VOLTA PHOTO portrait sessions

Volta photo es una galeria / espacio de producción fotográfica en proceso de apertura en la ciudad de valencia. Nuestro objetivo se centra en ofrecer una selección de artistas contemporáneos. Nos interesa descubrir talentos emergentes así que artistas consolidados de las nuevas escenas artísticas de norte Africa y Medio Oriente  abriendo un dialogo entre la escena local.


Nuestro espacio de producción esta diseñado para permitir a fotógrafos y amantes de fotografía de acceder a un espacio con las condiciones adecuadas para ver nacer sus proyectos que sea con procesos digitales o analógicos, aportar consejo y completar su formación que sea a nivel teórico o técnico. tenemos una selección de colaboradores de distintas especialidades.
se organizaran también encuentros con artistas y distintos actores del tejido cultural.

Por otro lado ofrecemos servicios de fotografía como fotografía de retrato analógicos hechos con mucho cuidado y acabando con impresiones de alta calidad .
para seguir adelante y realizar nuestro sueño de abrir este espacio en tiempos complicados en los cuales estamos, hacemos esta campaña para lograrlo y compartir con vosotros nuestra visión y manera de hacer las cosas.

ofrecemos sesiones de retrato analógicos diseñados para inmortalizar un momento y indagando en la personalidad de cada persona retratada para plasmar su esencia. 

Las sesiones pueden ser  individuales, o en grupo 

se inician con una conversación para establecer una conexión  y una reflexión sobre como cada uno desea ser representado ; puede ser una búsqueda de una manera de representar fiel a la persona como puede ser una oportunidad para materializar una fantasía / mise-en- scène 

Nos encanta lo que hacemos y esperamos con mucha impaciencia la materialización de este espacio y comprando una de nuestras sesiones nos ayudara a llegar a esta meta para seguir ofreciendo todo lo que tenemos . 
  • #1 fundraising platform

    People have raised more money on GoFundMe than anywhere else. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case that something isn’t right, we will refund your donation. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more