Main fundraiser photo

Haz que siempre brille la UCLA

Donation protected
La UCLA se enfrenta a un desafío inédito como Universidad: Sufre una insuficiencia presupuestaria acumulada desde 2007 que le impide adquirir las baterías que soportan los sistemas académicos y administrativos y de interconexión de todos los decanatos y núcleos de la universidad.

En este contexto, tenemos un gran desafío que vencer, evitar que se colapse. Sí colapsa, esto supondrá que no habrán inscripciones, clases ni actos de grado. El sistema que soporta las notas académicas se paralizará. Las nóminas de pago no podrán honrarse. No será posible la conexión interna y externa de comunicaciones... Pero esto no lo permitiremos.

En el ADN uclaísta no está contemplado tirar la toalla y abandonar los sueños de miles de jóvenes que tienen fe que la educación es su mejor inversión de vida, y de los venezolanos de lograr con la educación un desarrollo sostenible para la nación. Como universitarios y amigos de la UCLA buscamos soluciones.

Por ello, como Asociación Civil Amigos de la UCLA iniciamos esta campaña de recaudación de fondos para adquirir el banco de baterías que ayudarán para que la infraestructura tecnológica de telecomunicaciones pueda seguir funcionando y permitir que la UCLA continúe activa. El costo de la inversión es de 70,000 dólares, cuya meta de recaudación debe cumplirse este año 2022.

A pesar de la crisis presupuestaria, la UCLA logró desde el 2020 y hasta finales de 2021, en pleno COVID-19, graduar a 869 estudiantes de pregrado y 164 de postgrado; formar a 1.315 personas a través de diplomados, cursos y talleres; iniciar 4.697 y continuar sus estudios a 6.948 para el 2020 y 7.378 bachilleres para el 2021; en su plataforma de educación a distancia montó para el 2020, 678 materias y 627 para el 2021 de 23 carreras impartidas; formalizó 8 convenios con instituciones públicas y privadas; en 13 de sus revistas científicas se publicaron 237 artículos, se produjeron 203.000 alevines en la asistencia técnica que brinda el bioterio, se dictaron 38 foros en 12 cátedras libres activas, entre otros logros universitarios.

Es decir, la UCLA nunca se ha paralizado, continúa y quiere seguir formando profesionales competentes que estén permanentemente vinculados con el entorno. Para ello, necesitamos de tu ayuda para adquirir estas baterías que soportan la infraestructura tecnológica de telecomunicaciones de la Universidad.

¡Haz que siempre brille la UCLA! Tu aporte es crucial.

Luis Rivera Aguilar es Docente Jubilado y amigo de la UCLA

Organizer

Luis RIVERA
Organizer
Converse, TX

Your easy, powerful, and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily.

  • Powerful

    Send help right to the people and causes you care about.

  • Trusted

    Your donation is protected by the  GoFundMe Giving Guarantee.