salvarle la vida a mi perro

cordial saludo a todos. El motivo de la recaudación  es para una cirugía que probamente le salvara la vida a mi perro el cual se llama "Teo" ya lleva con migo mas de 14 años desde que yo era un niño me acompaña y nunca me a dejado solo siempre a sido fiel pero ahorita esta presentado unos inconvenientes en los dos oídos ya que se reventó los vasos y la sangre ya se coagulo, lastimosamente el ya no escucha por la inflamación que tiene en los oído a causa de los coágulos que se le formo. Me causa mucha tristeza tener que oir a mi perro llorando en las noches del dolor insoportable que siente pero mas tristeza me causa saber que posiblemente se salvara si se le opera pero lastimosamente no cuento con los fondos para la cirugía.
Enserio cualquier ayuda así sea lo mínimo que pueda donar se convierte así en una posibilidad de que mi compañero fiel de toda la vida pueda sobrevivir y llevar una vida de felicidad sin dolor alguno.
Bendiciones a todos los leyentes y a los que me quieran colaborar ya que todo lo recaudado así sea poquito va ir dirigido para la cirugía y posterior recuperación de mi fiel mascota llamada "Teo".
  • #1 fundraising platform

    People have raised more money on GoFundMe than anywhere else. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case that something isn’t right, we will refund your donation. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more