Seguir juntos, mi Familia. Dame tu mano.

Hola, soy hermana de Juan José March, Maria Teresa. Emigre a España en el 2017 desde Venezuela, mi pais de nacimiento pero arraigo de mis padres, migration Españoles por los años 1955.
El caso es que me vine sola con la promesa de optar por un futuro mejor para los mios, entre ellos esta mi querido Juancho, quien es de condicion especial por su patologia de nacimiento (Artrogriposis Tipo Miopatíca), el ya cuenta con 63 años y requiere de cuidos, aunque alla en Venezuela lo atiende mi hermano menor, a quien yo con esfuerzo los ayudo pero con la La situación económica de Venezuela siempre será insuficiente.
Juan José necesita estar con su familia, conmigo su hermana quien siempre estuvo a mi cargo después que fallecieran nuestros padres, y del resto de la familia, somos muy pocos ya.
Decidi salir de Venezuela primero para abrir los caminos, salir con una simple maleta dejando todo, las raices, pero con una fiel promesa para mi hermano Juancho, te traeré Juan estarenos juntos..... y él aun esta a la espera, con mucha fé porque la tiene, con alegria porque Juan es un ser que a pesar de sus limitaciones difíciles jamás pierde el humor y esas ganas por seguir adelante .... y vivir.
Estando en España he tenido algunos logros aun cuando en estos tiempos dificiles digo ?? No hay que rendirse, no me rindo corazones pero necesitamos Juan y yo de manos y amig @s, de  completar este sueño ..... y el derecho universal .... procurarle dignamente una mejor calidad de vida a mi querido Juan Jose. 
Necesitamos que nos colaboren, terminar de encontrar ese lugar sencillo, acogedor para estar juntos y aun no he podido lograrlo por falta de suficientes medios económicos. 
Estoy segura y en el nombre de Juan José mejor conocido como Juancho lo vamos a lograr. Cada granito cuenta, cada accion por pequeña que sea ...

Gracias 
Un abrazo de corazon ..

Donations

  • Anonymous 
    • €30 
    • 5 d

Organizer

Maria Teresa March Verdú 
Organizer
Villajoyosa
  • #1 fundraising platform

    People have raised more money on GoFundMe than anywhere else. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case that something isn’t right, we will refund your donation. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more