- M
- Á
- A
Hola. Mi nombre es Blacky. Soy una gatita de 2 años y tengo inmuno deficiencia felina. Hace dos meses mi cuidadora me encontró muy malita, me llevó al veterinario y resulta que si positivo en inmuno y tenía la boca llena de úlceras. Me encontraron una casa de acogida para recuperarme y allí estoy. Me volvieron a llevar al veterinario porque no mejoraba y tengo la boca mucho peor. La única solución es quitarme la boca pero mis mamás no tienen tanto dinero y nadie las ayuda. Las echas una patita??
Muchas gracias





