Proyecto ayudar pequeños zapateros BAJIO MX

Después de varios años de preparación, en Febrero de 2019 finalmente echamos a andar el proyecto que actualmente en globa a 7 micro productores (de manera directa)  de calzado el cual consiste en ayudarles a comercializar y crear procesos productivos eficaces- eficientes de micro emprendedores (muchos de ellos sin preparación profesional) de la región del Bajío para asegurar y mejorar el sustento para sus familia.

El proyecto ha avanzado de buena manera, se han conseguido los primeros clientes pero por la crisis actual que se está viviendo en México las ventas se desplomaron a 0% durante los últimos 3 meses y la afectación financiera ha sido de una manera drástica.

Debido a que los ahorros con los que se contaba se agotaron no se ha podido apoyando con la reactivación y ahora se necesita conseguir inversión para poder comprar insumos, comenzar a producir y  promocionar los productos según el proyecto.

Con tu apoyo se logrará a ayudar con fuentes de empleo a cerca de 15 familias del Bajio,Mex que en conjunto agradeceremos infinitamente.  

“A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar seria menos si le faltara esa gota” Madre Teresa de Calcuta

Donations

Organizer

NOEL JIMENEZ 
Organizer
Tulare, CA
  • #1 fundraising platform

    People have raised more money on GoFundMe than anywhere else. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case that something isn’t right, we will refund your donation. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more