Salvar a Copito, que no muera este animailito

Copito es un perrito de  que necesita ayuda urgente en una intervención quirúrgica dental, Es un perrito que lo encontré en la calle y se veía bastante enfermo y hambriento. 
Lo recogí y lo empece a cuidar, se volvió parte de mi día a día, me recibía con alegría después de haber llegado de trabajar, es un perrito super cariñoso. Me di cuenta que casi ya no comía y estaba con poca energia asi que lo lleve al veterinario y ahi me dieron la terrible noticia de que lo tenian que operar ya que al estar en la calle comio cosas que hicieron que sus dientitos se pudrieran.  Tengo 18 años y no puedo pagar la operacion ademas de que no cuento con el apoyo de mis padres , amo a mi animalito y quisiera pedir de corazon que me ayuden para poder conseguir para la operacion, tengo una semana para conseguir el dinero o mi pequeño no sobrevive. Ahora se encuentra internado ya que no puede comer y se deshidrata rapidamente.
Estaria muy agradecida si ayudan a mi Copito, significaria mucho51572338_1601444392990394_r.jpeg51572338_160144444174728_r.jpeg
  • #1 fundraising platform

    People have raised more money on GoFundMe than anywhere else. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case that something isn’t right, we will refund your donation. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more