Ayuda para Chloe

Unidos por Chloe

Mi nombre es Chloe Adeline Díaz tengo 1 añito y 10 meses sufrí de un ahogamiento en una laguna me dieron por muerta pero mi mami se aferro a Dios para que viviera, después de algunos momentos donde mi aplicaron primeros auxilios regrese a la vida aferrandome a ella, mis signos vitales a penas se sentían pero aquí estoy una vez más.

Comencé a sufrir de convulciones día tras día por lo que me colocaron Fenobarbital y Ácido valproico, Azitromicina 1 vez al día por 14 días.

Ahora tengo una sonda gástrica por dónde me colocan el tratamiento y mi alimentación, creí que había mejorado ya no sufría de tantas convulciones , estaba despierta y hasta comencé a reír nuevamente y me fui a casita con tratamiento oral.

Luego comencé a comer compotas, yogurt y mi tetero, todo iba bien terminé de cumplir tratamiento pero unas ampolletas que ya tenía en la boca me comenzaron a salir más y más causando fiebres cada vez más altas por lo que volví a convulcionar.

Me llevaron a una clínica y me colocaron la sonda gástrica porque ya no quería comer nada, y me mandaron ciprofloxacina y Azitromicina y Nistatina para mi boquita y seguí tomando los mismos anticonvulsivos.

Luego mi mami me llevo al hospital grande y aquí me están atendiendo con antibióticos me limpiaron la boquita y se me broto más y más mi boquita de ampollas , mis manos, pies y cuerpo tenían burbujas y manchitas rojas como.picadas de zancudos y ya mi boquita se torno blanca de las ampollas y ya no podía tragar.

Ya me volví a debilitar y ahora ya no puedo abrir mis ojitos por todas esas ampollitas y de allí me sale un líquido amarillo y cuando me sacaron sangre de mi dedo se puso morado a igual que mis labios y me colocaron oxigeno.

Mi mami es venezolana en tierra extranjera ya se le agotaron los recursos económicos para costear los gastos de tratamiento, alimentación hasta ahora no saben que me ocurre, me realizaron un examen de sangre que tomaron la muestra de mi arteria x la entrepierna para averiguar si es una bacteria o es un virus o es una reacción de el anticonvulsivo Fenobarbital.

Mi mami quiere que me recupere pronto para poder regresar a Venezuela, aquí no tenemos familia, estamos mi mami, mi hermanita Grazziella de 6 añitos y unos grandes amigos que nos han tendido la mano, el resto de mi familia está en Venezuela.

Necesitamos de su valiosa colaboración para poderme hacer todos los exámenes, tratamiento y recibir atención médica especializada de un neurologo pediatra en mi caso para recuperarme pronto y poder salir de aquí para irme donde mi familia que hace todo lo posible por ayudarme a pesar de la distancia.

A Sido muy duro para todos y para mami mucho más.

Quiero su apoyo, su ayuda y colaboración para con nosotras de poder regresar a nuestro pais Venezuela ..Que es mejor xq allá hay especialistas neurologos pediatra

Y Se quiere recaudar lo necesario y llevarla a control urgente en Venezuela...

En nombre de la pequeña Chloe hacemos ésta petición.

Ayúdenos, necesitamos de su más pronta y valiosa ayuda. Aqui puedes hacer tu aporte a la siguiente cuenta : MIRCA AREVALO 6.431.606 BANCO BANESCO 0134-0380-56-3802055984 CUENTA AHORRO Y PAGO MOVIL 0426-943-28-71 CEDULA 6.431.606 POR WESTER UNIÓN

Apellido ; Adolph

Nombres; Franklyn orín Dwight

Cédula; 152055649

PAIS guyana

ESTADO parika

TELEFONO => +592 [phone redacted]

Donations

Become the first supporter 

Your donation matters

GoFundMe Guarantee

In the rare case something isn’t right, we will work with you to determine if misuse occurred.

Organizer

Yarisma Ruiz 
Organizer
Bellevue, NE
  • #1 fundraising platform

    More people start fundraisers on GoFundMe than on any other platform. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case something isn’t right, we will work with you to determine if misuse occurred. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more