinarios", queremos que conozcas un poco más de nuestra querida Stefania.

Como probablemente ya sabes, Stefania es una paciente quien cada día lucha por cumplir sus sueños mientras espera recibir un trasplante de hígado que puede salvar su vida.

Hoy, así como todos los días esperamos contar contigo para hacerlo posible. ¡DONA, COMPARTE y ayúdala a vivir para que su testimonio llegue a todo el mundo!

También puedes visitar su canal de YouTube “Stefania y su Mundo” y compartir su campaña con el hashtag #SueñosExtraordinarios.

Link al canal de Stefania y su Mundo: http://bit.ly/2StJ19W

Contamos contigo,

Dr. Pedro Rivas V.
+ Read More
We are pleased to share some good news.

As we have mentioned before, our Foundation created a program named “EXTRAORDINARY DREAMS”, where thanks to the support from different organizations and contributors we have helped our star patient Stefania to make her dream come true.

Stefania dreams of becoming a professional YouTuber, she wants to share her passion for baking, crafts and fashion with hundreds of people, as well as a message of hope for children who are also living with a special condition.

She is an 8 year-old patient waiting for a transplant, living with a disease named Hepatic Cirrhosis, which affects her liver more and more every day.

For this reason, we have created “Stefania y su Mundo” (Stefania’s World) a YouTube channel we would love for you to visit and leave a message of support for our little dreamer.

At Fundahígado we are proud of the work we are doing, seeing her smile and the look in her eyes during the process has been a huge gratification for all of us supporting her and who have been part of making her dream come true.

Her parents, Marling and Ale, say that since the beginning of this program she has been very enthusiastic. She has shown professionalism and an impressive will to work for an 8 year-old.

One of the most important aspects for us is that this process has given Stefania’s family some HOPE and they have said that thanks to Fundahígado and the platform they have reached with YouTube, they feel confident they will ACHIEVE THE GOAL of $70,000 required to operate Stefania.

Here is where you can help us!

Keep contributing to her dreams and the dreams of other children that stay HOPEFUL in the face of adversity.

DONATE today and SHARE these good news with 5 other friends that could contribute to Stefania’s cause.

You can find her channel "Stefania y su Mundo" in YouTube.

We are counting on you!

Dr. Pedro Rivas V.

__________________________________________________

Estamos muy felices de contarte las buenas nuevas.

Como te comentamos anteriormente, nuestra fundación ha creado un programa llamado “SUEÑOS EXTRAORDINARIOS”, donde gracias al apoyo de distintas organizaciones y colaboradores hemos sido capaces de hacer realidad el sueño de nuestra paciente estrella Stefania.

Stefania sueña con ser YouTuber profesional, es amante de la repostería, las manualidades y la moda. Quiere compartir estas pasiones con cientos de personas a la misma vez que comparte un mensaje de esperanza para niños, que como ella, viven con una condición especial.

Ella es una paciente en lista de espera que tiene 8 años y quien vive con una enfermedad llamada Cirrosis Hepática, la cual ataca su hígado un poco más cada día.

Por ello hemos creado el canal “Stefania y su Mundo”, el cual te invitamos a visitar y dejar tus mensajes de apoyo a nuestra pequeña soñadora.

En Fundahígado nos sentimos orgullosos de nuestra labor. Ver la sonrisa y los ojos de Stefania durante el proceso de grabación es una gratificación inmensa para todos los que estuvieron presentes acompañándola y que fueron parte de la realización de este sueño.

Sus padres, Marling y Ale nos cuentan que desde el comienzo de este programa notan a Stefania muy entusiasmada. Ella ha mostrado el profesionalismo y las ganas de trabajar duro, lo cual es impresionante para una pequeña de sólo 8 años.

Uno de los aspectos más importantes para nosotros, es que este proceso le ha regalado a la familia de Stefania una inyección de ESPERANZA y mencionan que gracias a Fundahígado y a la plataforma a la que lograrán llegar con YouTube, están seguros de poder ALCANZAR LA META de los $70.000 que se necesitan para operar a Stefania.

¡Aquí es donde tú puedes ayudarnos!

Sigue colaborando con este sueño y el de muchos otros niños que siguen teniendo ILUSIONES a pesar de las adversidades.

DONA hoy y COMPARTE estas buenas noticias con 5 amigos que puedan colaborar con la causa de Stefania.

Puedes encontrar su canal como "Stefania y su mundo" en Youtube.

¡Contamos contigo!

Dr. Pedro Rivas V.
+ Read More
You remember Stefania, right?

She is one of our patients waiting for a transplant, she suffers from a disease named
Hepatic Cirrhosis. This is due to a condition named Biliary Atresia, where the bile ducts that
connect the liver were not properly formed during pregnancy.

This 8 year-old girl is fighting this pathology with all of her strength, therefore reducing her life expectancy. But no one can take away her will to dream and to do WONDERFUL things.

The “Extraordinary Dreams” campaign allows our Foundation to make our patient’s dreams
come TRUE. We began with Stefania, supporting every step of her dream of becoming a
GREAT YOUTUBER.

Thanks to the support of different institutions and contributors, we have achieved the production of some videos in which Stefania enjoys learning and making crafts and desserts. The result is endearing and has become a great inspiration for every person that has been in contact with this particular case.

