Salvemos a Lucía Lincango internada de emergencia

Soy Jacqueline Lincango, mi madre Lucía Lincango fue afectada por el virus y se encuentra en terapia intensiva por 3 semanas ya, con respirador artificial y sedada completamente en el hospital de los Valles en Quito - Ecuador. 

En vista de las circunstancias económicas, he decidió con mi familia pedir ayuda para los gastos que se agrandan cada vez ya que somos de recursos económicos bajos.  Hasta ahora los costos suben a 60.000 dólares americanos.

Por favor sepan que pedir ayuda no ha sido nada fácil para mí, ni para mi familia, cuando mi madre ingresó al hospital público, ya que no cuenta con trabajo, ni recursos económicos, su salud empeoró y nos vimos obligados en trasladarla a un hospital privado, porque necesitaba cuidados intensivos, y aunque recorrimos todos los hospitales del estado,  desgraciadamente no encontramos ni uno solo con camas disponibles con terapia intensiva.

No podíamos dejar morir a nuestra madre y con mis hermanos nos vimos en la obligación de salvarla de alguna manera. Pienso que cualquier persona hubiera hecho lo mismo en nuestro lugar , hacer todo lo que está en sus manos para salvar a su madre.

Lamentablemente la situación de la infraestructura médica estatal de mi país Ecuador, no se abastece para todos los casos que han surgido, no hay camas en cuidados intensivos, sin mencionar además que lamentablemente los hospitales del estado no están equipados.   

Lucía mi madre tiene 65 años, es madre de tres hijos y abuela de 6 nietos, es una gran persona, alegre, entregada a sus hijos y con un gran corazón. Según los informes médicos su probabilidad de vida va a ir aumentando, pero de igual manera los costos y los honorarios del hospital.    

Sabemos que mucha gente que entiende nuestra situación y está en la posibilidad de ayudarnos lo hará. Sepan que cada minuto cuenta, y que su ayuda es muy valiosa sea la que sea, porque cada centavo recolectado es de gran valor para poder solventar los gastos del hospital y salvar a mi madre.

Mi familia y yo tenemos fe de que DIos desrpertará y traerá nuevamente a nuestra madre junto a nosotros. 

De antemano queremos decir que “Dios multiplique su generosidad y su gran corazón.”

Bendiciones a todos. 

Jackeline Lincango.
Soy ecuatoriana y vivo en el sector del Inca - Quito Ecuador.

Para esta campaña mi amiga Susana Munari que vive en EEUU, código postal 33154 - FL, me está ayudando con su dirección ya que Gofundme no permite crear campañas desde Ecuador. 

Hasta el día de hoy los gastos hospitalarios suben a 60.000 dólares americanos, todos los fondos recolectados, serviran para pagar esa suma, y se entregará pruebas de lo hecho con facturas del Hospital de los Valles.

Donations

  • Anonymous 
    • $5 
    • 16 d
  • Anonymous 
    • $20 
    • 16 d
  • Rocío Peralta  
    • $20 
    • 17 d

Organizer and beneficiary

Jackeline Lincango 
Organizer
Miami Beach, FL
Vincent Munari 
Beneficiary
  • #1 fundraising platform

    People have raised more money on GoFundMe than anywhere else. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case that something isn’t right, we will refund your donation. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more