¿Un hogar digno por fin?

Mis padre tuvieron una casa propia hasta que yo tuve 4 años, desde entonces vivimos de alquiler en alquiler, de ciudad en ciudad y de CCAA en CCAA.
Nativa de Jaén, he vivido en sitios como Madrid, Tudela, Toledo, pueblos de Navarra y la Rioja... pero nunca ponían el huevo en ningún lado.

Tengo 24 años y viendo el panorama actual me doy cuenta de que puede que el resto de mi vida tenga que vivir en alquiler temiendo si el mañana vendrá con un desahucio nuevamente. Por eso he decidido hacer esto, para recaudar dinero y poder comprarme una casa de la que nadie pueda echarme y dormir tranquila por primera vez en dos décadas.

¿Qué significará para mi esto? Creo que jamás en mi vida podré agradecer lo suficiente a quien me ayude por mínima que sea su ayuda, he visto lo mucho que han ayudado estas iniciativas y tengo esperanza por primera vez en mucho tiempo.

Mi intención es recaudar lo suficiente para comprar una casa y nada más, las he visto entre 40 y 60 mil euros, así que la cifra es una orientación de lo que me puede costar una casa pequeña en Granada, una vez consiga una casa con una cifra exacta la pondré.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, por leerme, comprenderme, ayudarme y sobre todo os ruego que compartáis para ayudarme aún más.
¡Lo conseguiré con vuestra ayuda!

Donations

  • Rosa Soto 
    • €100 
    • 17 d

Organizer

Cristina Rodríguez López 
Organizer
Granada, AN, Spain
  • #1 fundraising platform

    People have raised more money on GoFundMe than anywhere else. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case that something isn’t right, we will refund your donation. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more