You can be part of this dream! Contribute so all of Stefania’s efforts don’t result in vain, it’s very
simple.

Make a DONATION TODAY and HELP Stefania continue to grow and conquer her biggest
dream of all, TO LIVE.

We are counting on you,

Dr. Pedro Rivas V.

_________________________________________

Recuerdas a Stefania, ¿cierto?

Ella es una de nuestras pacientes en lista de espera para un trasplante y sufre de una enfermedad llamada Cirrosis Hepática. Dicha enfermedad, se debe a una condición presente desde su gestación llamada Atresia de Vías Biliares, que consiste en una deficiencia en el desarrollo de los conductos que conectan el hígado e impiden su correcto funcionamiento.

Esta niña de tan solo 8 años combate con todas sus fuerzas esta patología que ataca a su hígado cada día más. Sin embargo, nada le quita a Stefania las ganas de soñar y de hacer cosas MARAVILLOSAS.

Hemos creado un programa llamado “Sueños Extraordinarios” que permite a nuestra fundación hacer los sueños de nuestros pacientes una REALIDAD. Comenzamos con Stefania, apoyando cada paso de su sueño de convertirse en una GRAN YOUTUBER.

Gracias al apoyo de distintas instituciones y colaboradores hemos logrado producir algunos videos en los que Stefania se ha divertido aprendiendo y realizando manualidades y repostería. El resultado es enternecedor y se ha convertido en una gran inspiración para cada una de las personas tocadas por esta historia.

¡Tú puedes ser parte de este sueño! Colabora con nosotros.

Realiza una DONACIÓN HOY y AYUDA a Stefania a seguir creciendo y a conquistar el sueño más grande de todos: VIVIR.

Contamos contigo,

Dr. Pedro Rivas V.
+ Read More
A couple of weeks ago, we made possible little Stefania’s dream of making her first YouTube video.

For two days, Stefania appeared as a guest in an amazing YouTube Channel with a program dedicated entirely to her, to her dreams and goals for the future. She learned all the tricks and secrets from the best professionals in communication area. And she also had the opportunity to talk about her illness.

Stefania is our STAR patient, she has cirrhosis, which gives her a short life expectancy if she does not receive the treatment required for a patient with this condition, which includes a very tough diet and medicine plan, especially for an 8 year old.

Today, she is still waiting for a transplant that could change her life and allow her to achieve her goals.

All this is in our hands since we will perform this transplant; but it’s in yours as well, one donation can bring us closer to our goal.

I know that together we will reach the amount required to perform Stefania’s transplant.

DONATE TODAY and SHARE this story with friends and acquaintances.

We are counting on you,

Dr. Pedro Rivas V.

______________________________________

Hace un par de semanas, hicimos posible el sueño de la pequeña Stefanía al realizar su primer
video de Youtube.

Durante dos días, Stefania estuvo invitada en un increíble canal de Youtube con un programa dedicado enteramente a ella, a sus sueños y metas a futuro. En el que aprendió todos los trucos y secretos de manos de excelentes profesionales de la comunicación. Además, tuvo la oportunidad de hablar sobre su condición de salud.

Stefania es nuestra paciente ESTRELLA, ella tiene Cirrosis Hepática, que le da una expectativa de vida corta si no se recibe los cuidados propios de un paciente con su condición. El régimen alimenticio y medicinal es muy duro, especialmente para una niña de 8 años.

Hoy día, ella sigue en espera del trasplante que puede cambiarle la vida y convertirla en
todo lo que quiere ser.

Todo eso está en el alcance de nuestras manos quienes serán las encargadas de realizar este
trasplante pero también está en tus manos. Un solo donativo puede acercarnos más a nuestra meta.

Sé que juntos alcanzaremos la cantidad de dinero necesaria para lograr el trasplante de Stefania.

DONA HOY y COMPARTE esta historia con tus amigos y allegados.

Contamos contigo.

Dr. Pedro Rivas V.
+ Read More
Read a Previous Update

$19,550 of $70,000 goal

Raised by 80 people in 17 months
Your share could be bringing in donations. Sign in to track your impact.
   Connect
We will never post without your permission.
In the future, we'll let you know if your sharing brings in any donations.
We weren't able to connect your Facebook account. Please try again later.
YM
$20
Yeferson Moncada
22 hours ago
OM
$10
Oscar Martinez
4 days ago
LC
$10
Lenna Cordido
4 days ago
GS
$20
Giovanna Salzano
4 days ago
AA
$100
Alberto Alesi
5 days ago
LF
$20
Lorena Forbes
5 days ago
LF
$10
Laura Farro
5 days ago
$20
Anonymous
5 days ago
$50
Anonymous
5 days ago
$15
Anonymous
9 days ago
or
Use My Email Address
By continuing, you agree with the GoFundMe
terms and privacy policy
There's an issue with this Campaign Organizer's account. Our team has contacted them with the solution! Please ask them to sign in to GoFundMe and check their account. Return to Campaign

Are you ready for the next step?
Even a $5 donation can help!
Donate Now Not now
Connect on Facebook to keep track of how many donations your share brings.
We will never post on Facebook without your permission.