Vida con Colores para Josué

!Hola! Soy Josué Tablante. Y quiero contarte mi historia.
  Desde hace 2 años y 8 meses comencé a vivir, a disfrutar del amor de mis familiares y de los maravillosos colores que nos ofrece el Panita Dios a través de su creación.
  Hace unos meses comencé a presentar una enfermedad con un nombre algo complicado *Glaucoma severo* en mis dos ojos y *Megalocornea* en mi ojo izquierdo. Está enfermedad llegó a poner en juego mi visión porque de seguir avanzando podría hacer que la pierda para siempre y ya nunca más podré mirar los hermosos colores del mundo y los rostros de quienes amo, además de que si esto pasa entonces mi vida cambiará drásticamente, ¡Ya nada sería igual!.
  Por eso que te cuento, hoy quiero apelar al maravilloso corazón de ustedes, a su generosidad y esa capacidad de empatía que poseen para poder realizarme la operación que detendrán el avance de estás enfermedades que afecta mi visión.
  Tu aporte sin importar el tamaño será muy significativo para poder costear los gastos referentes a mi operación, que según lo médico deben llevarla a cabo con la mayor prontitud posible.
  Estaré siempre agradecido contigo porque tú generosidad me ayudó a mantener la luz de mi ojos.
  • #1 fundraising platform

    People have raised more money on GoFundMe than anywhere else. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case that something isn’t right, we will refund your donation. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more