Protégelos contra COVID-19

La información más recientes señalan que el personal sanitario en Venezuela está expuesto a altos riesgos frente a la pandemia producida por el coronavirus. Ya es conocido que ha habido un gran número de infecciones y muertes debido a la falta de equipos de protección.  

Hoy recurrimos a la solidaridad de todos los venezolanos en cualquier lugar del mundo, a los médicos venezolanos graduados de distintas universidades del país, y a todos aquellos que en algún momento tuvieron la atención de un médico venezolano en Venezuela.

El dinero recaudado se utilizará para la compra de equipos de protección que se distribuirán entre el personal sanitario de centros de salud de diferentes estados del país con mayor incidencia y menos protegidos. 

51874688_1602619187226564_r.jpeg

Los recursos se invertirán en la compra de pantallas protectoras, jabón antibacterial, cloro jabonoso, gel hidroalcohólico y material descartable como mascarillas N95, guantes, gorros y batas.

El objetivo de la campaña es apoyar al personal de 10 hospitales, recaudando $10000 en una primera fase, es decir, unos $1000 como mínimo por hospital o centro de salud.

Si llegamos a la meta, la idea es extender la campaña y así seguir recaudando para ofrecer protección por 2 meses más, estimando que la situación de la pandemia se extenderá más tiempo.

51874688_16026193693615_r.jpeg
Protégelos contra COVID-19 es una campaña impulsada por Médicos Unidos de Venezuela, MUV Internacional, MUV Nacional y de otras ONGs, y personas colaboradoras que se sientan de alguna forma familiarizados con esta terrorífica pandemia y Asociaciones de Médicos Venezolanos en diferentes países alrededor del mundo. 

GoFundme es la organización encargada del crowdfunding, y en coordinación con el equipo médico en Venezuela, coordinadores y voluntarios, realizará los desembolsos para la compra del material de protección. Entre Todos velará por el cumplimiento de todo el proceso.

¡Nuestro personal sanitario está en la primera línea de esta lucha! 

¡Ayuda a protegerlos! ¡Aporta y comparte en tus redes!

¡Contamos contigo!
  • #1 fundraising platform

    People have raised more money on GoFundMe than anywhere else. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case that something isn’t right, we will refund your donation. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more