Main fundraiser photo

Regala una Posada a Cristo Pobre

Tax deductible

¿Es tiempo de crisis?...Imagínense ellos….   En el Centro de Deambulantes Cristo Pobre, Inc., llevamos 18 años brindando servicios a personas sin hogar de Ponce y pueblos limítrofes de Puerto Rico. Estamos ubicados en la calle Guadalupe esquina Unión de la Ciudad de Ponce. Actualmente atendemos a más de 150 deambulantes. Existe la gran necesidad de recaudar fondos para terminar la construcción e iniciar las operaciones del Primer Albergue de Emergencia que tendrá la capacidad para acoger 30 hombres, 10 mujeres, 3 personas con impedimentos físicos y 2 familias con dos o más niños, en el horario de 7 de la noche a 7 de la mañana los 7 días de la semana. Asimismo, en la nueva sede se reubicarán los servicios que actualmente ofrece la entidad.

El mismo ha requerido una inversión de $1.1 millón debido a que fallas estructurales imprevistas detectadas en plena fase de construcción elevara el costo a sobre $339,000 adicionales.  Para terminar la construcción e iniciar las operaciones es necesario $100,000 dólares.

Han pasado 18 años de servicio y entrega a los más necesitados. Todo este tiempo han estado brindando desayuno y almuerzo. Actualmente cena no por la falta de fondos. En la sede actual de Cristo Pobre se paga $2,000 de renta mensuales. Una vez muden sus servicios al Primer Albergue de Emergencia, con el dinero ahorrado en renta, podrán volver a brindarle cena.

En esta Navidad, les pedimos brindar una posada a Jesús, donando al Primer Albergue de Emergencia Cristo Pobre, un hogar para deambulantes de Ponce y el área sur. También en ellos está Jesús.

Juan de Dios Videau Soler
Director
Centro Deambulantes Cristo Pobre

PO Box 334651
Ponce, PR. 00733-4651

cristopobreponce.jimdo.com

Facebook.com/ Cristo Pobre

Organizer

Cristo Pobre
Organizer
Ponce, PR
CENTRO DEAMBULANTES CRISTO POBRE INC
Beneficiary

Your easy, powerful, and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily

  • Powerful

    Send help right to the people and causes you care about

  • Trusted

    Your donation is protected by the GoFundMe Giving Guarantee