¡Tu apoyo es decisivo para seguir!



Todo inició como una bitácora personal para pasar el rato escuchando música junto a íntimos amigos y luego decidí hacer información ciudadana imparcial para contribuir con la comunidad.


Tu apoyo y contributo nos sirve para comprar equipos y servicios para poder mantenernos imparcial llevando buena música e información de utilidad para todos.



Toda una sorpresa para nosotros de RADIO FIESTA 24/7 ¡en vivo para ti! el hackeo de nuestro sitio web www.f247.co por desconocidos aun si tenemos sospechas de personas preocupadas por la programación de las últimas semanas dedicada a la emergencia pandémica del coronavirus.


El llamado a las autoridades de algunos países especialmente el gobierno dominicano a no abandonar sus ciudadanos residentes en los principales países afectados por el coronavirus como China, Italia, España y Estados Unidos. Diseñamos una programación especial con la participación de la ciudadanía en general y expertos en materia de salud.


Aun si hemos perdido todo nuestro material producido en los últimos años vamos a seguir produciendo información de caracter util para todos nuestros fieles seguidores. Entendemos de ahora en adelante invertir más en la seguridad de nuestro portal aumentando nuestra presencia en las redes sociales y las plataformas para enviar mensajes con dispositivos electrónicos.


Siguenos en las redes sociales con el hastag @fiesta247

Donations

No donations yet. Be the first to help.

Organizer

Jossy Manuel Santana Nelson 
Organizer
Milano, LM, Italy
  • #1 fundraising platform

    People have raised more money on GoFundMe than anywhere else. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case that something isn’t right, we will refund your donation. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more