WyBack. Subastas , rifas y sorteos

Buenas a todos, tengo 26 años y un bebé de 6 meses. Nunca me a gustado estudiar, aunque sacaba buenas notas. Llevo trabajando desde los 16 años en lo que podía, camarero, friegaplatos, repartidor, mozo etc. Una vez leí un artículo en el periódico El País en que decía que ya estamos en la era digital, que cada vez hay más emprendedores, y yo quería ser uno de ellos, el problema es que no tenía ni la idea de negocio ni el dinero. Yo siempre e trabajado en lo que e podido, hasta que por culpa de esta pandemia estoy en paro desde el 16 de marzo 2020. Vivo con mi hijo con 640€ al mes, pagando un alquiler y casi no me llega para pañales, a veces tengo que pedir ayuda a algún vecino. Durante la pandemia me a dado tiempo a pensar en que negocio podía montar y... lo encontré. Antes no tenía ni la ide ni el dinero, ahora es diferente, solo necesito el dinero. Quiero poder darle a mi hijo la vida que yo no tuve, y se que trabajando 60 horas a la semana por 980€ no lo conseguiré, por eso e pensado tanto en que negocio crear y solo necesito el dinero para financiarlo.

La idea del proyecto consiste en crear una página web en la que los usuarios puedan subir sus productos, y en vez de venderlos los puedan subastar o rifar. Es una buena manera de sacarse algo más que vendiéndolo directamente por una web de compra venta, y el que lo venga pagar algo menos por el producto que desee. 

Yo como dueño de la web me llevaría un 5% de comisión, que pensando en una persona no es mucho, pero alcanzando miles de usuarios puedo por fin cumplir mi sueño, el día de mañana poder dar puestos de trabajo y sobre todo poder dar a mi hijo la vida que se merece.

  • #1 fundraising platform

    People have raised more money on GoFundMe than anywhere else. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case that something isn’t right, we will refund your donation. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more